sábado, 9 de febrero de 2008

PRONOSTICOS DOS HERMANAS (10-2-08)

1º CARRERA - 1600 metros
Para esta primera carrera en la que los protagonistas son los caballos y yeguas nacionales, hay que destacar a Carmenta, la cual pienso es la que mas clase tiene del lote de nacionales, a pesar de sus ultimas actuaciones, ademas viene fuerte en los entrenos y creo que ahora se le presenta una buena ocasion para dar el salto de valor, la distancia puede que sea algo corta pero ante este lote no tendra problemas. Para la gemela me gusta Batuxa, de la cual espero que con sus ultimas buenas, ahora vuelva a repetir en la llegada al menos un segundo puesto, aunque realmente deseo que se lleve la carrera, ya que Gloria se merece ganar esta carrera, la cual la rozó en mismas condiciones en la anterior jornada, ojo. Para completar el trio me gusta, Armelia la cual lleva un buen peso, buena distancia y monta de garantias, ademas de tener un lote acequible, por lo que debe de estar en la llegada peleando por el dinero, a seguir. Como sorpresa me gusta el pupilo de Calderon, Brec Wells que siendo hijo del rentable Fragant Wells, con ya 4 años puede sorprender con una buena actuacion, ademas de estar bajo una gran preparacion, cuidado.
(CARMENTA-BATUXA-ARMELIA-BREC WELLS)
2º CARRERA - 1800 metros
Para esta prueba de 2º parte de handicap, en el que tomaran la salida un lote reducido de caballos, hay que destacar por ser el que mas nivel tiene para mi del lote, Accomplish que tiene una distancia buena para él, ademas de una gran monta. Para la gemela me gusta Rivendell que espero que con este lote reducido y de nivel acequible, pueda figurar con Cazalis en la gemela, ojo. Para completar el trio me gusta Embrujada, que pienso que es mejor de lo mostrado hasta ahora, esta vez tiene buena monta y distancia, ademas de que viene ultimamente algo mejor, a seguir. Como sorpresa me gusta, Peace Maker que viene de mejorar en su ultima con Gloria, la cual ha vuelto a elegir este caballo, pienso por que le ve que está progresando y que en esta carrera puede cobrar, cuidado.
(ACCOMPLISH-RIVENDELL-EMBRUJADA-PEACE MAKER)
3º CARRERA - 1800 metros
En este 1º parte de handicap, hay que destacar por su buena reaparicion despues de su larga ausencia a, Gran Feudo que pienso que ahora con el aumento de metros, le va a venir mejor, ademas de que tiene una gran monta en racha y un peso que sabe mover. Para la gemela me gusta el pupilo de M.Alvarez, Stormy Day que pienso que despues de su reaparicion en un 1º parte tambien, debe de estar mas entonado, por lo que aqui puede empezar a volver a demostrar su gran valor como caballo, ojo. Para completar el trio me gusta Valinor, el cual hace la distancia perfectamente y lleva un muy buen peso, ademas de que no ha perdido forma alguna, por lo que cuenta en esta carrera, a seguir. Como sorpresa me gusta Corazon De Oro que es otro que tiene un gran nivel y ademas es de esta distancia exacta, por lo que cuenta mucho, sabe mover el peso y tiene buena monta, cuidado.
(GRAN FEUDO-STORMY DAY-VALINOR-CORAZON DE ORO)
4º CARRERA - 1600 metros
En esta prueba de la lototurf, en la que los protagonistas son, los caballos y yeguas de 3 años, hay que destacar a Blue Cape, para llevarse la victoria, viene de mostrar mucho progreso y está deseando ganar, despues de su ultimo 2º puesto en el que le faltó nada para ganar. Para la gemela me gusta, Our Chairman que será un duro rival para Blue Cape, ya que este viene muy fuerte y con muchas opciones de repetir victoria, mucho ojo en la llegada con él. Para completar el trio me gusta Insula, que viene perfilando forma y esta distancia ademas con ese origen, le debe de ir mejor todavia, por lo que cuenta mucho ademas de su buen peso, a seguir. Como sorpresa me gusta el de Los Toneles, Chamoriscan que como buen hijo de Diktat, espero lo mejor de él, no cuento su debut, ya que pienso que solo se dio una vuelta, ahora si pienso que vaya mas en serio, cuidado.
(BLUE CAPE-OUR CHAIRMAN-INSULA-CHAMORISCAN)
5º CARRERA - 2100 metros
Para este gran premio, Memorial Javier Piñar, quiero destacar para pelear por la victoria a Chella Pillai que como ya comentó Haley, es una potranca que va mejor en distancias largas, y que será su especialidad, por lo que creo que ahora tiene una gran opcion para confirmar. Para la gemela me gusta, Vervil que si sale en punta e imponga su ritmo va a ser dificil de pillar a pesar de la distancia, por lo que no le perdamos de vista, ojo. Para completar el trio me gusta No Nines que viene de ganar en 1500 y ser colocado en 1600, creo que este subidon lo puede acusar, pero aun así no creo que se caiga del trio, por lo que cuenta para mi en esta carrera, a seguir. Como sorpresa me gusta Fany Horse, que puede que tenga el aumento de distancia le venga mejor, lleva buen peso y buena monta, lote duro pero reducido, por lo que puede dar el sorpreson, cuidado.
(CHELLA PILLAI-VERVIL-NO NINES-FANY HORSE)

No hay comentarios: