sábado, 20 de octubre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (21-10-07)

1º CARRERA - 1500 metros
Para esta primera carrera, en la que tomaran la salida los caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta para pelear por la victoria Lim que viene en forma, ya que viene de ganar a ya ganadores en las siguientes semanas, y es una distancia apropiada para él. Otro que debe de estar en la llegada peleandola, es el de la cuadra madrileña Legolas, que viene con una buena monta, peso y distancia, ademas de de venir de cobrar metiendose en el trio en su ultima, por lo que cuenta en esta carrera. Para completar el trio me gusta el cortiñal, Black Lake que lleva solo tres carreras en el cuerpo y en las dos ultimas cobró, pienso que con martinez encima y el aparente nivel de este caballo, pueden entrar en el dinero, ojo. Como sorpresa me gusta la otra cortiñal, Admiral que es la que mas nivel tiene del lote, pero ultimamente no anda fina, aun así no hay que olvidarla, a seguir.
(LIM-LEGOLAS-BLACK LAKE-ADMIRAL)
2º CARRERA - 1500 metros
Para esta carrera en la que tomarán la salida, tanto potros como potrancas, me gusta mucho para pelear por la victoria el de la cuadra Kebbir, Vervil que las está rondando y ahora tiene una buena opcion para poder salir de maiden. Para la gemela me gusta Robertin que viene de ser tercero con dos carreras encima y con martinez que ya vemos que hace mucho, por lo que cuenta mucho aqui. Para completar el trio me gusta el hijo de Distant Music, Rap Boy que solo lleva una carrera y no lo hizo mal, ahora vendrá mas fuerte y con ese peso y monta puede hacer maravillas, cuidado. Como sorpresa me gusta mi lisselan, Poor Relation que es un potro americano y que debuta, y viniendo de quienes vienen me da mucho miedo por lo que seria una de las sorpresas de la jornada, a seguir.
(VERVIL-ROBERTIN-RAP BOY-POOR RELATION)
3º CARRERA - 2200 metros
En esta prueba de fondo en la que correrán los caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta para pelear por la victoria el madroños, Don Ciri que ya tiene que ganar en esta, ya que tiene un lote acequible para ello. Para la gemela me gusta el canario, Irreversible que aunque viene de hacer una decente en la zarzuela, es su primera aqui por lo que ahora lo podrá hacer mejor, ojo. Para completar el trio me gusta, Entre Copas el cual lleva solo tres carreras y tiene un buen peso y origen, debe de mejorar, a seguir. Como sorpresa me gusta Estiross Rhythm que creo que es un buen caballo a pesar de su ultima, parece que hace una buena y una mala, por lo que ahora le toca jeje, cuidado.
(DON CIRI-IRREVERSIBLE-ENTRE COPAS-ESTIROSS RHYTHM)
4º CARRERA - 2200 metros
Para esta prueba de la lototurf, me gusta el muy en forma y con clase, Srip De Lune que tiene una buena opcion para llevarse de nuevo la victoria. Para la gemela me gusta otro caballo que viene muy en forma y le gusta la distancia, Cookie Crisp, que ademas lleva un peso volador y gran monta, ojo. Para completar el trio me gusta Nellie Soprano que llega de ganar y sorprender a todos en la misma distancia y pista, y ahora con gran peso de nuevo, cuidado. Como sorpresa me gusta el regular, Jay Force que siempre o casi siempre se mete en el dinero y ahora pienso que si viene un poco en forma, es capaz de dar una victoria a su cuadra, ya que le gusta esta pista, a seguir.
(SRIP DE LUNE-COOKIE CRISP-NELLIE SOPRANO-JAY FORCE)
5º CARRERA - 2400 metros (MEMORIAL DUQUE DE TOLEDO)
Para este gran premio en la que correran los caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta muchisimo por lo demostrado y el corazon que tiene, ademas de robarnolos a nosotros, Young Tiger, que bordá la distancia y pienso que es la clase de la carrera y aunque no gane como dicen algunos, para mi sera un ganador aunque entre ultimo, Vamos Tigreeee!!!!. Para la gemela me gusta el gran tres años, Artium que viene de ganar en francia para prepararse esta carrera, por lo que llega en plena forma, cuidado. Para completar el trio me gusta Pokettas que es otra yegua con mucha clase y tiene distancia, ademas ha sido reenganchada por lo que cuenta mucho, a seguir. Como sorpresa me gusta el de Alberto, Bannaby que es un caballo con mucho fondo y clase y esta perfilandose, aqui como salga en punta y ponga su ritmo es capaz de no ser cazado por nadie, mucho ojo con él.
(YOUNG TIGER-ARTIUM-POKETTAS-BANNABY)

No hay comentarios: