sábado, 30 de junio de 2007

PRONOSTICOS MIJAS (30-6-07)

1º CARRERA - 1750 metros
Esta carrera de algo mas de una milla, contará con 6 participantes, entre los que debemos destacar a Sir trenton, el cual lo hace muy bien en arena y en la distancia, que es la adecuada para él, en mi opinion, ademas esta cada vez mejor de forma y de valor, en su ultima entró a 2.5 cuerpos de Bolombo, siendo este segundo, puede ser capaz de batir a los ya expertos, Belido (cuidado con el) que anda muy bien en arena y esta en forma, ademas de que tiene un gran valor y clase, pero la bajada de metros puede perjudicarle un poco y por otro lado a Fragantino, el cual esta corriendo muy bien pero que en la ultima portaba menos peso que Belido y por eso creo que le batió, esta vez hay bajada de metros y mismo reparto de peso. Como sorpresa para el trio, podemos destacar a Star Go, el cual siendo hijo de okawango, seguro que lo hace bien en esta pista arenera, ademas de que le veo progreso, un ojo.
(SIR TRENTON-BELIDO-FRAGANTINO-STAR GO)
2º CARRERA - 2200 metros
En esta carrera para fondistas, he de destacar a Colmar, el cual no anda nada mal en arena y creo que tiene bastante mas valor del mostrado hasta ahora, ademas tiene una monta muy segura en mijas, pero si quiere puede ganar esta carrera y a este lote, por otro lado tenemos al muy mijeño Pollito, que ha demostrado con creces que es muy arenero, ademas de que tiene fondo, pero me da miedo el peso que lleva, que no se si los movera bien o no, pero habria que tener cuidado con él. Completando el trio como no, tenemos que destacar a Siberiano Tom, que siempre tiene un gran remate, pero llega justo para entrar en el trio, debido a que va muy atras, pero ahora le cambian la monta por una que me gusta mucho y que le veo capaz de meter al caballo en el trio. Como sorpresa destacar a Maig, que esta corriendo muy bien y ahora lleva un peso volador y mas con Claudine a la montura, jej. un ojo .
(COLMAR-POLLITO-SIBERIANO TOM-MAIG)
3º CARRERA - 1200 metros
En esta prueba para velocistas de dos años, destacamos sobre todos los demas a Puntilla Bay, que esta haciendo una campaña extraordinaria y tiene una gran clase, es la potranca de la carrera, desde luego si alguna le bate, gana. Una de las posibles potrancas que puede darle un susto a la gran favorita, es Inguecita, que en su ultima fue batida por la otra potranca Saphyra, pero a igualdad de peso y ahora esta porta dos kilos menos que Saphyra, ademas de que tiene mucho por mejorar, ahí. Completando el trio veo sin dudas a Saphyra, que ha demostrado que tiene calidad, progreso y va bien en arena, cuidado. Como sorpresa destacar a Yxes, entrenado por R.J.Smith y montado por Borja Fayos, esta combinacion me da muchisimo miedo, atencion a él.
(PUNTILLA BAY-INGUECITA-SAPHYRA-YXES)
4º CARRERA - 2200 metros
En esta prueba de fondo de la lototurf, como no destacar al gran Expensive Problem, que tras una serie de problemas que le hicieron bajar mucho su valor, parece que le estamos recuperando y por supuesto va a ser para mi el gran favorito de la carrera, sin olvidar por supuesto a Desert Story, que esta corriendo muy bien en arena y esta muy en forma, ademas de portar 57 kilos, que le viene como anillo al dedo al caballo, cuidado con él. Para completar el trio me gusta mucho Smooth Jazz, que con Fayos, lo hizo muy bien en la zarzuela y en blando, llevandose a buenos caballos como Meneusekal, zizou o firewall, echar un ojete, jej. Como sorpresa para que se cuele en el trio, destacar a Dolor de Alma que anda muy bien en arena, lleva un peso volador y la monta es muy buena, ademas de que esta en forma, me da miedo.
(EXPENSIVE PROBLEM-DESERT STORY-SMOOTH JAZZ-DOLOR DE ALMA)
5º CARRERA - 1300 metros
Esta prueba de velocidad, tengo un pequeño pelotazo Major Third, pero que a pesar de sus malas actuaciones en su ultima corrio con caballos de mucho nivel como Apaa, la verdad que el caballo tiene maneras y cierta calidad, aunque no lo hayamos visto, ademas que creo que puede correr muy bien en arena, un ojo. Desde luego uno que luchara por la victoria sera, Motarassed, que corre muy bien sobre estas distancias y en arena lo hace bastante bien, ademas de que anda en forma, cuidado. Para completar el trio, me gusta el de torre herberos, Gouch que solo lleva dos carreras y gano su ultima a buenos caballos, pero lleva 6 meses sin correr, por lo que creo que como mucho opta a una colocacion. Como sorpresa destacar a Poker Star, que ha demostrado en Francia, que es arenero, ya que es cuando a podido colocarse y en lotes buenos y sobre esta distancia, ademas de que ahora porta un muy buen peso y un muy buen preparador.
(MAJOR THIRD-MOTARASSED-GOUCH-POKER STAR)

jueves, 28 de junio de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (28-6-07)

1º CARRERA - 1100 metros
En esta carrera para potros y potrancas de dos años, debemos destacar la presencia de Revelation, la hermana de Zola, la cual hizo un prometedor debut en esta misma distancia, además de tener origen para hacerlo bien en arena, debe de ganar la carrera.Otro caballo del cual se dice que entrena bien, es Sideside, además de tener un buen origen y viniendo de la cuadra que viene confío en que sea el que haga sombra al ganador. Ya para completar el trio destaco al cortiñal Schumacher, el cual tiene buen origen y debería moverse bien en arena.Como sorpresa destacar a Carreiro chel, que con la monta de Jarcovsky, me da mucho miedo.
(REVELATION-SIDESIDE-SCHUMACHER-CARREIRO CHEL)
retirados: CUBA Y TORALLA
2º CARRERA - 1600 metros
En esta carrera de la milla, destaco un caballo por encima de todos, Lisselan bontemps la cual esta demostrando que esta en forma y si no fuera por esas salidas de locos, habría ganado mas de una carrera, como esta ultima y creo que esta es la suya, aunque la tendrá que pelear con La Chata, la cual hizo un buen debut y tiene mucho progreso y no olvidar a Testa Mora, que anda en forma pero, este sera para una colocación o completar el trio, como sorpresa tenemos a Nimpid el cual el año pasado en dos hermanas mostró mejora y debe ir bien en arena, un ojo.
(LISSELAN BONTEMPS-LA CHATA-TESTA MORA-NIMPID)
retirados: ARDALES Y MONTELAINA
3º CARRERA - 1600 metros
En esta tercera carrera que se correrá sobre 1600 metros, destaca sobretodo Mythos, el cual esta cada vez corriendo mejor y en su ultima rozo la victoria si no fuera por el peso que llevaba, ahora va mas descargado y le va a beneficiar mucho para pelear la victoria, peleando por la victoria creo que estara Key of cook, el cual lleva un tercero y un segundo en su ultima batido por Benvido que es un buen caballo y en arena, para cerrar el trio me gusta mucho Tibet, que ha corrido con lotes similares y en arena lo llego a hacer bastante bien, como posible sorpresa destacar a Angel Mist, que esta vez lleva menos peso y creo que podría hacerlo muy bien.
(MYTHOS-KEY OF COOK-TIBET-ANGEL MIST)
retirados: QUECHUA YAC
4º CARRERA - 1600 metros
Primera parte del handicap en el que la victoria no se le debe escapar a Bolombo un gran especialista en esta superficie y en su distancia, además de una gran forma, puede disputarse la victoria junto con Lass Prince que demostró maneras en la arena en su ultima ganando por 2.5 cuerpos, completando el trio pueden estar Fogoso Marshall que tiene nivel como para entrar por lo menos en el trio y quizas algo mas, pero ya se vera jej. Como posible sorpresa tenemos a Azofra que entro tercero en su ultima, la cual ganó el imbatible Croix Rouge en mijas, además de haber sido ganador en 1600 y en arena, cuidado con el.
(BOLOMBO-LASS PRINCE-FOGOSO MARSHALL-AZOFRA)
5º CARRERA - 1600 metros
Carrera muy abierta, en la que tenemos a Principe de Viana que borda la distancia y adora la arena, además de tener un gran remate, además de estar muy en forma, le veo con opciones para la victoria, la cual la tendrá que disputar si quiere ganar con, Locker, que vuelve a su mejor momento de forma y en arena anda muy bien, ahí.No olvidar a La Quinteria, yegua de un grandisimo nivel que vuelve a estar en sus mejores momento de forma, como pudimos ver en su ultima actuación, aunque puede que le falte una carrera mas, creo yo , además de que se enfrenta a muy buenos machos. Por ultimo no olvidar a Lisselan Gardens que impone un ritmo infernal a sus rivales, pero me da miedo la distancia que creo que se le queda larga, observar.
(PRINCIPE DE VIANA-LOCKER-LA QUINTERIA-LISSELAN GARDENS)

FOTOS DE LA ZARZUELA (GRAN PREMIO DE MADRID)

1º CARRERA
ensis

puntilla bay

puntilla bay

indian man


llegada


2º CARRERA
homer

admiral

admiral

fijar land

fijar land

llegada


3º CARRERA

vermeil sky

pitiusa

pitiusa

atram

llegada


4º CARRERA

approach shot
approach shot

interlagos

raffet

llegada borrosa por un empujon que me dieron, me dio coraje pero bueno...




5º CARRERA (GRAN PREMIO DE MADRID)

ENTREGA DE PREMIOS

ENTREGA DE PREMIOS

ENTREGA DE PREMIOS

ENTREGA DE PREMIOS

S.HUREAU Y YO (DUBAI MILLENNIUM)

D.BONILLA

J.GROSJEAN

J.L.MARTINEZ

S.HUREAU

PREMIER GALOP

PREMIER GALOP

PREMIER GALOP

PALAMOSS

PALAMOSS

MIDNIGHT BEAUTY

MIDNIGHT BEAUTY
MIDNIGHT BEAUTY
BALDORIA

BALDORIA

JADE

JADE

BANNABY

BANNABY

BANNABY

TROUBLE FETE

TROUBLE FETE

TROUBLE FETE

HASAYAZ

HASAYAZ

MAGIQUE CITY

MAGIQUE CITY

MAGIQUE CITY

ANCHOREINER

ANCHOREINER

ERISIO

ERISIO

ARNUIDE

SALIDA

LLEGADA