miércoles, 25 de julio de 2007

PRONOSTICOS MIJAS ( 26-7-07)

1º CARRERA - 2000 metros
(BELIDO-SIR TRENTON-REINA DE PLATA)
2º CARRERA - 2200 metros
(DOLOR DE ALMA-STORMY DAY-DHARKAN)
Sorpresa: Lisselan Troubador (en progreso)
3º CARRERA - 1100 metros
(INGUECITA-LA MOÑOÑA-BLUE CAPE)
Sorpresa: Cadeaux Real (buen origen y una carrera en el cuerpo)
4º CARRERA - 2200 metros
(LISSELAN BLUE SKY-COLMAR-BULERIA)
Sorpresa: El Corvejones (cada vez mas en forma y distancia)
5º CARRERA - 1000 metros
(LISSELAN GARDENS-MONTECARMELO-MOTARASSED)
Sorpresa: Don Pomelo ( Un torre herberos, argentino por lo que es arenero y rapido)
*Siento mucho no poder haber hecho los pronos extendidos como suelo hacerlo y con el "por qué" de cada caballo que selecciono, debido a que el internet que uso es el de un ciber y para esta jornada en concreto no he dispuesto de tiempo suficiente, gracias y mucha suerte!!!!

viernes, 20 de julio de 2007

PRONOSTICOS MIJAS (21-7-07)

1º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera que se correra sobre una distancia de 1800 metros, hay que destacar al 4 años, Tate Dancer, el cual esta recuperando su mejor valor y en sus dos ultimas a rondado la victoria, creo que ahora es el momento, por que es el que mejor puede mover el peso de los 60 kilos frente a los otros dos , que son 3 años. Aunque puede encontrarse con un duro rival, como lo es el puro arenero, Vergeo, el cual es un tres años con un fisico muy fuerte y anda en forma, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho, Fragantino que esta muy bien pero ha estado corriendo con unos kilos de menos, ademas esta vez tiene complicado ganar, ya que se enfrenta a caballos de algo mas de nivel. Como sorpresa me gusta mucho, Sir trenton, el cual lleva un peso volador pero que en su ultima no pudo con Fragantino, el cual lleva ahora mas peso todavia con respecto a este, ademas le vuelve a montar Betansos, asi que espero que haga una muy buena actuacion.
(TATE DANCER-VERGEO-FRAGANTINO-SIR TRENTON)
2º CARRRERA - 1750 metros
En esta carrera para 3 años, tengo un claro favorito por nivel y clase, Erisio, el cual ademas lleva un buen peso y hace perfectamente la distancia, ademas creo que podria ser la ideal para él, es mi claro favorito. Para colocado me gusta Ben Selkirk, el cual es de los pocos de este lote que se le ve cierta clase, ademas hace bien la distancia y le gusta la pista. Para completar el trio me gusta mucho, Zallora, el cual espero que con Jose Luis Martinez y con ese fantastico peso, sea capaz de cobrar y demostrar que tiene mucha progresion por delante y calidad como buen hijo de In The Wings, un ojo. Como sorpresa me gusta mucho el de R.J.Smith, Alma Forest, que a parte de que me gusta el origen, viniendo de la cuadra que viene me da mucho miedo, seguir con atencion.
(ERISIO-BEN SELKIRK-ZALLORA-ALMA FOREST)
3º CARRERA - 1300 metros
En esta prueba de velocidad, hay que destacar por forma y clase, a Mythos el cual esta muy en forma, ya que en sus tres ultimas ha sido, dos veces segundo y una primero, pero ha sido en la milla, aunque creo que con ese padre, puede ser buen velocista tambien. Por supuesto para colocado me gusta mucho el rapidisimo, Isparta, que creo que esta es su distancia para poder demostrar lo rapido que es y que con ese peso, esa monta y este lote, puede colarse en la gemela, cuidado. Para completar el trio me gusta, Lady Magali, que viene de correr ante un buen lote y en esta misma distancia, colandose en el trio, pero ahora le suben bastante el peso y no se como los moverá, si es capaz de hacerlo puede darnos un susto, un ojo. Como sorpresa me gusta, Albinasca, que es mejor de lo mostrado, en mi opinion. Aunque hace tiempo que no corre esta distancia, puede que lo haga bastante bien ya que ha ganado sobre la milla en Francia.
(MYTHOS-ISPARTA-LADY MAGALI-ALBINASCA)
4º CARRERA - 1300 metros
Para esta prueba de velocidad, que pertenece a la Lototurf, me encanta Alternative, que es creo el caballo de mas nivel y en mijas hace perfectamente los 1300 metros, en el que batió a Apaa, es mi favorito. Para colocado me gusta mucho, Diurno que ha recuperado su forma y esta demostrando que tiene mucha calidad, como ya demostró en sus primeras carreras. Para completar el trio me gusta la yegua, Crazy Flying, que viene de ganar dos pruebas de velocidad en Francia, ademas de que tiene bastante nivel y porta un peso que puede mover perfectamente. Como sorpresa me gusta, el 7 años y experto velocista, National Kid, que ya llegó a batir a Crazy Fying y ahora anda en forma pero te hace una mala y una digamos buena, ahora puede que lo haga bastante bien, un ojo.
(ALTERNATIVE-DIURNO-CRAZY FLYING-NATIONAL KID)
5º CARRERA - 2000 metros
Para esta ultima prueba que cuenta en la quintuple, me gusta muchisimo Lisselan Birdie, que ha demostrado en madrid, entrando pegado a Baldoria, que es una yegua muy buena y que tiene clase, ya que ha batido a varios machos y creo que ahora puede hacerlo, aunque le costará lo suyo, ya que corre Corazon de oro, el cual sorprendio en su ultima sacando 4.5 cuerpos a caballos como Azofra que venia muy en forma. Para completar el trio me gusta el arenero, Hombre de Fama, que viene de demostrar que tiene mucha clase, ya que ha cobrado en carreras con lotes muy fuertes y muy buenos caballos, mucho cuidado. Como sorpresa me gusta mucho, Condado, que esta corriendo muy bien y en distancias similares, lleva un muy buen peso y creo que ante este lote, podria colarse en el trio, ya que solo lleva 6 carreras y esta contrastandose todavia, a seguir.
(LISSELAN BIRDIE-CORAZON DE ORO-HOMBRE DE FAMA-CONDADO)

miércoles, 18 de julio de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (19-7-07)

1º CARRERA - 1600 metros
Para esta primera carrera, que se corre sobre la milla, me gusta mucho, La Chata que viene de pasearse en su ultima en la arena y con la misma distancia y monta, batiendo a Lisselan Bontemps en la misma, para mi es el favorito. Uno que puede dar mucha guerra es el propio Lisselan Bontemps, que le gusta la pista y la distancia, está en forma y con un buen peso para hacerlo muy bien. Para completar el trio me gusta mucho, Ulma que viene de hacerlo mal en una distancia que en mi opinion no es la suya, ahora le bajan a su distancia y en la misma entro cerca de Golding Star, puede hasta dar la sorpresa, jeje. Pero para sorpresa me gusta Kaxandra, que solo tiene una carrera, que no lo hizo nada mal y ahora con Betansos encima puede colarse en el trio.
(LA CHATA-LISSELAN BONTEMPS-ULMA-KAXANDRA)
2º CARRERA - 2350 metros
En esta carrera de fondo y para amateurs, me gusta mucho por clase, monta y peso, Lebanon Prince, ademas que puede hacer la distancia sin problemas creo, otro que puede optar a la victoria o una colocacion es De Lore Toki, que ganó su ultima sacando 6 cuerpos, pero ahora lleva un peso aplastante y no se si podra llevarlo bien, pero esta muy en forma. Para completar el trio me gusta Zarautz, que le vuelve a montar el mismo con el que entro en el trio, batido solo por Jay Force. Como sorpresa me gusta Zizou, que si le da por salir en punta, sera muy dificil de batir creo yo, le doi un boto de confianza.
(LEBANON PRINCE-DE LORE TOKI-ZARAUTZ-ZIZOU)
3º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera y con este nivel, hay que destacar a Rivallero, el cual hace la distancia, esta en forma y lleva la misma monta que su ultima con el que cobró y ante buenos caballos, otro que puede dar guerra es Sher Blue, que le encanta la arena y la distancia, ademas lleva un muy buen peso, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho Dizzydoun, que con este lote y esta monta puede hacerlo bastante bien creo yo. Como sorpresa me gusta la chilena, Rebequita, que aunque reaparece, creo que lleva un peso volador con Cazalis y ademas tiene que ir muy bien en esta superficie, un ojo, haber que hace.
(RIVALLERO-SHER BLUE-DIZZYDOUN-REBEQUITA)
4º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera habria que destacar a Madrugar, el cual esta ahora mismo en un gran momento de forma que en su ultima sobre esta misma distancia, saco algo mas de 3 cuerpos a caballos como Firewall. para mi es el favorito. Otro que hay que destacar, que creo que tiene una buena situacion para por lo menos hacer la gemela es, Approach Shot, que lleva un peso muy bueno y hace muy bien la distancia, ademas de que tiene mucha clase, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho, Fogoso Marshall, al que no le gusta ganar creo yo y tiene mucha cabeza, como vimos en su ultima, espero que con Martinez sea capaz de hacer un muy buen papel esta vez. Como sorpresa me gusta mucho, Grimes Glory que le encanta la arena, tiene un peso volador, hace la distancia, esta en forma y tiene una gran monta, un ojo.
(MADRUGAR-APPROACH SHOT-FOGOSO MARSHALL-GRIMES GLORY)
5º CARRERA - 1100 metros
Para esta ultima prueba, que es de velocidad, me gusta mucho Saphyra, que hace muy bien la distancia, lleva buen peso y una fantastica monta, ademas esta muy en forma. Otro potro que por clase y forma debe de pasearse aqui es, Indian Man, pero no se si lo hará tan bien como en hierba, espero que si, cuidado. Para completar el trio me gusta Lessing que ahora le han cambiado la monta y lleva un kilo mas con respecto a su debut en el que se paseó, pero ahora lo tiene algo mas complicado creo yo, un ojo. Como sorpresa me gusta mucho, Mariners Doll, que en sus dos carreras ha sido segundo, pero ahora lleva un peso para volar, ademas tiene nivel este potro, es capaz de todo.
(SAPHYRA-INDIAN MAN-LESSING-MARINERS DOLL)

domingo, 15 de julio de 2007

10.000 VISITAS!!!!!!!

Hola a todos los aficionados del turf!! la verdad que no me esperaba que la pagina fuera visitada de tal manera que superase las 10.000 visitas, me alegro mucho, espero que os esté gustando lo que hago y por supuesto que sigáis mi blog, algunos supongo que diariamente y otros de vez en cuando, pero aun así se agradece muchisimo.
Bueno pues espero que esto vaya a mas, yo tengo intenciones de seguir con esto, día a día hasta que por algún motivo personal, me lo impida, pero aun así yo intentare cada día estar dedicándole al blog la mayor parte del tiempo que pueda, en actualizarlo con los pronósticos, fotos, vídeos,..etc.
Muchisimas gracias a todos, espero que os este gustando el blog y que ¡¡¡VIVA EL TURF!!!, que cada día hay mas aficionados y un nivel que va en aumento en España. Y gracias en especial a mi amigo Ander (shamardal), que fue el que me ayudó al principio a crear el blog.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!

GRAND PRIX DE PARIS (Gr.1) - Zambezi Sun



by Renan36

IRISH OAKS (Gr1) - PEEPING FAWN



by Kingpresa

sábado, 14 de julio de 2007

PRONOSTICOS MIJAS (14-7-07)

1º CARRERA - 2100 metros
Para esta primera carrera sobre 2100 metros, me gusta mucho para ganar, Lisselan Blue Sky, que aunque por lo que veo no monta S.Martin, lleva de todas formas una buena monta y un muy buen peso y creo que hara bien la distancia si no sale en punta. Otro que puede darle mucha guerra para conseguir la victoria creo que es, Stormy Day qye hace muy bien la distancia, esta muy en forma, porta un kilo menos y le encanta la arena, mucho cuidado. Para completar el trio me gusta Siberiano Tom, que con su remate y esta distancia puede optar facilmente a entrar en el trio. Como gran sorpresa me gusta Gapton Bob, que su ultima corrio con buenos caballos, como croix rouge, expensible problem, quiniela yac, azofra, etc. Ahora creo que tiene una oportunidad de cobrar y haber si le jubilan que se lo merece desde hace ya tiempo.
(LISSELAN BLUE SKY-STORMY DAY-SIBERIANO TOM-GAPTON BOB)
2º CARRERA - 1750 metros
En esta prueba del campeonato del mundo de amateurs, hay que destacar sin ninguna duda a Jay Force, que frente a este lote debe de ganar, aunque hay dos caballos que le pueden dar guerra en la llegada, Sikorsky que tiene otra nueva oportunidad de demostrar porque entró segundo en la mijas cup y el otro caballo es Creskeld, que con 4 kilos menos que su ultima, con Zapico de monta y en esta distancia, puede hacerlo realmente bien. Como sorpresa me gusta Glory Seeker, que vuelve a su mejor distancia, corre en su pista y lleva un buen peso, pero no ha demostrado forma todavia y este puede ser el momento, cuidado.
(JAY FORCE-SIKORSKY-CRESKELD-GLORY SEEKER)
3º CARRERA - 2100 metros
En esta prueba para fondistas, hay que destacar a Expensive Problem que hace la distancia, esta mejorando y deseando ganar y tiene un buen peso, pero para ello tendra que batir al gran Croix Rouge, que esta que se sale y mas en esta distancia, creo que son los dos caballos que pelearan la victoria, para completar el trio me gusta mucho Dolor De Alma, que como buen chileno y por su gran forma, debe de cobrar en esta carrera, un ojo. Como sorpresa me gustaria destacar a On Running, que demostró el año pasado que tiene mucho nivel y que tiene un gran futuro, pero lleva mas de 7 meses sin correr y no se como llega, lo normal es que lo acuse pero no perderle de vista, un ojo.
(EXPENSIVE PROBLEM-CROIX ROUGE-DOLOR DE ALMA-ON RUNNING)
4º CARRERA - 2200 metros
En esta prueba para 3 años, hay que destacar a Don Cattivo, el cual viene de hacerlo muy bien en la zarzuela, sobre la misma superficie, aunque le aumentan distancia pero creo que lo hara muy bien, ademas lleva un peso comodo, para colocado me gusta Colmar, que esta demostrando que es arenero y ahora le han bajado 4 kilos con respecto de su ultima en la que iba aplastado, ademas lleva una muy buena monta, por lo que tiene una buena baza. Para completar el trio me gusta Flow Boy, que es arenero, viene de ser segundo batido solo por Condado y lleva un muy buen peso, cuidado.Como sorpresa me gusta Sufficient Warning, el cual está progresando y ahora tiene su opcion para colarse en el trio o para cobrar al menos y mas si le monta el gran Betansos.
(DON CATTIVO-COLMAR-FLOW BOY-SUFFICIENT WARNING)
5º CARRERA - 1200 metros
En esta prueba para potros y potrancas, que correran sobre la distancia de 1200 metros, hay que destacar por supuesto a, Sideside que en su debut y unica carrera se dio un gran paseo frente a potros que ya tenian una carrera en el cuerpo, mucho futuro le veo a este potro y mucha calidad. Como colocado me gusta el de Haley, Just imagine It, que en su debut lo hizo muy bien y tiene ademas mucho que progresar, ahora con el aumento de distancia tiene una gran opcion de colocarse por lo menos. Para completar el trio me gusta otro que debutó bastante bien, Seminole Cry, que ahora tiene una buena oportunidad para cobrar en esta carrera. Como sorpresa me gusta El Pilar, que viene de demostrar que ha progresado entrando segundo en la zarzuela, aunque fue en hierba, pero debe de ir bien en arena, un ojo.
(SIDESIDE-JUST IMAGINE IT-SEMINOLE CRY-EL PILAR)

jueves, 12 de julio de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (12-7-07)

1º CARRERA - 1100 metros
Para esta primera carrera, que se realiza sobre una distancia de 1100 metros, habria que destacar a Ampuero, el cual con solo dos carreras esta demostrando que tiene progreso y velocidad, en su ultima fue batido por el prometedor Ensis, no va mal de kilos, hace la distancia y tiene una gran monta, es mi favorito. Como colocado me gusta mucho, Cuba el cual va muy bien de kilos, viene de correr con buenos caballos y creo que le gustará la arena. Para completar el trio, habria que destacar a Schumacher, el cortiñal hizo un muy buen debut y en arena, frente al prometedor Sideside, lleva la misma monta y mismos kilos, creo que puede incluso dar la sorpresa, un ojo.Como sorpresa me gusta Dambolin, que siendo hijo de limpid, puede que en esta distancia de velocidad, podria darnos mas de un susto, ademas que viene bajo la preparacion de Ovidio Rodriguez, la sorpresa.
(AMPUERO-CUBA-SCHUMACHER-DAMBOLIN)
2º CARRERA - 1800 metros
Para esta segunda carrera me gusta mucho por forma y clase, Bolombo, ademas lleva un buen peso, pero me da miedo la distancia que puede venirle larga, pero por forma deberia ganar esta carrera. Como colocado me gusta mucho el de SafSaf, Padshichi, que aunque lleva 8 meses sin correr, creo que con ese peso y ese origen, puede hacerlo muy bien en esta pista y demostrar lo que vale, ya para completar el trio me gusta Dalvo, que aunque no está corriendo muy bien, tiene nivel, pero debuta en la arena y el miedo que tengo es la gran monta que lleva,cuidado.Como sorpresa me gusta para que se cuele en el trio a Velvet, que va bien en arena pero en su ultima corrio con un lote mas bajo que este pero que creo que esta cogiendo forma.
(BOLOMBO-PADSHICHI-DALVO-VELVET)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta carrera de milleros, me gusta mucho Mythos, el cual está muy en forma y a rondado la victoria en lotes parecidos a estos, ademas lleva una gran monta y un peso que mueve perfectamente, uno que puede darle guerra en la llegada, creo que puede ser Velaggio, el cual a demostrado que le gusta la arena y la distancia y lleva un muy buen peso, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho Angel Mist, que porta los mismos kilos que su ultima y la misma monta, aunque esta vez le batira Velaggio, creo yo. Como sorpresa me gusta mucho La Moraña, que tiene mas nivel que este lote, pero lleva bastante peso y me asusta eso precisamente, pero si es capaz de moverlo puede asustar a mas de uno.
(MYTHOS-VELAGGIO-ANGEL MIST-LA MORAÑA)
4º CARRERA - 1600 metros
En esta carrera para milleros, hay que destacar a Lord De Indias, que esta volviendo a coger forma, mueve el peso y hace muy bien la distancia, sera dificil de batir creo, como colocado me gusta mucho Romanov Dynasty, que tiene clase y esta distancia la puede hacer muy bien, ademas está en forma, pero nunca a ha ganado. Para completar el trio me gusta Interlagos, que entró en hierba segundo de Approach shot y ahora le monta el gran Betansos, ademas de tener un peso volador, mucho cuidado. Como sorpresa me gusta Lisselan Call, que parece que es mucho mejor de lo que ha demostrado y ya avisó en su ultima en arena en mijas que tiene calidad y velocidad, atención a él.
(LORD DE INDIAS-ROMANOV DYNASTY-INTERLAGOS-LISSELAN CALL)
5º CARRERA - 1800 metros
Para este gran premio, que se correra sobre 1800 metros, hay que destacar al gran King of Cry, que le encanta la arena y ya batió el record de la distancia en mijas y llegó a batir a Expensive Problem cuando estaba explendido, es mi favorito. Como colocado me gusta mucho la quinteria, que esta recuperando el valor que tenia cuando batió a la gran Baldoria, puede hacerse un carrerón, para completar el trio me gusta por peso y clase, Dink que se esta convirtienedo en un gran caballo, pero no se como anda en arena, aun asi debe estar, un ojo. Como sorpresa me gusta mucho Challis que su autentico debut fue muy bueno frente a grandes caballos, puede ser la sorpresa del dia.
(KING OF CRY-LA QUINTERIA-DINK-CHALLIS)

martes, 10 de julio de 2007

PRONOSTICOS INGLESAS (10-7-07)

LINGFIELD
2.30 PRINCELY GREEN
3.00 SPINNERET
3.30 HESTER BROOK
4.00 MAROZI
4.30 MAMBAZO
5.00 SUPER SENSATION
PONTEFRACT
2.45 BARRALAND
3.15 THORAX
3.45 SEEKING THE BUCK
4.15 CAMPO BUENO
4.45 ANCIENT CULTURE
5.15 FORZACURITY
UTTOXETER
6.10 VINTAGE GOLD
6.40 SAHARA LEGEND
7.10 CAPE GREKO
7.40 OLIVAL
8.10 ARE YOU THERE
8.40 MIGHTY FINE
9.10 ELAALA
WOLVERHAMPTON
6.50 QUICK OFF THE MARK
7.20 LE CHIFFRE
7.50 SWEET PEAK
8.20 HISTORY BOY
8.50 GREEN PIRATE
9.20 RYEDANE

domingo, 8 de julio de 2007

PRIX JEAN PRAT (GR.1) - 1º LAWMAN Y 2º STONESIDE



By Renan36

PRONOSTICOS INGLESAS (8-7-07)

AYR
2.20 RUB OF THE RELIC (2º)
2.50 MANGANO (2º)
3.20 MYSTICAL AYR (2º)
3.50 ENTICING (4º)
4.20 ETERNAL LEGACY (NP)
4.50 SHIITAKE (9º)
5.20 ROTHESAY DANCER (7º)
BRIGHTON
2.30 THE BETCHWORTH KID (1º)
3.00 OWN BOSS (2º)
3.30 MANAAL (5º)
4.00 DANA MUSIC (9º)
4.30 MOVES GOODENOUGH (2º)
5.00 BILLY RED (4º)
GOWRAN PARK
2.45 SAVETHISDANCEFORME (4º)
3.15 IMPOSSIBLE DREAM (1º)
3.45 NEWGATE LODGE (1º)
4.15 SETTIGANO (2º)
4.45 KILLINAN (5º)
5.15 SIXTEEN FORTY TWO (5º)
5.45 CONCLAVE (NP)
MARKET RASEN
2.10 CORSO PALLADIO (4º)
2.40 HAPPY EVER AFTER (6º)
3.10 MODEL SON (2º)
3.40 TWO MILES WEST (1º)
4.10 SHANNON´S PRIDE (6º)
4.40 GOLDEN FEATHER (PU)
5.10 TUPPANCE A BAG (6º)
LIMERICK
2.35 CLOONE ROCKET (1º)
3.05 MONOCEROS (8º)
3.35 FIELD COMMANDER (1º)
4.05 CLASSIC CROCO (F)
4.35 CONNA CASTLE (4º)
5.05 ARC EN CIEL (2º)
5.35 CHOICE OF QUEENS (5º)

PRIX AMANDINE (LISTED) - WINTER FASHION



By Renan36

"SOLITA 8º"

UNITED NATIONS HANDICAP (Gr1) - ENGLISH CHANNEL



By Kingpresa

VANITY INVITATIONAL HANDICAP (Gr1) - NASHOBA'S KEY



By Kingpresa

AMERICAN OAKS INVITATIONAL (Gr1) - PANTY RAID



By Kingpresa

PRINCESS ROONEY HANDICAP (Gr1) - RIVER´S PLAYER

PRIORESS STAKES (Gr1) - DREAM RUSH



by Kingpresa

CORAL ECLIPSE STAKES (Gr1) - NOTNOWCATO



BY KINGPRESA

sábado, 7 de julio de 2007

PRONOSTICOS MIJAS ( 7-7-07)

1º CARRERA - 2100 metros
En esta carrera para fondistas, cabe destacar por forma a Sikorsky, el cual hace muy bien la distancia y creo que ese peso de 62 kilos, los puede mover sin problemas, por supuesto no olvidar a otro gran arenero y fondista, Dharkan y que creo que en esta carrera puede optar a la colocacion, por ultimo parece que ya esta perdiendo la forma extraordinaria Jay Force y creo que sera el que complete el trio, aunque puede haber sido su ultima un espejismo y engañarnos a todos hoy, un ojo.
(SIKORSKY-DHARKAN-JAY FORCE)
2º CARRERA - 1750 metros
En esta carrera de poco mas de una milla, tenemos que destacar a Mr Albber, el cual ha demostrado que tiene mucha calidad y creo que es va a ser un gran caballo, solo lleva una carrera y la ha ganado en una intensa pelea con Lisselan Bontemps, pero este esta mas contrastado y sin embargo el de torre herberos tiene mucho por mejorar y esta es una buena carrera para demostrar de que pasta esta hecho, pero hay un caballo que le puede dar mucha guerra, que es Flying Diamond, el cual tiene mucha calidad y podria pelear esta carrera, ademas que esta distancia le viene muy bien, pero todavia no ha probado arena, solo en entrenamientos por lo que no me fio al 100%, para completar el trio me gusta mucho Lisselan Bontemps, que con ese peso puede entrar en este lote perfectamente, en su ultima fue distanciado al segundo puesto habiendo sacado casi un cuerpo a Mr Albber, pero como dije anteriormente, Lisselan esta mas contrastado que Mr Albber que habia debutado. Como sorpresa me gusta Sher luk, que le encanta la arena y tiene cierta calidad, pero creo que optara como mucho a completar el trio, de todas formas mucho cuidado con él.
(MR. ALBBER-FLYING DIAMOND-LISSELAN BONTEMPS-SHER LUK)
3º CARRERA - 1750 metros
En esta carrera que presenta un lote muy flojo, hay que destacar a Chamarero, que debutó muy bien y luego defraudo y en su ultima corrio ante un lote de mas nivel que este, por lo que creo que si le sumamos la monta que lleva, deberia ganar esta carrera, como colocado me gusta Adoni , que lo hizo francamente bien en su ultima frente a caballos como Ben Selkrik o Condado. Por ultimo para completar el trio me gusta la yegua de Delcher y la cuadra el molino , Celinda, que esta muy bien con sus caballos, pero esta quedo 5º de un handicap de 3º parte, pero con este lote tiene sus opciones de cobrar. Como sorpresa me gusta Golotto, que con ese peso volador puede dar un buen susto a mas de uno.
(CHAMARERO-ADONI-CELINDA-GOLOTTO)
4º CARRERA - 1750 metros
Para esta carrera, la cual esta bastante abierta, mi gran favortio es Platino Yac, que hace bien la distancia, le gusta la arena, lleva encima a Betansos y tiene un muy buen peso, por lo que creo que tiene muchas opciones de victoria, pero puede que tenga que pelearla con otro arenero que es, Valinor que la esta rondando y deseando ganar y ahora lleva un buen peso y muy buena monta, por lo que tiene muchas opciones, para completar el trio me gusta mucho Azofra que viene de ganar en madrid y la arena, pero creo que esta vez no lo hara, aunque estara cerca. Como sorpresa me gusta Corazon de Oro , que en esta distancia y con este lote puede colarse en el trio perfectamente y confio en que lo haga, jej.
(PLATINO YAC-VALINOR-CORAZON DE ORO-AZOFRA)
5º CARRERA - 1200 metros
En esta prueba de velocidad, hay que destacar por encima de los demas a Lisselan Gardens, que es un grandisimo velocista y que tiene una punta de velocidad temible, por lo que creo que es casi imbatible en esta distancia y creo que aqui solo puede batirle uno y si lo hace es el ganador, este es Diurno, que ha demostrado que le gusta la arena y que es un gran caballo y esta recuperando su gran nivel. Para completar el trio me gusta Tresviso, que esta muy en forma y le gusta esta pista por lo que veo y la distancia, pero creo que como mucho puede completar el trio, ya que la gemela esta un poco fija ya. Como sorpresa destacar al argentido de los pescadores, Hemingway que no ha debutado nada mal en España y encima con un buen lote y esta misma pista, cuidado con el.
(LISSELAN GARDENS-DIURNO-TRESVISO-HEMINGWAY)

PRONOSTICOS AMERICANAS, GR.1 (7-7-07)

BELMONT PARK
9.45 PRIORESS STAKES (grade 1) - DREAM RUSH (1º)
CALDER
10.40 PRINCESS ROONEY HANDICAP (grade 1) - SHAGGY MANE (2º)
HOLLYWOOD PARK
12.10 TRIPLE BEND INVITATIONAL HANDICAP (grade 1) - SILENT NAME (NP)
12.43 AMERICAN OAKS INVITATIONAL (grade 1) - VALBENNY (2º)
9.00 VANITY INVITATIONAL HANDICAP (grade 1) - HYSTERICALADY (3º)
MONMOUTH PARK
9.53 UNITED NATIONS STAKES (grade 1) - ENGLISH CHANNEL (1º)

PRONOSTICOS INLGESAS ( 7-7-07)

SANDOWN
2.05 SIERRA VISTA (6º)
2.35 YEAMAN´S HALL (NP)
3.15 AUTHORIZED (2º)
3.45 TREAT (3º)
4.20 THE GEEZER (4º)
4.55 PRINCE OF ELEGANCE (NP) "cambio de monta"
5.30 FONGS GAZELLE (NP)
BEVERLEY
2.15 ALPEN ADVENTURE (PU) lesionado
2.45 PAY PARADE (NR) no runner
3.20 PRINCE NAMID (NP)
3.55 JEWELLED DAGGER (NP)
4.25 MICHAELS DREAM (NP)
5.00 SIR ARTHUR (3º)
5.35 STAKED A CLAIM (4º)
BELLEWSTOWN
5.55 WINNERS TOAST (1º)
6.25 IMPUDENT (1º)
6.55 SPRING CHARM (2º)
7.25 INCLINE (NP)
7.55 ICKLINGHAM (PU)
8.25 PURE PALATIAL (6º)
8.55 UNCLE JUNIOR (1º)

viernes, 6 de julio de 2007

PRONOSTICOS INGLESAS (6-7-07)

SANDOWN
2.05 LADY LIVIUS (11º)
2.40 WESTERN ART (1º)
3.15 TAYARAT (4º)
3.50 TAM LIN (2º)
4.25 MARIOTTO (1º)
5.00 AUREATE (5º)
WARWICK
2.20 PUGNACITY (2º)
2.55 PAY PAY PAY (4º)
3.30 TREES OF GREEN (2º)
4.05 OCEAN BLAZE (2º)
4.40 BEE EATER (1º)
5.10 KAYF ARAMIS (2º)
5.40 HI DANCER (3º)
WOLVERHAMPTON
2.30 THE GREESTER (5º)
3.05 BRASTAR JELOIS (3º)
3.40 COBO BAY (3º)
4.15 ALMA MATER (3º)
4.50 DIVERTIMENTI (4º)
5.20 MAJEHAR (4º)
WEXFORD
5.35 SHEDARIAN (10º)
6.05 MIGHTY STAR (2º)
6.35 COMMUNITY DAN (3º)
7.05 KIRBYBROGUELANTERN (3º)
7.35 PORTO CALERO (2º)
8.05 EL CERRO (2º)
8.35 SENDEROS (5º)

jueves, 5 de julio de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (5-7-07)

1º CARRERA - 2350 metros
En esta carrera para amazonas y gentlemen, sobre una distancia para fondistas, tengo que destacar a Zaid como mi favorito, ya que es el que está en forma, hace la distancia, tiene muy buena monta y es el que creo que mejor asimilará el peso, ademas esta rondando la victoria. Otro caballo que se puede destacar para colocarse, es Buleria, que es el que menos peso lleva, los cortiñales suelen ir bastante bien en arena y este lleva sus dos unicas en arena y creo que ahora tiene buena baza para poder cobrar, por supuesto no olvidar para el trio a Pinawar, que esta muy en forma pero con un peso aplastante , pero que aun así con este lote tiene que estar en el trio. La sorpresa la puede dar Torcal, que puede sorprender ya que en su ultima corrio una distancia que no era la suya, ahora esta distancia si es de las suyas, un ojo.
(ZAID-BULERIA-PINAWAR-TORCAL)
2º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera, tenemos que destacar a Don Cattivo, el cual hizo un muy buen debut sobre esta superficie y distancia, si le sumamos que debe de haber progresado con respecto de su ultima, esta la debe de ganar, pero cabe destacar otro caballo el cual le puede dar mucha guerra, Sher Blue, el cual esta muy en forma, le gusta la arena y lleva un muy buen peso, cuidado. El otro que puede meterse en el trio es, Estacion Central, el de madroños lleva dos carreras y mostrando mucha progresion entre una y otra, por lo que en este lote puede colarse perfectamente. Como sorpresa, destacar a Maravillas, el cual con ese peso, esa monta y esa distancia, puede darnos la sorpresa.
(DON CATTIVO-SHER BLUE-ESTACION CENTRAL-MARAVILLAS)
3º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera la victoria puede estar entre Albinasca, la cual ya ganó en francia, en arena, con una dotacion de 10.000 euros y un peso de 58 kilos, que frente a este lote, la veo capaz de poder ganar con 61 kilos, sin embargo creo que hay otra yegua con opciones a la victoria, Emeldir, la cual mostró mejora en cuanto piso la arena y con 53 kilos la veo con opciones, para completar el trio me gusta Approach Shot, que para mi seria la favorita si no fuera por ese tremendo peso y por que por lo que vi en mijas, la arena no le gusta demasiado, pero que en este lote por lo menos debe de entrar en el trio. Como sorpresa destacar a, Ana Mari, esta yegua americana, solo ha corrido en hierba y creo que mas buena de lo que parece, espero que la arena sea lo suyo como buena americana y con Paquito Jimenez pueda dar la sorpresa.
(ALBINASCA-EMELDIR-APPROACH SHOT-ANA MARI)
4º CARRERA - 1800 metros
Para esta carrera, que es la de la lototurf, veo con muchas opciones a la victoria a Lisselan Rightcall, que ha corrido con caballos de mucho nivel y que frente a este lote que tambien es bueno pero no como la que llego a correr hace poco con Solita, deberia ganar, por supuesto no olvidar a Condado que viene de pasearse en mijas y en una carrera de fondo, por lo que esta no le viene nada mal, para completar el trio me gusta Firewall, que junto con borja rondaron la victoria en su ultima y en arena ademas. Como sorpresa destacar a Piccolo Mix que esta en forma y tambien le gusta la arena y hace la distancia aunque puede que se le quede corta.
(LISSELAN RIGHTCALL-CONDADO-FIREWALL-PICCOLO MIX)
5º CARRERA - 1100 metros
Para esta carrera, tengo como gran favorito al misil de Apaa, que es un autentico tiro y que pienso que esta mucho mejor que su ultima carrera, ya que venia de una lesion. Como colocado me gusta Bronce, que esta muy bien de forma, es un gran velocista y ahora cede menos peso a Apaa y puede darle mucha guerra, cuidado. Para completar el trio me gusta Montecarmelo que tambien viene muy en forma pero no creo que vaya a batir a algunos de estos dos caballos. Como sorpresa me gusta Lisselan Jester, que puede optar a la colocacion, es un caballo muy rapido y supongo que saldra en punta, haber si aguanta!!!.
(APAA-BRONCE-MONTECARMELO-LISSELAN JESTER)