domingo, 15 de julio de 2007

10.000 VISITAS!!!!!!!

Hola a todos los aficionados del turf!! la verdad que no me esperaba que la pagina fuera visitada de tal manera que superase las 10.000 visitas, me alegro mucho, espero que os esté gustando lo que hago y por supuesto que sigáis mi blog, algunos supongo que diariamente y otros de vez en cuando, pero aun así se agradece muchisimo.
Bueno pues espero que esto vaya a mas, yo tengo intenciones de seguir con esto, día a día hasta que por algún motivo personal, me lo impida, pero aun así yo intentare cada día estar dedicándole al blog la mayor parte del tiempo que pueda, en actualizarlo con los pronósticos, fotos, vídeos,..etc.
Muchisimas gracias a todos, espero que os este gustando el blog y que ¡¡¡VIVA EL TURF!!!, que cada día hay mas aficionados y un nivel que va en aumento en España. Y gracias en especial a mi amigo Ander (shamardal), que fue el que me ayudó al principio a crear el blog.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!

1 comentario:

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

ENHORABUENA amigo por las 10.000 VISITAS, sigue así, quiero ver ese contador subir y subir jeje, me gusta mucho tu blog.

Saludos

ESPECIAL