viernes, 14 de septiembre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (16-9-07)

1º CARRERA - 1400 metros
Para esta primera prueba, para potros que ya estan experimentados me gusta mucho, Equiano el cual está demostrando que tiene mucho progreso y bastante nivel, debe pelear la victoria. Para colocarse me gusta el potro frances, Le Big Boss el cual ha estado corriendo con lotes mas fuertes que este en Francia y sin embargo anduvo flojo en Lasarte, pero por nivel debe de estar en la llegada, un ojo. Para completar el trio me gusta, Raison D´esperer que esta deseando ganar y esta en forma, pero este lote es algo mas duro por lo que creo que podria colarse en el trio, pero no creo que este para ganar aquí, cuidado. Como sorpresa me gusta el hijo de Highest Honor, Hammurabi que solo tiene una carrera en el cuerpo y lo hizo bastante bien ante buenos caballos como Rituss o El pilar y lo hizo en pesado, por lo que cuenta.
(EQUIANO-LE BIG BOSS-RAISON D´ESPERER-HAMMURABI)
2º CARRERA - 1300 metros
En esta prueba para dos años, hay que destacar a, Sandside la cual lo esta haciendo muy bien a pesar de las condiciones de la pista en su ultima y la cual tiene mucho progreso, ademas se le da por muy buena, por lo que debe de pelear la victoria, junto con la otra gran favorita pero muy segundona, Mariners Doll que con Martinez de monta, puede salir de maiden, un ojo. Para completar el trio me gusta, Cacharela que solo tiene una carrera en el cuerpo y cobró, ademas como buena hija de Fijar Tango, a dos años lo hacen muy bien, por lo que puede meterse en el trio con este lote. Como sorpresa me gusta una debutante hija de Iron Mask, Galua que con esa preparacion puede debutar muy bien, cuidado.
(SANDSIDE-MARINERS DOLL-CACHARELA-GALUA)
3º CARRERA - 2000 metros
Para esta prueba de fondo, me gusta mucho aunque reaparece, Alabardero que es mejor de lo mostrado y ahora con el descanso y con la gran corpulencia que tiene no creo que tenga problemas con el peso ante este lote. Para colocarse me gusta Arnoia que esta en forma y hace la distancia, ademas S.Martin ya la montó en su penultima entrando segundo, un ojo. Para completar el trio me gusta Maquiavelo que si kiere puede hasta ganar pero es un caballo que para rematar levanta la cabeza, aun así no perderle de vista. Como sorpresa me gusta Vaillant Prince que sabe lo que es ganar aquí y anda en forma pero creo que en esta distancia siempre acaba colocandose como mucho en estos momentos.
(ALABARDERO-ARNOIA-MAQUIAVELO-VAILLANT PRINCE)
4º CARRERA - 2000 metros
Para esta prueba de la lototurf, me gusta mucho por clase y forma, Firewall que esta haciendolo muy bien y con este lote puede volver a repetir aunque con un poco mas de esfuerzo. Para una colocacion me gusta, Zaid que tiene un gran remate, esta muy en forma y con esta monta puede volver a meterse, ademas lleva un peso acequible. Para completar el trio me gusta el tordo, Piccolo Mix que es un caballo de esta distancia y que cuando quiere lo hace muy bien y ahora tiene un buen momento para hacerlo, cuidado. Como sorpresa me gusta, Madrugar que se le tenia por un gran caballo, desde luego no es de gran premio pero si del nivel de esta carrera y lleva un buen peso, un ojo.
(FIREWALL-ZAID-PICCOLO MIX-MADRUGAR)
5º CARRERA - 1400 metros
Para este gran premio, en la que participan de nuevo las dos años hay que destacar a, Puntilla Bay que una gran potranca y lo está demostrando, para mi es la ganadora. Para una colocacion me gusta la francesa, Sweet Alabama que viene de correr incluso un listed, por lo que hay que prestarle mucha atencion a como lo hace en esta pista, un ojo. Para completar el trio me gusta el de Safsaf, Poladance que viene de ganar en Lasarte, ante un buen lote pero este es de mas nivel y todavia no sabemos cuanto progreso tiene, seguramente tendra bastante, ha confirmar. Como sorpresa me gusta Lessing que hizo un grandisimo debut sacando mas de 5 cuerpos y luego en arena por lo que se vió no le gustó, ahora vuelve a su terreno y con una gran monta, cuidado.
(PUNTILLA BAY-SWEET ALABAMA-POLADANCE-LESSING)

No hay comentarios: