domingo, 21 de octubre de 2007

DE VERGUENZA, LO SUCEDIDO EN LA 4º CARRERA DE PINEDA!!!!

Lo ocurrido en la cuarta carrera y ultima, fue un desastre por parte de los encargados de introducir a los caballos en sus respectivos cajones, empezaron bien introduciéndolos uno a uno hasta que por ultimo quedaba por lo que vi desde la linea de meta que era donde me encontraba, solo Fogoso Marshall, como era lógico, ya que se le calificó como difícil en la salida, por lo que estuvieron dándole unas pocas de vueltas, pero sin resultado, el caballo no entraba, claro tanto tiempo esperando, provocó que algunos ejemplares se ya estaban en los cajones pues empezaran a ponerse nerviosos y así fue, ya que se salieron surtsey y hombre de fama de los cajones y creo que otro que no recuerdo quien era se llegó a poner de pie en los cajones, pues esto paso dos veces mas con los mismos caballos, que se salieron de nuevo de los cajones y encima la quinteria se pone a dos patas y tira al jockey y se sale por detrás de los cajones. Bueno pues al final sacaron a todos de nuevo y los volvieron a meter uno a uno pero claro, ya sin Hombre de Fama el cual de sus diversas salidas de cajones, le causó una lesión en la pata trasera creo, por lo que llamaron al veterinario y le retiraron, esto conllevó a que casi todo el mundo fuera a descambiar los boletos y la verdad que fue un caos y encima los comisarios ordenaron meter cuanto antes a los caballos para dar la salida, lo que puso mas nervioso al publico que estaban en las colas para descambiar los boletos, despues de media hora de retraso se da la salida y algunos creo que no pudieron descambiarlo y cambiar el numero por otro. Mi opinión es que de nuevo los encargados de introducir a los caballos en los cajones, se han lucido, como paso con General Fong el año pasado, siendo el mas apostado, lo que provocó un enfado enorme del publico. Bueno espero que no vuelva a suceder. Esto es lo que te puedo contar, de lo que vi desde donde me encontraba, a lo mejor otro te lo puede concretar mas, si ha estado mas cerca de los cajones de salida.
Yo esta vez entendería la reacción del entrenador y del mozo,si es verdad que le insultaron al juez de salida, ya que a causa de los sucesos se lesionó su caballo, la quinteria creo que acabó tocada y ya se confirmó cuando entro descolgada y por lo que he leído Surtsey llegó sangrando de una pata, cosa que no puedo apreciar en una de las fotos que saqué en la que vienen farolero y al lado surtsey, pero me tapa farolero las patas traseras de surtsey y no puedo ver si venia sangrando, aun así no me extrañaría por que se puso a pegar coces en los cajones antes de escaparse. Una vez dan las provisionales, se iza bandera roja, por lo que se iza bandera roja y tenemos investigación, yo del cabreo sencillamente me fui para olvidar lo ocurrido, por lo visto estuvieron cerca de una hora deliberando. Sencillamente un día para olvidar y espero que esto no vuelva a ocurrir.
Saludos!!!

No hay comentarios: