domingo, 1 de febrero de 2009

SIN FOTOS ESTE DOMINGO (1-2-09 )!!!!

Buenas a todos!!!

Lo primero pedir disculpas por el retraso del blog estas ultimas semanas, esto a sido a causa del trabajo que te hace llegar cansado al mediodía y luego por la tarde he estado liado con otros asuntos personales, pero ahora a partir de esta semana creo que estaré mas desahogado y podré mantener diariamente actualizado el blog con noticias, fotos, vídeos, etc etc. Solo me falta publicar las fotos de la pasada jornada, las cuales estarán mañana por la tarde.

Y segundo, pedir disculpas por no haber podido hacer uso de la cámara durante esta jornada, debido al temporal que a parte de las fuertes lluvias, las cuales no suelo dar importancia ya que me da lo mismo mojarme como he hecho jornadas atrás, ha sido sobretodo por el viento, que ponía en riesgo la cámara, ya que hacia mas vulnerable a la entrada de agua en la maquina, por lo que decidí no llevarla al hipódromo y ver las carreras desde la grada, eso si parecía que no era yo, me veía raro al no estar en la meta esperando a los caballos para sacar las instantáneas.

En fin, espero que la semana que viene sea una jornada mas estable en cuanto a la climatología.

Saludos!!!

No hay comentarios: