miércoles, 9 de enero de 2008

NOTICIAS INTERNACIONALES!!!!!

Gwen's Song: La fantastica yegua Gwen's Song, (Unbridled's Song - Gwenjinsky por Seattle Dancer) ha sido comprada en subasta por $1.5 Million, creo que con un Foal cuyo padre es Distorted Humor.

Sunriver: El 5 años Sunriver, ganador de Gr.1 en Estados Unidos se retira, para ejercer de semental en el Empire Stud, este hijo de Saint Ballado tendrá un canon de cubrición de 15.000$.

Nightstorm: Nightstorm, la cual es madre de uno de los mejores corredores del año en Estados Unidos, Nobiz like Shobiz, fue sacrificada el 20 Noviembre a la edad de tan solo 13 años, después de haberse fracturado una pierna en un accidente, que ocurrió en el paddock. Su ultimo producto es una hija del semental Eurosilver.

Proud Tower To: El flamante multiple ganador de Gr.1, Proud Tower To, ha sido retirado para ejercer de semental en la yeguada de Tom and Debi Stull's, en el cual tendrá un canon de cubrición de $5,000. Su victoria mas conocida fué la que consiguió en 2006, la Dubai Golden Shaheen.

Palace Music: El gran semental, Palace Music el cual fue el padre del fuera de serie y uno de los mejores de la historia ya que consiguió la triple corona americana que fue nada mas y nada menos que Cigar, ha sido sacrificado a la edad de 27 años, debido a problemas internos causados por la avanzada edad. Sin duda un gran corredor y semental que marcó un antes y un despues con su hijo, Cigar.

King Cugat: El fantastico corredor y ganador de Gr.1 en Estados Unidos, King Cugat, ejercerá este año de semental en el Liberty Stud, con un canon de cubrición de 3.500 $.

Kauto Star Vs Denman: Los dos fuera de series y autenticos cracks de las carreras de vallas, Kauto Star y Denman, se verán probablemente las caras al fin en la totesport Cheltenham Gold Cup (Gr.1) que se disputará el 14 de Marzo. Desde luego que estaremos impacientes por ver ese mano a mano, que decidirá quien es el mejor vallista del año y de los mejores de Europa por no decir ya que estos dos son ahora mismo imbatibles.

Saludos a todos!!!!

No hay comentarios: