lunes, 15 de septiembre de 2008

GODOLPHIN!!!

Music Note: Esta yegua de 3 años hija del gran semental A.P.Indy y propiedad de la cuadra Godolphin!!!! esta subiendo el nivel como la espuma jeje, de momento a tres años ya ha disputado en Estados Unidos 5 carreras de las que 4 han sido Gr.1, y ha ganado 3 y la otra fué segunda de la gran Proud Spell (Kentucky Oaks y 2º Breeder´s Cup Juvenile), por lo que se espera que esta yegua vaya a mas y el año que viene la podremos ver si todo va bien en el meeting de Dubai.

Little Belle: Esta es otra yegua de 3 años propiedad de Godolphin y también hija de A.P.Indy la cual no hace otra cosa que dedicarse a correr Gr.1 en Estados Unidos y colocándose en todas menos la ultima, aun así demuestra que tiene un gran potencial y se espera mucho de ella para las próxima actuaciones y por supuesto la tendremos el año que viene como su hermana paterna Music Note en el meeting de Dubai o en el Stud, no se sabrá todavía, jeje.

Anmar: Este dos años hijo de RAhy y propiedad de godolphin tiene buena pinta ya que en su segunda carrera la cual ha sido un listed, ha terminado segundo a un cuerpo después de debutar ganando en un clase 4, tendremos que seguir de cerca a este potro.

Asset: Este 5 años hijo de Marju y propiedad de godolphin reaparece este año después de estar un año parado por lesión, siendo segundo en un listed, por lo que veo que no pierde forma ni clase, este campeón que es colocado de Grupo 1,2 y 3. Por lo que creo que se merece el año que viene quedarse en el stud.

No hay comentarios: