sábado, 27 de octubre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (28-10-07)

1º CARRERA - 1600 metros
Para esta primera carrera que se correrá sobre la milla, hay que destacar por forma y clase que está mostrando a, Ministro el cual está deseando volver a ganar, despues de varias colocaciones, ahora con ese peso tiene una buena opcion y buena monta y cajón. Para la gemela me gusta, Lorgan el cual es un caballazo en mi opinion, viene de correr con un lote muy duro y viene en forma, por lo que pienso que ahora tiene una gran oportunidad para colarse en el dinero, ojo. Para completar el trio me gusta, Jose Antonio que viene de demostrar que tiene nivel y clase, llega con fuerza y ganas de volver a repetir, pero ahora tiene rivales a considerar mas, a seguir. Como sorpresa me gusta el gran millero, Bollinger que para mi si no hubiera tenido esa lesion que le apartó unos meses de la carrera, pues le pondria de ganador fijo, pero no se como viene, por lo que le pongo como sorpresa, desde luego si viene fuerte y con una buena preparacion, mucho cuidado.
(MINISTRO-LORGAN-JOSE ANTONIO-BOLLINGER)
2º CARRERA - 1500 metros
Para esta prueba en la que participan los dos años, destacar para pelear por la victoria a, Baboso Nov, el cual hizo un buen debut, teniendo en cuenta que salió en punta y aguantó bastante, por lo que sumandole el progreso pienso que ahora podría hacerlo mucho mejor y salir a la segunda carrera de maiden, a seguir. Para la gemela me gusta, Don Gonzalo el cual ha mostrado maneras y clase en San Sebastian, ante buenos elementos, por lo que aqui podria pelear por acabar en los primeros puestos, cuidado. Para el trio me gusta otro que no debutó nada mal, Flyvell que viene de terminar justo detras de Baboso Nov, creo que este potro va a tener futuro y espero que me lo empieze a confirmar, ademas lleva muy buena monta, ojo. Como sorpresa me gusta, Lisselan Prospect, que debuta aqui ya como castrado, viene de correr en Inglaterra y allí el nivel es mas alto y la forma de correr puede que le beneficie aqui, buen peso y monta de la cuadra. La madre es la misma que la rentable, Lisselan Rightcall o la crack que no se si volverá a correr pronto o se va a criar, Lisselan Rose.
(BABOSO NOV-DON GONZALO-FLYVELL-LISSELAN PROSPECT)
3º CARRERA - 1500 metros
Para esta copa de criadores (potrancas), destacar por lo demostrado hasta ahora y el progreso que tiene todavia seguro a, Revelation que pienso que esta distancia le vendra muy bien y ademas tiene clase y si no me equivoco era de, Agha Khan pero no estoy seguro, aun asi pienso que debe de pelear por la victoria. Para la gemela me gusta la Madroños, Sorayah que viene de hacerlo muy bien corriendo frente a potros y aun así colocandose, ademas era una distancia un poco mas corta que esta pero le viene bien para adaptarse mejor a ella, horcajada le ha elegido por algo, ojo. Para completar el trio me gusta la otra Madroños, Verdiña que viene de viene de correr frente a muy buenos dos años, como Puntilla Bay o Saphyra, ademas de que esta distancia le vendrá muy bien y lleva buena monta y cajón, a seguir. Como sorpresa me gusta, Cuba que le voy a dar un voto de confianza, ya que no quiero tener en cuenta su ultima, pienso que tiene mucha clase pero para eso hay que confirmar, espero que Tolo sepa llevarle bien en esta carrera y no tengan problemas.
(REVELATION-SORAYAH-VERDIÑA-CUBA)
4º CARRERA - 1500 metros
Para esta prueba de la lototurf, me gusta mucho para pelear por la victoria a, Flying Prince el cual reaparece despues de 4 meses, pienso que de la manera que ganó en arena y anteriormente entrando 4º de Artium y Romanov dynasty, aqui puede tener muy buena opcion para reaparecer ganando de nuevo, a seguir. Otro que puede tener opciones a victoria es Mr.Rigsby que viene de hacerlo muy bien tanto en la zarzuela como en pineda, con ambos 2º puestos, por lo que aqui puede conseguir su victoria merecida, corre con gran monta y peso mas comodo para él, cuidado. Para completar el trio me gusta el de San Marcial, Al Adrian que no le veo todavia ganando, ya que creo que es mas segundon y colocado, por lo que creo que aqui se colará en el trio, buen peso, cajon, monta y distancia comoda para él, ojo. Como sorpresa me gusta el otro que reaparece, Pelotazo que en mi opinion es un gran caballo y que aqui la distancia le viene muy bien, el peso no creo que lo acuse y lleva grandisima monta y buen cajon, por lo que si viene a un 70 u 80 por ciento, podria ganar la carrera, no le olvideis.
(FLYING PRINCE-MR.RISGBY-AL ADRIAN-PELOTAZO)
5º CARRERA - 1500 metros
Para esta otra gran prueba, La copa de criadores (potros), me gusta mucho para conseguir la victoria, el de Saf Saf, Sideside que es un crack y que le vendran muy bien el mes y medio de descanso despues de correr un Listed. Vendrá muy fuerte, con mas progreso y mas caballo, para mi no debe de bajar de la primera plaza, vamos!!!. Para la gemela me gusta el cortiñal, Schumacher el cual vuelve a montarlo Cerqueira que parece que le conoce mejor, por lo que cuenta mucho aqui, ademas de que es el que hace sombra a Sideside, es otro grandisimo potro, cuidado. Para completar el trio me gusta el otro Cortiñal, Osado que es el que ha elegido Martinez despues de su gran victoria el otro dia y haciendo un gran tiempo, puede meterse en la gemela o sorprender, pero veo dificil que no cobre, ojo. Como sorpresa me gusta el multiple colocado, Centeo que me da que es otro segundon pero a mucha honra, ya que fue batido por estos dos anteriores y esta vez puede llevarse a alguno de ellos, mucha atencion con él.
(SIDESIDE-SCHUMACHER-OSADO-CENTEO)
Mucha Suerte a todos!!!
Saludos!!!

No hay comentarios: