viernes, 5 de octubre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (7-10-07)

1º CARRERA - 2100 metros
Para esta primera carrera en la que tomaran partida los tres años y que se disputará sobre una distancia de 2100 metros, me gusta mucho para ganar, Rivallero el cual venció por 6 cuerpos en su ultima y con un peso similar, misma monta y distancia un pelin mas larga. Para la gemela me gusta, Albinasca que parece que esta mejorando y que con este lote podria repetir colocacion, ademas repite distancia y monta con un peso mas baja que su anterior, factor muy positivo para ella. Para completar el trio me gusta la lisselan, Approach Shot la cual esta en forma, ademas tiene chance en un lote como este, aunque digan que le viene larga, pienso que puede hacerlo muy bien ya que la de san sebastian no creo que habria que tenerlo en cuenta, ya que hizo anteriormente en Dos Hermanas en la misma distancia un buen 5º puesto frente a caballos como, Barahir, Golding star y Chem Connexion. ojo. Como sorpresa me gusta, Parmesano, el cual reaparece despues de unos meses sin correr, pero se esperan grandes cosas de él a tres y cuatro años, el unico problema es que no creo que llegue muy en forma, ademas de tener un peso considerable para un tres años, por lo que es un poco incognita, pero con la clase que tiene podria hacer una buena reaparicion, cuidado.
(RIVALLERO-ALBINASCA-APPROACH SHOT-PARMESANO)
2º CARRERA - 1500 metros
Para esta prueba de practicamente una milla, en la que tomaran la salida las dos años, me gusta mucho para pelear la victoria, Sandside, el cual ya debutó en la distancia haciendolo bien y luego se le bajaron de metros demostrando que tiene clase y la está rondando, creo que ahora tiene una oportunidad para hacerlo en una distancia que creo que no tendra problemas para hacerlo. Para la gemela me gusta la cortiñal, Regencia que se habla muy bien de ella y ademas hizo un muy buen debut, ademas ahora le monta Martinez, por lo que cuenta mucho. Para completar el trio me gusta mucho, Manuelita que ha debutado fantasticamente y tiene un muy buen origen, ahora hay que ver si empieza a demostrar el valor que tiene y confirmar origen, le suben de metros, aunque si ha progresado y hace la distancia sin problemas puede hasta pelear la victoria, mucho ojo. Como sorpresa me gusta Galua que se esta comentando que esta realizando muy buenos entrenamientos y que se le ve mucha calidad, esperemos que en esta lo demuestre y de la sorpresa, cuidado.
(SANDSIDE-REGENCIA-MANUELITA-GALUA)
3º CARRERA - 1750 metros
Para esta prueba en la que tomaran la salida, caballos y yeguas de tres años en adelante, destacar para pelear por la victoria, Alabardero el cual simplemente reapareció despues de un descanso, pero que esta haciendo unos entrenamientos muy buenos, la pista espero que no esté pesada por lo que no acusará tanto el peso de 62 kilos, aunque lleva una gran monta como es la de J.L.Martinez, corre en una distancia que podria gustarle ya que está entre la milla y fondo, por lo que por parte de padre le puede venir muy bien, mucho cuidado con él. Para la gemela me gusta Don Cattivo que viene en forma llegando segundo en su ultima en 1600 metros y sale bien de peso, lo unico que temo es el cajon de salida, pero si eso no supone un problema, estará en la llegada. Para completar el trio me gusta, Ground Zero el cual no ha ganado ya por problemas en los recorridos, en concreto su ultima topó contra un muro que le impidió rematar, lleva misma monta y buen peso y distancia aunque digan lo contrario, ya que fue cuarto en la misma distancia, cuidado. Como sorpresa me gusta el canario, Irreversible que a pesar de que viene de un gran descanso, este ganó por 8 cuerpos a la ganadora la semana pasada, Nellie Soprano, por lo que cuenta mucho, a observar.
(ALABARDERO-DON CATTIVO-GROUND ZERO-IRREVERSIBLE)
4º CARRERA - 1750 metros
En esta prueba de la lototurf en la que tomaran la salida caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta mucho para pelear la victoria, Romanov Dynasty el cual vimos que puede manejar el peso y la distancia la hace si problemas por lo que tiene mucho chance, ademas de tener muy buena monta. Para la gemela me gusta Lord Vell, que viene muy en forma y con ganas, pero le cuesta siempre ganar, por lo que creo que optará mayormente al segundo puesto que está muy bien, ademas tiene una buena monta y peso que sabe mover bien. Para completar el trio me gusta a pesar de su ultima, Lisselan Bontemps que esta distancia es mas apropiada para ella y ademas se enfrentó a un duro lote, por lo que espero que esta vez demuestre que tiene nivel, ademas lleva un peso al que esta muy acostumbrada, a observar. Como sorpresa me gusta mucho, General Fong que viene por lo que parece de empezar a recuperar su mejores valores, ganando facil en Sanlucar, si ya está recuperandose de sus problemas y viene en forma es capaz de pasearse, por lo que mucho cuidado con él.
(ROMANOV DYNASTY-LORD VELL-LISSELAN BONTEMPS-GENERAL FONG)
5º CARRERA - 1600 metros
Para este gran premio en la que tomarán partida potros y potrancas, destacar el gran tiempo que hizo en pesado, General Music y sacando 3 cuerpos, por lo que creo que no tendra problemas en esta distancia y creo que estamos ante un gran potro con mucha clase, por lo que creo que peleará la victoria. Para la gemela me gusta el muy regular, Rituss que viene muy en forma, ademas de ser un grandisimo potro que lleva el mismo peso que su ultima y el cual le viene perfecto, ademas ya ha experimentado la distancia por lo que puede incluso ganar, cuidado. Para completar el trio me gusta el madroños, Equiano que es otro potro con mucha clase y que se marcó una victoria muy comoda para prepararse esta carrera, ahora sube 200 metros que creo que los hará sin problema pero tiene dos rivales que vienen muy fuertes, esperemos haber. Como sorpresa me gusta, Warmside que debutó en la distancia y en sus dos unicas ha sido 2º , la ultima bien batido por General Music, aunque espero mucho progreso y grandes alegrias de este potro, por lo que pienso que podria dar la sorpresa en este gran premio, ademas de que creo que es mas de 1600 metros, mucho ojo.
(GENERAL MUSIC-RITUSS-EQUIANO-WARMSIDE)

No hay comentarios: