sábado, 1 de diciembre de 2007

PRONOSTICOS DOS HERMANAS (2-12-07)

1º CARRERA - 1500 metros
Para esta primera carrera en la que tomarán la salida los caballos y yeguas de tres años, hay que destacar por sus opciones a victoria a, Calamianes, que está muy en forma y rozando la victoria, buen cajon, distancia y la pista le gustará. Para la gemela me gusta el de la cuadra Gerezieta, Do You Dance, que parece que esta mejorando, ahora le bajan de metros, pero los puede hacer bien y ademas lleva una gran monta y buen peso, a seguir. Para completar el trio me gusta Batuxa, que a pesar de que no lo esta haciendo muy bien ultimamente, creo que ahora con este lote y esta distancia tiene sus opciones a meterse en el trio por lo menos, ojo.
(CALAMIANES-DO YOU DANCE-BATUXA)
2º CARRERA - 1200 metros
Para esta carrera de velocidad para los dos años, me gusta mucho por su clase, Revelation que es que mas nivel tiene de este lote, en mi opinion claro, vuelve a una distancia que le gusta, ya que en 1100 es multiple colocada, y ha sido segunda de Sideside, por lo que cuenta mucho. Para la gemela me gusta el potro, High Iker que con solo dos carreras ha sido 2º y 3º ante buenos potros, pienso que no se caerá de la gemela, ademas de que sabe llevar el peso y la pista de Dos Hermanas que es cuesta abajo, le ayudará. Para completar el tro me gusta el ex Cortiñal, Burlon que me esperaba mas en su ultima, pero no se la tengo en cuenta, ahora vuelve a su mejor distancia por el momento y con Martinez encima, por lo que no hay que olvidarle, ojo. Como sorpresa me gusta mucho el pupilo de Salguero, Markti que está demostrando ser muy buena potra y con futuro por lo visto, lleva dos carreras, 4º y 2º respectivamente por lo que puede que ahora se destape y si confirma su clase aqui, puede salir de maiden, cuidado.
(REVELATION-HIGH IKER-BURLON-MARKTI)
3º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera de 1800 metros y en la que correran los caballos y yeguas de tres años en adelante, los cuales han sumado un total de 20 participantes, me gusta para pelear por la victoria, Chamarero, que vuelve a una pista donde fué en esta distancia 4º de Trueno Negro y Sliploge, por lo que puede marcarse otro carreron con este lote, lo unico que temo es el peso. Para la gemela me gusta la canaria, Irreversible que esta cada vez corriendo mejor y esta distancia es la suya por lo que hay que tener cuidado con ella, ojo. Para completar el trio me gusta Best Super que vuelve a las anteojeras y a correr frente a un lote con el que puede destaparse de nuevo, el peso no me gusta, pero la monta me encanta, y la distancia lo hará sin problemas ya que ha corrido 1600 y 2000 - 2200. por lo que pienso que le viene bien, a seguir. Como sorpresa me gusta Sunti que viene a la baja pero que esta pista la adora, la distancia es perfecta y un peso muy bueno, puede dar la sorpresa, cuidado.
(CHAMARERO-IRREVERSIBLE-BEST SUPER-SUNTI)
4º CARRERA - 1800 metros
Para esta prueba de la lototurf me gusta mucho para pelear por la victoria, Cape Enterprise que esta muy en forma y cobrando en casi todas, la distancia le gusta, buen cajon, pista mas comoda para rematar y un lote no muy duro, por lo que puede figurar. Para la gemela me gusta Locker que pienso que esta pista le viene muy bien, tiene mas nivel del mostrado ultimamente y creo que es mas de hierba que arena, corre ante un lote acequible para él y distancia muy buena, ojo. Para completar el trio me gusta Velvet que está en forma y corriendo muy bien, su distancia está entre 1700 y 2000, por lo que no tendrá nada de problemas aquí, lleva ademas buen peso, a seguir. Como sorpresa me gusta Black Lake del que se habla maravillas desde su victoria, por lo visto esta mejorando bastante, ademas Martinez le ha querido montar para esta carrera por lo que cuenta mucho, cuidado.
(CAPE ENTERPRISE-LOCKER-VELVET-BLACK LAKE)
5º CARRERA - 2200 metros
Para este Gran Premio, en el que correrán los tres años en adelante, hay que destacar por lo demostrado a Artium que tiene una grandisima clase y que esta sera su ultima carrera antes de tomarse un descanso, está muy en forma y con este lote creo que puede darse un paseo. Para la gemela me gusta Romanov Dynasty que viene en forma y con un mejor peso, el lote es duro para él pero pienso que con lo bien que está corriendo puede meterse en la gemela, la cual pagaria bien creo, ojo. Para completar el trio me gusta Buxo que vuelve a una distancia mas favorable para ely tiene una buena monta, por lo que aqui cuenta mucho, no creo que se caiga del trio, a seguir. Como sorpresa me gusta Expensive Problem que para mi si estuviera en forma seria el ganador o la sombra de Artium, no se como llega la verdad, pero no hay que olvidarle ya que tiene mucha clase, habrá que verle en su reaparición, mucho cuidado.
(ARTIUM-ROMANOV DYNASTY-BUXO-EXPENSIVE PROBLEM)

No hay comentarios: