sábado, 20 de octubre de 2007

PRONOSTICOS PINEDA (21-10-07)

1º CARRERA - 1500 metros
Para esta primera carrera en la que tomarán la salida los caballos y yeguas de tres años, me gusta por ser creo la clase del lote, American Express el cual corre en una distancia idonea para el y ya ha batido a varios de los hijos de Sherman, los cuales corren aqui, por lo que pienso que tiene una buena opcion para conseguir otra victoria. Para la gemela me gusta por ese gran peso volador y una monta que no me desagrada, Misa la cual solo lleva dos carreras y su ultima no fue tan mala, a pesar de haber estado parada varios meses desde su debut, por lo que confio en que en esta empieze a confirmar su progreso, a seguir. Para completar el trio me gusta el cortiñal, Sher Love que es otro que viene en forma ya que hizo un buen puesto corriendo con caballos de mas clase que los que corren aquí, por lo que veo dificil que se caiga del trio, cuidado. Como sorpresa me gusta el de la cuadra Jepe, Sher Belen de la cual pienso que ya es hora de que despierte y que mejor, que hacerlo en el hipodromo de sus propietarios y su publico, este es el motivo por el que temo que puede dar la sorpresa, a parte de que hizo una gran carrera en mijas batiendo a buenas yeguas y machos, ojo.
(AMERICAN EXPRESS-MISA-SHER LOVE-SHER BELEN)
2º CARRERA - 1000 metros
En esta prueba de velocidad pero que tiene curva, me gusta para pelear por la victoria al velocista, Apache Scout el cual ha estado corriendo en distancias que no le gustan ya que pienso que tiene su distancia limitada en 1000 metros, ahora vuelve al suyo y en una pista que pienso que es rapida, por lo que tiene una gran opcion. Para la gemela me gusta otro velocista experto como es el caso de, Westborough el cual ha estado peleando con buenos velocistas como national kid, lisselan gardens, equinoxe bleu, etc. Por lo que creo que con este lote puede pelear por los primeros puestos, no lleva mala monta asi que mejor no perderle de vista, ojo. Para completar el trio me gusta, otro caballo rapidisimo que le gusta salir en punta en este tipo de pruebas, Isparta, que ademas sera montado por G.Gomez con el que ya ha entrado en el trio las veces que corrieron juntos, buena señal, ademas lleva un peso comodo, a seguir. Como sorpresa me gusta el tapadito, Naval King que es un ejemplar que en distancias de velocidad casi siempre a cobrado, por lo que puede dar la sorpresa en esta carrera, ademas lleva un peso pluma jej, cuidado.
(APACHE SCOUT-WESTBOROUGH-ISPARTA-NAVAL KING)
3º CARRERA - 2200 metros
En esta prueba de fondo, me gusta por especialista en arena, Stormy Day, el cual se ha dado un pequeño descanso, ya que su ultima fue en Sanlucar, ahora regresa de nuevo a un terreno que le gusta como buen Chileno, lo unico que temo es la distancia pero siendo esta pista rapida, creo que podra hacerlo sin problemas, para ganar esta carrera tendra que pelear con otro especialista en pineda y terreno, Dudu, el cual viene de darse un paseo en esta distancia y pista, por lo que cuenta mucho, creo que será el favorito en taquillas, a seguir. Para completar el trio me gusta, El corvejones que esta muy en forma y corriendo muy bien en mi opinion, es su distancia y lleva un muy buen peso, por lo que cuenta mucho aquí, ojo. Como sorpresa me gusta Carmenta, que cuando quiere se marca un carreron, quiero no contar con su ultima actuacion y le daré un voto de confianza a esta buena yegua, espero que haga una buena carrera, por lo que no creo que ahya que olvidarla tan facilmente.
(STORMY DAY-DUDU-EL CORVEJONES-CARMENTA)
4º CARRERA - 1600 metros (DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA)
Para esta importante carrera que se disputará sobre la milla, me gusta mucho para pelear por la victoria, el crack que por fin está sacando su autentico nivel, Fogoso Marshall que en su ultima ganó "andando" ya que a parte de sacar 14 cuerpos, bajo en 3 segundos el tiempo en esta pista de los milleros Forty North, Scliar y Locker, ademas de hacer 18 segundos menos que Hombre de Fama con una diferencia de 150 metros , ya que este ultimo corrió en 1750, pero me parece una diferencia de tiempo grande, por lo que pienso que deberia de llevarse la victoria. Para la gemela me gusta una pedazo de yegua que en arena y en la milla lo borda, La Quinteria que pienso que en esta carrera puede sacar de nuevo su clase e imponerse de tal manera que puede incluso optar a la primera plaza, a seguir. Para completar el trio me gusta mucho el gran, Hombre De Fama del que pienso, no caerá del trio pero si del primer puesto ya que ahora le salen rivales a considerar, aunque si es capaz de ganar, sencillamente me quito el sombrero ante este gran caballo arenero. Como sorpresa me gusta Farolero, el cual viene de colocarse ante grandes ejemplares como, Solita, Dink o La chata, de los cuales entró muy cerca, ademas fue en la milla tambien y ahora lleva un buen peso y monta de lujo, por lo que cuenta mucho en esta prueba y todavia tiene mucho que demostrar este caballo que solo lleva 6 carreras y ha cobrado en 5 y dos fueron victorias, mucho cuidado.
(FOGOSO MARSHALL-LA QUINTERIA-HOMBRE DE FAMA-FAROLERO)

No hay comentarios: