jueves, 29 de mayo de 2008

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (1-6-08)

1º CARRERA - 900 metros
Para esta carrera en la que los protagonistas son los potros y potrancas, me gusta mucho para pelear por la victoria, la pupila de Saf Saf, Celanside, esta hija de Shinko Forest viene de debutar muy bien, ademas de que tiene velocidad y se le espera mucha mejora en esta segunda carrera, pero tiene que tener cuidado con uno de los potros que ya le batió en el debut, Shamix el cual debutó muy bien y creo que sera uno de los favoritos ya que este es de los mas precoces del lote, mucho ojo a estos dos, ya que pueden ser la gemela. Para el trio me gusta Plateada, que la montará Borja Fayos y la cual es mi favorita de las Vadarchi, me llama mas la atencion esta potranca que su compañera Miss Susana, ojo a la potranca con Borja de nuevo encima y 100 metros mas. Como sorpresa me gusta mucho el potro de la cuadra Miranda, Aranel el cual tiene un muy buen origen, actualmente tiene un hermano materno que lleva dos carreras y se ha llevado las dos, obteniendo un valor 100, el cual seria de listed, por lo que creo que tenemos aqui un potro con futuro. Mucha atencion a su debut y por supuesto a sus proximas carreras, cuidado.
(CELANSIDE - SHAMIX - PLATEADA - ARANEL)
2º CARRERA - 2200 metros
Para esta segunda carrera, la cual es para nacionales me gustaria destacar a Tate Dancer que viene de llevarse a un gran caballo como es Bollinger, por lo que se supone que este caballo está cogiendo forma y valor de nuevo, lo que me lleva a darle como favorito para esta carrera. Para la gemela me gusta, De Lore Toki que como la pista se encuentra muy pesada puede volver a marcarse una muy buena carrera y pelear por la victoria, ojo. Para el trio me gusta Ampuero que esta en forma y ademas hace la distancia, tiene una gran monta y sale muy bien de kilos por lo que debe de estar ahí, a seguir. Como sorpresa me gusta Verdiña que ya viene de probar los 2100 metros y se le atragantaron por el nivel de la carrera, ya que creo que tiene origen como para hacerlo bien en estas distancias, mucho cuidado que baja de categoria y lleva muy buena monta, cuidado.
(TATE DANCER - DE LORE TOKI - AMPUERO - VERDIÑA)
3º CARRERA - 2600 metros
En esta gran prueba de fondo y ademas de alto nivel, me gusta mucho el que creo que va a ser favoritisimo, el gran Premier Galop que despues de un año sin correr, reaparece pero por lo visto está entrenando bastante bien y ya se ha enfrentado a Newango y Artium por las mañanas y segun se dice se los ha merendado bien, por lo que se presupone que este crack no ha perdido valor despues de estar parado, puede reaparecer como Young Tiger, otro de los grandes, ojito que en esta carrera lo mismo se pasea, aun asi espero verle en el GP de madrid peleando con Youn Tiger si todo va bien. Para la gemela me gusta otro de los caballos que esta progresando y demostrando el nivel que se preveia que tenia segun su preparador Haley, es Blackberry Boy que esta subiendo de nivel y mas en forma que nunca y me da que puede dar guerra a Premier Galop, si este hace una carrera tranquila, sera mi favorito el de Haley para la victoria, ojo con él. Para completar el trio me gusta nuestro nacional Newango que parece que no pierde forma nunca este crack y espero que siga asi mucho tiempo, me da que no va a caer del trio este caballo que esta demostrando que es un guerrillero y mas cuando se trata de lotes fuertes, a seguir. Como sorpresa me gusta Pokettas que esta en forma y ademas no tiene problema con la distancia, es muy buena y puede ser la sorpresa frente a los machos que son los favoritos en esta carrera, mucho ojo con ella que sale muy bien de kilos y como este pesado el terreno sera temible.
(PREMIER GALOP - BLACKBERRY BOY - NEWANGO - POKETTAS)
4º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la lototurf me gusta mucho para pelear por la victoria, Ministro el cual mantiene forma y creo que es la clase del lote, a pesar de los kilos, viene de ganar facil a Romanov Dynasty con 59 kilos, por lo que creo que los llevará sin problemas, al no ser que se ponga pesado la pista lo que puede suponerle un problema. Para la gemela me gusta Parmesano que parece que con una carrera en el cuerpo la cual ha sido muy buena, esta listo para poder pelear de nuevo esta carrera e intentar llevarse la victoria, por lo que no le perdais de vista en los ultimos metros, ojo. Para completar el trio me gusta el cortiñal, Alhaprince que tiene una monta que le conoce, ya que le montó en Dos Hermanas y cosechó un 3º y luego un 2º, cuidado con él. Como sorpresa me encanta Callado Parade el cual puede dar la sorpresa, ya que es un gran rematador y viene de verse las caras con un lote de lo mejor, el cual acusó pero aun asi en esta carrera puede sorprender, mucho cuidado.
(MINISTRO - PARMESANO - ALHAPRINCE - CALLADO PARADE)
5º CARRERA - 2200 metros
Para esta importante carrera en la que las protagonistas son las yeguas de tres años, me gusta mucho por ser la que de momento ha demostrado hacer la distancia y tener una calidad que va a mas, Abril que viene muy en forma y progresando, por lo que creo que es la rival a batir. Para la gemela me gusta La Galerna que viene de debutar en España, ganando una muy buena carrera a muy buenas yeguas, de las cuales son ahora de nuevo sus rivales, entre ellas la favorita Abril, pero ahora al cambiar de distancia puede invertirse el resultado. Creo que puede hacer los metros pero Abril esta mas experimentada y tiene origen para ello, aun asi pelea la llegada, ojo. Para completar el trio me gusta Verdana la cual tiene por origen metros y esta carrera le puede venir muy bien, Hureau la conoce bien y sabrá que hacer con ella en esta carrera, el ritmo sera fuerte por lo que supongo que esta yegua vendra de atras, creo que tiene clase, a seguir. Como sorpresa me encanta la hermana de Padeel, Rabiba que solo tiene tres carreras en el cuerpo pero que las tres han sido por encima de los 2000 metros y su mejor fue un segundo en 2200, que es la misma distancia que esta carrera, se le tiene por muy buena y no me extraña siendo hermana de Padeel, pero aun puede que sea pronto esta carrera para ella, aun asi tiene encima a Borja que seguro que hará de que haga una carrera seria y sin distracciones, por lo que puede dar una bonita sorpresa. Es mas me gustaria que pelease la llegada.
(ABRIL - LA GALERNA - VERDANA - RABIBA)

No hay comentarios: