viernes, 14 de diciembre de 2007

PRONOSTICOS DOS HERMANAS (16-12-07)

1º CARRERA - 2100 metros


Para esta primera prueba en la que tomarán la salida los caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta para pelear por la victorial, Font Sea que le considero un gran caballo con mucha clase, a pesar de que reaparece despues de 6 meses sin correr, creo que con este lote puede estar en la llegada peleandola y creo que no tendra problemas con la distancia ya que no harian participar a un caballo que no ha pasado de la milla en sus actuaciones, por lo que habra cogido fondo. Para la gemela me gusta Romanov Dynasty que está muy en forma y de momento se esta metiendo en el dinero, la distancia es buena y es el otro gran caballo que estará en la llegada, mucho ojo con él. Para completar el trio me gusta Mangano que es un caballo con gran fisico y que tiene fondo, aunque lleva parado tres meses, creo que en esta carrera puede optar al dinero, pienso que no ha desentonado todavia y que tendra una buena carrera, a seguir. Como sorpresa me gusta General Fong que viene de desestribar al mismo jockey y yo creo que habria estado cerca, ahora no creo que pase el mismo incidente por lo que vuelvo a tenerle en cuenta, cuidado.


(FONT SEA - ROMANOV DYNASTY - MANGANO - GENERAL FONG)


2º CARRERA - 1500 metros


Para esta prueba que se correrá sobre una distancia cerca de la milla, me gusta mucho para ganar por su gran momento de forma, Lady Dora que está que se sale corriendo y ademas es una muy buena distancia para ella, ademas de llevar una gran monta. Para la gemela me gusta el canario Great Orator que es otro que pienso tiene que mejorar bastante y ante un lote como este creo que va a figurar en el dinero, la distancia no es un problema ya que es colocado en Inglaterra en una distancia similar, ojo. Para completar el trio me gusta Bretema Bona que lleva una gran monta y buen peso para poder meterse en el trio, ademas de tener gran monta y que en esta distancia debe de empezar a espabilar, a seguir. Como sorpresa me gusta el rapidisimo Isparta que vuelve a una pista que le gusta y a una distancia muy buena para él, por lo que cuenta mucho para esta carrera, cuidado.


(LADY DORA - GREAT ORATOR - BRETEMA BONA - ISPARTA)


3º CARRERA - 1500 metros


Para esta tercera carrera, me gustaria destacar a Sher Love que ha sido el elegido por Martinez, cosa que me da miedo aqui, ya que ademas vuelve el caballo a una distancia que le gusta y ya ha estado entrenando en Dos Hermanas y por lo que parece no va nada mal, creo que va a disputar la llegada. Para la gemela me gusta la de los toneles, Amelie Brown que pienso que tiene la primera monta, le gusta la pista ya que ha cobrado en sus dos unicas en dos hermanas, y corre una distancia adecuada para ella ademas de ser un lote acequible, ojo. Para completar el trio me gusta el reciente ganador en mijas, Make Me An Offer que ahora tiene que confirmar si realmente es bueno, creo que si pero haber como reacciona en la hierba de Dos Hermanas, a seguir. Como sorpresa me gusta el pupilo de Salguero, Faymist que es un caballo que viene de correr en mijas ante un gran lote y que ha estado entrenando muy bien, ademas de haberle visto varias veces y tenia una pinta estupenda, cuidado con él.


(SHER LOVE - AMELIE BROWN - MAKE ME AN OFFER - FAYMIST)


4º CARRERA - 1500 metros


En esta prueba de la lototurf, me gusta para pelear por la victoria el cortiñal, Sher Luk que para que se caiga del trio hay que cortarle las patas jajaj, es un gran caballo que creo que a pesar de estar cuatro meses parado, no creo que tenga problemas en la reaparicion y menos con esta distancia. Para la gemela me gusta el pupilo de haley, Churchtown que lleva solo dos carreras aqui en España, siendo su segunda y ultima actuacion muy buena, haciendo un gran segundo puesto, por detras de Leonines de A.Abajo, por lo que tiene mucho peligro en esta carrera y con este lote, ademas de una gran distancia para el y bajo peso, ojo. Para completar el trio me gusta el pupilo de Fernandez, Homer que viene de hacer dos terceros seguidos y creo que puede repetir puesto ya que tiene dos rivales que creo son dificiles de que pueda batir, a seguir. Como sorpresa me gusta el de Torre Herberos, Musiquero Wells que se le tenia por muy bueno y por lo que veo, parece que esta progresando algo, no se como se le dará esta pista, pero es su segunda en Hierba y con alto peso, los metros los hace bastante bien y solo hay que esperar a que de el gran salto de calidad, o eso espero de él, cuidado.
(SHER LUK - CHURCHTOWN - HOMER - MUSIQUERO WELLS)
5º CARRERA - 1000 metros
Para esta ultima carrera y que será de velocidad para los dos años, me encanta el gran potro que será de grandes premios, Melide que viene de darse un paseo en esta misma pista, esta muy en forma y progresando, creo que será muy dificil de pillar en la recta. Para la gemela me gusta Gintonic Doble que pienso que todavia tiene que mejorar mucho y viene ademas de hacer un 3º y un 2º respectivamente, ante buenos lotes y una distancia casi de velocidad pura como esta, ojo con él. Para completar el trio me gusta la dos años, Ariña de Salguero que viene de hacer una gran carrera frente a potros como Revelation, Burlon, Melide o Markti, por lo que cuenta mucho, ademas de llevar peso bajo y creo que la distancia la hará bastante bien, a seguir. Como sorpresa me gusta el pupilo Americano de Smith, Tan Bonita que viene de hacerlo muy bien en Inglaterra en su reaparicion el mes pasado, si no ha tenido problemas de adaptacion ni consecuencias del viaje, puede estar ahí y dar mas de un susto, cuidado.
(MELIDE - GINTONIC DOBLE - ARIÑA - TAN BONITA)
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!


No hay comentarios: