sábado, 27 de octubre de 2007

PRONOSTICOS BREEDER´S CUP (27-10-07)

GREY GOOSE BREEDERS' CUP JUVENILE FILLIES (GRADE 1) (FILLIES) (DIRT) (2yo) Winner £551,020.00
Para esta primera carrera, en la que tomarán la salida las potrancas, hay que destacar por su progresion demostrada a, Indian Blessing la cual solo lleva dos carreras, de las que ha hecho pleno y encima la ultima era un Gr.1, por lo que se ve que la potranca progresa muchisimo, para mi es de las candidatas a la victorias. Para la gemela me gusta Izarra, que es otra potranca que viene en pleno progreso y deseando ganar, ya que viene de hacer dos Gr,1, entrando 3º y luego 2º, por lo que viene muy fuerte para esta carrera, ojo. Para completar el trio me gusta A To The Croft, que es multiple colocada de Gr.1, por lo que pienso que aqui deberia de cobrar, ademas hizo un debut en un Gr.2 y fué segunda por lo que se ve que esta potranca a parte de ser segunda en sus unicas tres actuaciones, tiene mucho potencial para hacer un debut así, a seguir. Como sorpresa me gusta, Proud Spell que tiene una gran preparación y viene la potranca de darse un paseo en un Gr.2 hace un mes, sacando 4 cuerpos, por lo que si sigue con este progreso puede dar un buen susto en la llegada, cuidado.
(INDIAN BLESSING-IZARRA-A TO THE CROFT-PROUD SPELL)
BESSEMER TRUST BREEDERS' CUP JUVENILE (GRADE 1) (COLTS & GELDINGS) (DIRT) (2yo) Winner £551,020.00
Para esta carrera en la que los protagonistas son los potros, hay que destacar por su gran nivel mostrado hasta ahora a, War Pass que viene de ganar todas sus carreras, la ultima un Gr.1 en la que sacó mas de un cuerpo a unos de sus rivales en esta carrera, por lo que cuenta mucho, ademas de la gran monta que lleva. Para la gemela me gusta el multiple colocado de Gr.1, Salute The Sarge, el cual viene de hacer dos segundos puestos consecutivos en el maximo nivel, por lo que podria repetir de nuevo, lleva su misma monta que la ultima actuacion que tuvo, a seguir. Para completar el trio me gusta, Wicked Style que lleva un hack trick en victorias, la ultima de manera imponente, en un Gr,1 y sacando mas de 3 cuerpos a Slew´s Tiznow que corre aqui tambien, ojo. Como sorpresa me gusta, Pyro, este hijo de Pulpit viene de hacer un segundo puesto en Gr.1 pero venia de correr un handicap en su anterior, por lo que el cambio fue muy grande, ahora vendra mas preparado para este tipo de carrera y de nivel, mucha atencion a su actuacion.
(WAR PASS-SALUTE THE SARGE-WICKED STYLE-PYRO)
EMIRATES AIRLINE BREEDERS' CUP FILLY & MARE TURF (GRADE 1) (3yo+) Winner £586,837.00

Para esta carrera en la que las protagonistas seran las yeguas de tres años en adelante, hay que destacar por su clase imponente a, Nashoba´s Key que lleva 5 victorias de 5 carreras corridas, y dos son Gr.2 y otros dos Gr.1, en las que se impone por la minima, ya que es una magnifica rematadora, sera dificil de batir. Para la gemela me gusta Precius Kitten la cual viene de prepararse esta carrera, corriendo un Gr.2 en septiembre y otro en el que pienso que no la forzaron, a principios de este mes, por lo que vendrá dispuesta a cobrar aquí. Para completar el trio me gusta, la pupila de Pletcher, Wait A While que viene de ser tercera de una de sus principales rivales, pero pienso que esta con la pista pesada creo que lo hara mejor que su rival, a seguir. Como sorpresa me gusta Lahudood, que se ha pasado ya a los Gr.1, y ya ha ganado su ultima batiendo a una de las favoritas aqui, haber como lo hace esta yegua de la cuadra de Invasor, que creo que pertenece a los Maktoum.

(NASHOBA´S KEY-PRECIUS KITTEN-WAIT A WHILE-LAHUDOOD)

TVG BREEDERS' CUP SPRINT (GRADE 1) (DIRT) (3yo+) Winner £551,020.00

Para esta gran carrera de velocidad, hay que destacar a Midnight Lute, que viene de imponerse por dos cuerpos y medio, en un Gr.1 en el que participaron varios rivales con los que se vuelven a enfrentar, aunque uno ha sido retirado, debe de pelear por la victoria. Otro que puede dar mucha guerra al favorito es, la ganadora de la dubai golden shaheen, Kelly´s Landing que lleva 7 meses sin correr por lo que supongo que le habran preparado muy bien para correr. Para completar el trio me gustaGreg´s Gold que viene de ser segundo de Gr.1 por muy poco de otro de sus grandes rivales en esta carrera, pero pienso que ahora tiene una buena opcion de batirle y cobrar ademas, ya es multiple colocado de Gr.1 y ganador, ojo. Como sorpresa me gusta, Idiot Proof, que viene de imponerse en su primer Gr.1 aunque por muy poquito, ya que Greg´s Gold, casi le pilla, ahora tiene una opcion para confirmar su clase y nivel, cuidado.

(MIDNIGHT LUTE-kELLY´S LANDING-GREG´S GOLD-IDIOT PROOF)

NETJETS BREEDERS' CUP MILE (GRADE 1) (TURF) (3yo+) Winner £793,469.00

Para esta prueba de la milla, hay que destacar a, After Market que es multiple ganador de Gr.1 batiendo incluso al gran, Lava Man, ahora viene de disputar dos Gr.2, supongo que para no reventarlo antes de correr aqui y a su vez prepararle, debe de pelear la victoria. Otro gran rival con el que se va a encontrar, es Nobiz Like Shobiz que viene de ganar dos Gr.2, su ultima por 4 cuerpos, ya ha ganado Gr.1 y con esa carrera que se ha metido y ganado facil, vendrá muy fuerte y sera un rival duro de batir, cuidado. Para completar el trio me gusta el representante europeo, Excellent Art que viene de hacer dos segundos puestos y una victoria, todas en Gr.1, ademas corre en su superficie, la hierba por lo que lo unico que puede acusar es el ritmo infernal de las carreras americanas, pero por clase deberia de cobrar, ojo. Como sorpresa me gusta el representante venezolano, Remarkable News que viene de ganar dos Gr.2 y colocarse en un Gr.1 importante, tiene mucha clase y podria sorprender aquí, colandose de nuevo en el dinero, haber como hace el recorrido y su remate, a seguir.

(AFTER MARKET-NOBIZ LIKE SHOBIZ-EXCELLENT ART-REMARKABLE NEWS)

EMIRATES AIRLINE BREEDERS' CUP DISTAFF (GRADE 1) (FILLIES & MARES) (DIRT) (3yo+) Winner £622,653.00

Para esta prueba en la que se correra sobre la arena y las protagonistas son las yeguas de tres años en adelante, hay que destacar Ginger Punch, que es multiple ganadora de Gr.1, la ultima pienso que no la ganó ya que corrió en el mismo mes un Gr,1 que si ganó, ahora viene mas fresca y puede imponerse de nuevo. Otra yegua que hay que considerar es la multiple colocada y ganadora de Gr.1, Octave, que siempre ha terminado entre las dos primeras posiciones, excepto una que fue tercera, se una grandisima yegua de tres años que tiene todavia mucho futuro como corredora y madre, cuidado. Para completar el trio me gusta Lear´s Princess que viene con solo 6 carreras, ganando las tres primeras, luego dos segundos de Gr.1 y al final gana un Gr.1 batiendo al gran Rags To Riches, por lo que cuenta muchisimo en esta carrera, dificil que no cobre, ojo. Como sorpresa me gusta la yegua de 4 años, Balance que es multiple ganadora y colocada de Gr.1, aunque la ultima decepcionó un poco, ya que entró a 7 cuerpos de una de las favoritas en esta carrera, pero no quiero tener en cuenta su ultima y la veo capaz de esta vez demostrar que todavia vale mucho y si es así dara mucha guerra en la llegada, no la olvideis.

(GINGER PUNCH-OCTAVE-LEAR´S PRINCESS-BALANCE)

JOHN DEERE BREEDERS' CUP TURF (GRADE 1) (3yo+) Winner £826,531.00

Para esta gran carrera que disputarán los tres años en adelante, hay que destacar por su ultima actuacion en la Breeder´s Cup a Red Rocks, que parece que se transforma cuando viene a los Estados Unidos a correr, por lo que cuenta mucho en esta carrera alto nivel, ya que es ganador de la Breeder´s Cup del año pasado, batiendo al favorito English Channel y Hurricane Run, ademas de otros cracks. Para la gemela me gusta precisamente, English Channel que viene de ganar facil un Gr.1 en Belmont Park, ademas la preparacion siempre es de temer, cuidado. PAra completar el trio me gusta mucho, el crack europeo, Dylan Thomas que si corriera en Europa le daria ganador fijo, pero Estados Unidos la manera de correr es mas fuerte, aun así tiene que estar en la llegada, no creo que se caiga del trio y si tiene un recorrido comodo es capaz de hacer maravillas, mucho ojo con él. Como sorpresa me gusta, Grand Couturier que ha sido capaz de llevarse por tres cuerpos a English Channel, pero luego nuestro Doctor Dino le batió y este entró tercero, si es capaz de desmentir su ultima, podria sorprender a mas de uno, a seguir.

(RED ROCKS-ENGLISH CHANNEL-DYLAN THOMAS-GRAND COUTURIER)

BREEDERS' CUP CLASSIC - POWERED BY DODGE (GRADE 1) (DIRT) (3yo+) Winner £1,377,551.00

Para esta grandisima carrera, la cual es un clasico, de ahi su nombre, hay que destacar por encima de todo al gran, Street Sense que es capaz de meterte unos pocos de cuerpos o ganar por la minima, aunque alguno de los que corren aqui ya le han batido, pienso que esta vez no se confiará y vendra decidido a ganar e imponer su clase magistral. Para la gemela me gusta uno de los que fueron capaces de batirle, Curlin que es otro crack pero pienso que esta vez sera el escolta de Street Sense, ojo con él. Para completar el trio me gusta Any Given Saturday que viene de ganar un Gr.1 por 4 cuerpos sobre Hard Spun y luego de prepararse la carrera para no perder forma, ganando un Gr.2 por dos cuerpos, a tenerle en cuenta. Como sorpresa me gusta el pupilo de Pletcher, Lawyer Ron que viene de imponerse de forma insultante en dos Gr.1 y luego de ser segundo de Curlin por medio cuerpo. Ahora le salen rivales muy fuertes y veo dificil que gane, pero si tiene un buen recorrido podria batir a mas de uno y meterse en el trio, contar con él.

(STREET SENSE-CURLIN-ANY GIVEN SATURDAY-LAWYER RON)

No hay comentarios: