domingo, 14 de octubre de 2012

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (14-10-12)

1º CARRERA - 1.500 metros

Para esta primera carrera de dos años debutantes, es tan dificil pronosticar algo que solo me puedo basar en los que han destacado en los entrenos y los que me gustan o atraen por origenes. Por lo que mi favorito será el hijo del gran TEOFILO, un crack a dos años y creo que hay que temerle a este hijo suyo llamado, INVISIBLE LOVE, que siendo un potro que se lo den directamente a Mauri y este le dé de monta a Horcajada, miedo me da en este debut. Para colocado me gusta mucho, por origen y trabajos, AARHUS, el cual trae precocidad por todos lados y es el que mas destaca por entrenos. Para completar el trio, me decanto por un hijo de CARADAK, llamado CARAMELO, el cual me encanta por el cruce que tiene y el buen resultado que da su padre, por lo que me gusta para entrar en el trio. Como posible sorpresa me gustaria nombrar a la SafSaf, NAPA SIDE, cuyos hermanos han sido practicamente todos muy precoz. ojo !!!. 

(INVISIBLE LOVE - AARHUS - CARAMELO - NAPA SIDE)

2º CARRERA -  2.400 metros

En esta carrera de fondo para los tres años, me gusta mucho para llevarse la victoria, SPORTSIDE, que viene de casi llevarse el Beamonte, a solo un cuello y que parece que tiene el fondo de su hermano FARAMIR, por lo que creo que tiene muchos papeles para llevarse esta carrera. Para la gemela me gusta mucho PASIEGA, que viene pisando fuerte con dos victorias seguidas en Lasarte y ganando facil, creo que asimilará bien los 2.400 metros y cuidado con su respuesta en los ultimos metros. Para completar el trio me gusta mucho BILADI, que viene rozando la victoria en su ultima y creo que vendra fuerte para esta. 

(SPORTSIDE - PASIEGA - BILADI)

3º CARRERA  -  1.500 metros

En esta tercera carrera me quedo con NEGRETE para llevarse la victoria ya que viene de aplastar a varios de los que compiten en esta misma carrera, creo que esta mejorando por momentos y creo que va a repetir victoria. Para la gemela me gusta mucho LAURA MOON, que creo que es la que puede dar mucha guerra a Negrete, tiene mucho nivel y viene de ser 3º de Valiant BLue y Azabache, mucho cuidado. Para completar el trio me gusta mucho, MISS BLONDIE, que viene muy en forma, haciendo 3 carrerones en Lasarte, por lo que puede pelear por cobrar en esta carrera. Y mucho ojo con AGUAMARINA, que viene de ser 3º de Negrete, batiendo a paniside que corre en esta carrera y saliendo con poco peso, ademas de hacer un 3º en un categoria C en Lasarte, a seguir!!!. 

(NEGRETE - LAURA MOON - MISS BLONDIE - AGUAMARINA)

4º CARRERA - 2.100 metros

 En esta carrera 1º parte del handicap, me gusta para pelear por la victoria LITERARIO, que sale mejor de peso , mejor monta y creo que con un lote similar puede hacerlo mejor que en su ultima, mi favorito. Para la gemela no puedo descartar a KIUMARS que viene de ganar a varios de sus mismo rivales de ahora , por lo que deberia estar en la llegada de nuevo. Para completar el trio me gusta GAMBERRO, que viene de colocarse en las dos ultimas, eso si en un 2º parte pero con 60 kilos en una y 56 en otra, esta la corre con 52 kilos y para mi no llega a ser un 1º parte, por lo que puede repetir colocacion o incluso sorprender. 

(LITERARIO - KIUMARS - GAMBERRO)

5º CARRERA - 2.000 metros

Para esta carrera en la que participan yeguas de 3 años en adelante, me gusta mucho para pelear por la victoria, INFINITY ONE que viene de ganar las dos ultimas, metiendo 4 cuerpos a GIMENA y en la ultima una categoria B, batiendo a varios de los de aqui. Para pelear por la gemela, cuidado con POMPOM COEUR, que parece que Lasarte no le gusta, por que jsuto antes fue 3º en el Beamonte, creo que esta pista le va mejor y que puede dar la cara. Para completar el trio me gusta AZAMOUR que no para de colocarse en sus carreras, ademas haciendo muy bien es esta distancia, siendo en una de las ultimas 2º de RELAMPAGO, creo que aqui repite colocacion. Y mucho ojo con BELATE que viene de ser 6º del kutxa a 3 cuerpos de Clunia, creo que la bajada de metros le viene mejor y esto ya no es un cat.A, por lo que tendriamos que seguirla. 

(INFINITY ONE - POMPOM COEUR - AZAMOUR - BELATE)

6º CARRERA - 2.100 metros

Y en esta ultima carrera, un 2º parte del handicap, me gusta mucho CUDON el cual la ultima fue mala ya que era terreno muy pesado y como que no le gusta para nada, sin embargo las anteriores fue 4º en un 1º parte, con menos kilos pero ahora en un segunda es normal que le suban, aun asi deberia de estar ahí. Otro con el que habria que tener cuidado es MORNING MUSE, que sabe lo que es correr con pesos altos y en estas categorias, colocandose en las 3 ultimas, ojito con ella. Para completar el trio me gusta YUCATAN que tiene en sus ultimas dos 2º puestos en 2000 y 2100 en carreras de este nivel, teniendo una mala actuacion en su ultima y por terreno pesado, ahora vuelve a tener pista buena y deberia de hacerlo bien, ojo!!. Como sorpresa me gusta GHOST que junto con Janacek es capaz de cobrar, ademas viene de hacerlo muy bien, eso si en pesado y en un 3º parte, pero ahora con dos kilos menos pienso que a pesar de ser un 2º parte, no hay tampoco mucho nivel y que Janacek es capaz de meterla en el dinero, a seguir. 

(CUDON - MORNING MUSE - YUCATAN - GHOST)


No hay comentarios: