viernes, 4 de abril de 2008

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (6-4-08)

1º CARRERA - 2000 metros
Para esta primera carrera en la que las protagonistas son las yeguas de 4 años en adelante, hay que destacar a Pokettas que es la que creo que tiene mas clase del lote, llegando a batir a machos y de buen nivel, siendo ademas segunda de Artium a menos de un cuerpo, por lo que en esta carrera tiene chance. Para la gemela me gusta Elle Et Moi, la cual en su ultima habia demasiados metros para ella y aun así se llevó a Arnuide, Lebanon Prince, Croix Rouge y Firewall entre otros, ademas lleva su monta favorita jeje, con el que ha ganado sus dos anteriores al Gladiateur, ojo. Para completar el trio me gusta La Flamenca, la cual es una yegua que tiene un origen que me gusta y ademas solo tiene 4 carreras y ha cobrado en todas, su ultima fué el Beamonte, en la que terminó 4º, ahora con 4 años debe de estar en su plenitud y mas fuerte que nunca, por lo que no la perdamos de vista en la llegada, a seguir. Como sorpresa me gusta la Lisselan, Approach Shot que es la elegida por S.Martin para esta carrera, a pesar del peso creo que esta yegua tiene clase y va muy en forma, por lo que no la perdamos de vista durante la carrera, que puede dar otro pelotazo como ya hizo el año pasado en la misma pista, cuidado.
(POKETTAS - ELLE ET MOI - LA FLAMENCA - APPROACH SHOT)
2º CARRERA - 2000 metros
Para esta carrera en la que los protagonistas son los y las tres años, en la que debemos de destacar por su grandisimo origen y no mal debut a, Montesinos del cual espero lo mejor por que con este origen debe de correr muchisimo mejor que en su debut, ademas de que fue nada menos que en el Veil Picard, por lo que cuenta mucho, ahora sale con un peso volador y su monta jeje. Para la gemela me gusta Prince De Rouvres del cual espero que mejore con respecto a su ultima, ahora son mas metros y lleva una muy buena monta, ademas de no haberlo hecho del todo mal en todas sus salidas, llegando a obtener un 2º puesto en esta misma pista, esta vez puede volver a cobrar, ojo. Para completar el trio me gusta el hijo de Daylami, Dafo que pienso que tiene mucha mejora, ademas de tener un origen para distancias como esta, confio en que esté en la llegada, a seguir. Como sorpresa me gusta, Fino Cubata que ha hecho un gran debut, terminando 4º y antes muy bunes potros y potrancas, por lo que cuenta mucho para esta carrera y creo que si ha progresado lo que yo imagino, llegará a los grandes premios, cuidado.
(MONTESINOS - PRINCE DE ROUVRES - DAFO - FINO CUBATA)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta tercera carrera la cual se disputará sobre la milla y la cual se encuentra muy complicada de pronosticar, pero para mi uno de los que estaran en la llegada peleando por la victoria es Calamianes, el cual se encuentra muy bien de forma y corriendo mejor a pesar de no haber ganado en sus ultimas, ahora sale muy bien de peso para esta carrera, por lo que creo que la pelea. Para la gemela me gusta nuestra querida Batuxa, que se mantiene muy en forma y le monta Gloria, que es la que le monta en carrera y en entrenos, espero y deseo que salga ya de ese segundo puesto y esta vez la peleé y la gane, ojo. Para completar el trio me gusta el otro pupilo de Yan Durepaire, Mister Lucky el cual en su ultima ya se destapó claramente y se llevó la victoria en 1800, por lo que puede estar en el dinero de nuevo en esta carrera, aunque creo que el peso le impedirá ganar pero no cobrar, a seguir. Como sorpresa me gusta Melyphard, que sale muy en distancia y peso, por lo que puede dar una sorpresa en esta carrera, tiene desde luego una buena opcion, cuidado.
(CALAMIANES - BATUXA - MISTER LUCKY - MELYPHARD)
4º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la lototurf, en la que participan los caballos y yeguas de 4 años en adelante, me gustaria destacar por sus grandes opciones para llevarse la carrera a, Farolero que pienso que es un gran caballo con mucha clase y ahora tiene la oportunidad de demostrarlo ante un lote duro. Para la gemela me gusta Ministro, el cual es un gran rematador y sale muy bien de peso y buena monta, ademas de que creo que va a desmentir su ultima, se le tiene por muy bueno por lo que aqui puede pelear la llegada, ojo. Para completar el trio me gusta Pelotazo que es un caballo que en recta es un tiro, pero sale con un peso alto, aunque estando en forma no le supondrá un problema para rematar, aunque creo que alguien le bate, a seguir. Como sorpresa me gusta mucho Vinculado que es un caballo que tiene nivel y está en forma, ademas de progresando aun, es un caballo que está madurando ahora y dando en los entrenos su mejor version, por lo que aqui puede confirmar los galopes y su gran momento de forma y edad, mucho cuidado.
(FAROLERO - MINISTRO - PELOTAZO - VINCULADO)
5º CARRERA - 1400 metros
Para esta carrera de potrancas, me gusta muchisimo la gran Puntilla Bay que ha cobrado en todas y ganado unas pocas jeje es una gran yegua y ahora debe de haber mejorado aun mas, por lo que es mi firme candidata a la victoria. Para la gemela me gusta Colochos que se le tiene por buena en la cuadra de Alberto Abajo, ha progresado bastante conforme a ido corriendo carreras, por lo que ahora puede que venga aun mejor y muy en forma, marcandose posiblemente una gran carrera frente a Puntilla Bay, ojo. Para completar el trio me gusta Verdiña que es una potranca que viende de ser 2º de Sorayah en la copa de criadores, mostrando un gran progreso, lo que indica que con la edad va a ir a mejor y esta carrera creo que se le presenta en buen momento para demostrar y confirmar que está cada vez progresando mas, ademas le monta Martinez por lo que cuenta aun mas, a seguir. Como sorpresa me gusta Sweet Alabama que llegó a ser 3º de Puntilla Bay y creo ademas que esta distancia le viene mucho mejor para ella, por lo que puede llegar a correr bien aqui, cuiado.
(PUNTILLA BAY - COLOCHOS - VERDIÑA - SWEET ALABAMA)

No hay comentarios: