jueves, 11 de octubre de 2012

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (12-10-12)

1º CARRERA - 1.400 m

Para esta 1º carrera, para los 2 años, me quedo para ganador con SOL DYHIM, potracan que esta rozando la victoria con sus dos ultimos segundos y batida en ambas por Duendecillo, ahora creo que tiene muy buena opcion para llevarse por fin su 1º victoria. Para colocado me gusta mucho, el potro entrenado por Delcher, LABROS, el cual solo se ha dedicado en su unica carrera a debutar, teniendo un margen de mejora considerable, ahora correra en serio y con un margen de mejora considerable desde su debut. Para completar el trio me gusta, ARTESA potranca que ha dejado claro que le da igual arena que hierba y que viene de apuntarse su primera victoria, en mijas, por lo que vendra fina a esta carrera, ojito con ella. Y mucho cuidado con la debutante LA BOPPERIA propia hermana de ELTSO (2º del NACIONAL y DERBY).

(SOL DYHIM - LABROS - ARTESA )

 Sorpresa:  LA BOPPERIA


2º CARRERA - 1.800 m

Para esta 2º carrera, de amazonas y gentlemen me quedo con SHUMOOKH, que como aguante en punta como nos tiene acostumbrados, se lo puede poner muy dificil a sus rivales, ya que aqui si tiene cuesta arriba a recta y cuesta mas cogerle, ademas tiene su monta habitual en este tipo de carreras, para mi el favorito. Para colocado me gusta BOTTEGA, ahora con 7 kilos menos que en su ultima que no apuntó, va a estar en la llegada peleandola, ademas a dia de hoy no hay fallado dos veces seguidas y esta ultima iba aplastado, ahora esta la cosa mas equilibrada y con la clase que tiene no debe de caer de la gemela. Para completar el trio me gusta mucho ARKADIN, sale muy bien de kilos, que a pesar que aqui hay caballos de nivel, es una carrera de amazonas y gentlemen y cambia mucho la cosa, añadiendo que el peso le favorece, debe de pelear por cobrar . 

(SHUMOOKH - BOTTEGA - ARKADIN)


3º CARRERA - 2.000 m

En esta 3º carrera tan abierta, me quedo con IL CAPO DEI CAPI, un hijo de MONSUN que solo tiene una carrera en el cuerpo y que hace los metros perfectamente,para mi tiene que estar ahi en la llegada. Para colocado me gusta CHATARRILLA, creo que tiene una buena oportunidad para cobrar de nuevo, sale bien de kilos otra vez y tiene una muy buena monta, por lo que sabra que hacer con ella, ojo. Para completar el trio me gusta MONTE, que cero que esta mas en distancia y con la monta y sus buenos resultados en 2 de 3, creo que aqui podrá cobrar de nuevo. 

( IL CAPO DEI CAPI - CHATARRILLA - MONTE)


4º CARRERA - 1.600 m

Para el Hispanidad, mi favorito es ARIETE ARROLLADOR, que falló en el carudel pero luego confirmo que solo una carrera mala para el, ahora con janacek va a ser otra historia, creo que es de los que mejor viene y mas clase tiene a dia de hoy, pero hay un caballo que me encanta y me puede por la clase que se que tiene y aque ahora le bajan de metros considerablemente para esta carrera, que es DUNNBOINEE que viene en forma y dispuesto a llevarse este gran premio, para mi que lo pondrá dificil, tiene pulmon y velocidad que le hara falta. Para completar el trio me gusta DAKSIDE, que no para de cobrar en todas sus salidas y demostrando que a sus 3 años esta hecho un crack desde que empezo a correr y aun no tiene techo para mi gusto, es un gran caballo que puede dar mucha guerra en esta carrera y trae una monta experta para este tipo de carrera y que viene solo para esta carrera. Como sorpresa me gusta DESILUSION, que solo tiene una carrera en Francia dotada de unos 17.000 euros al ganador y fué 5º entrando muy muy cerca del ganador, creo que puede hacer un buen papel aqui, ojo. 

(ARIETE ARROLLADOR - DUNNBOINEE - DAKSIDE)

Sorpresa: DESILUSION


5º CARRERA - 2.800 m

Para esta ultima carrera de fondo me gusta para ganar, ISAMAN, que puede hacer los metros perfectamente, ademas de que a pesar del nivel viene con solo 53 kilos y lo agradecera en esta carrera de fondo, aunque se lo va a poner dificil creo yo, CALAMARGO que ya ha corrido esta distancia con buenos caballos y creo que aqui va ha pelear la llegada. Para completar el trio me gusta mucho, TEOBALDO, el pupilo de Mauri, lleva 4 carreras y en todas ha cobrado, dos de ellas las ha ganado, es mas viene de ganar en 2.200 metros, esta en forma y va a dar guerra junto con Janacek. 

(ISAMAN - CALAMARGO - TEOBALDO)

No hay comentarios: