sábado, 3 de noviembre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (3-11-07)

1º CARRERA - 2200 metros
Para esta primera prueba de fondo, en la que tomarán la salida los caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta para pelear por la victoria Firewall, que ahora lleva un peso algo mas comodo que sus anteriores, una gran monta que es con el que mejores resultados tiene y una distancia que hace sin problemas. Para la gemela me gusta el de Alberto Abajo, Lebanon Prince que ha cobrado en todas sus carreras, es un caballo que pienso volverá a cobrar y no creo que salga del trio, a seguir. Para completar el trio me gusta, Romanov Dynasty que viene muy en forma y con ganas de repetir, pero ahora lleva un peso considerable en mas distancia que su ultima, seguro que lo hará muy bien y puede pelearla si se hace un carrerón, ojo. Como sorpresa me gusta el puntero, Zizou que viene de hacer una estupenda reaparicion y que con la bajada de kilos a 57 y con Martinez encima, se puede convertir en un puntero muy dificil de batir, todo dependerá de la salida y si no le sale algun otro en punta, mucho cuidado.
(FIREWALL-LEBANON PRINCE-ROMANOV DYNASTY-ZIZOU)
2º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la milla, en la cual participarán los potros y potrancas, hay que destacar por sus grandes opciones a la victoria a, Manuelita que viene muy en forma y progresando bastante, ya lo demostró en su ultima haciendo un muy buen tiempo en blando y metiendo 3 cuerpos al segundo, aqui pienso que puede volver a repetir, con 100 metros mas pienso que lo bordará, ya que le sentó muy bien el pasar de 1300 a 1500 sin problemas. Para la gemela me gusta el de Saf Saf, Warmside que viene de hacer una buena carrera en esta misma distancia y ante muy buenos elementos de su generación, por lo que por haber hecho distancia, por su progreso y su nivel que espero que vaya a mas, deberia de entrar en la gemela minimo, a seguir. Para completar el trio me gusta, Colochos que pienso que debe de tener mucha mas progresion y mas nivel del mostrado, le vuelven a subir un poco la distancia despues de disputar un 1500 decentemente, creo que esta vez lo hará mucho mejor, por lo que puede colarse en el trio, ojo. Como sorpresa me gusta Mar del Norte o Majestic Grey, el primero es propio hijo de Teresa y se decia que en su debut iba a ganar claramente, pero me quedo con el segundo del cual se, que esta entrenando muy bien y tiene un origen de lujo, el padre ha dado a la conocida Miesque´s Approval, ganadora de la Breeder´s Cup Mile del año pasado. Ademas costó bastante caro por lo visto en la subasta, mucho cuidado y atencion a su debut.
(MANUELITA-WARMSIDE-COLOCHOS-MAJESTIC GREY)
3º CARRERA - 2000 metros
Para esta carrera en la que participarán los caballos y yeguas de tres años en adelante, en la cual me gustaria destacar para pelear por la victoria a, Arnoia que a pesar del peso la pista no esta pesada, le monta Borja Fayos que es con el que ha conocido varias veces la victoria y las colocaciones, la distancia esta muy bien y le veo con muchas opciones de repetir. Para la gemela me gusta, Grimes Glory que lleva un peso que pienso que puede llevar bien, fantastica monta la cual le hace falta si quiere colocarse aquí, mal cajon pero al ser 2000 metros no creo que importe mucho, viene perfilando forma, a seguir. Para completar el trio me gusta, Kronsbeere que lleva una fantastica monta con la que viene de ser segundo, un peso que no creo que le permita ganar pero si meterse en el trio, ojo. Como sorpresa me gusta mucho, Great Orator, que lleva buena monta, buen peso, buen cajon, distancia ideal, ya que es multiple colocado en inglaterra en esta distancia, por lo que no hay que descartarle, cuidado.
(ARNOIA-GRIMES GLORY-KRONSBEERE-GREAT ORATOR)
4º CARRERA - 2000 metros
Para esta prueba de la lototurf, me gusta mucho para pelear por la victoria, Rivallero el cual vuelve a la distancia de su ultima victoria y en la que sacó 6 cuerpos, con misma monta y peso un poco mas alto pero que pienso que moverá sin problemas, ademas la pista estará en las condiciones que le gusta, bueno. Para la gemela me gusta, Fernando que vuelve con su peso ideal y gran monta y distancia, por lo que pienso que puede meterse en la gemela, creo que lo hará muy bien, ojo. Para completar el trio me gusta el hijo de Teresa, Sir Pelham que hizo un gran debut y luego un gran segundo puesto, es fondista clarisimamente y con esa monta y la bajada de peso, dificil que no esté entre los tres primeros, cuidado. Como sorpresa me gusta, Flying Dove que corre en su distancia, aunque no comprendo su ultima, supongo que se habria metido la carrerita en el cuerpo, y bajar un poco de peso, ya que ha batido a caballos como Surtsey, por lo que hay que tenerle muy en cuenta aquí que podria volver a tener una gran actuacion, a seguir.
(RIVALLERO-FERNANDO-SIR PELHAM-FLYING DOVE)
5º CARRERA - 1400 metros
En este Gran premio Blasco, el cual está muy muy abierto, me gusta para pelear por la victoria, Lisselan Gardens, el cual es un velocista con una punta de velocidad endiablada y si estuvo preparandose el Hispanidad entrenandose en piscinas para coger mas fuerza y resistencia, ya que como sabemos es mas de 1000 y 1200 metros, y el entrenamiento le dio un buen resultado, ya que aguantó hasta el 5º puesto y pienso que podia haber entrado un poco mas adelante, ahora al bajar 200 metros y con ese extra de fondo que tiene ahora, le va a venir de perlas para esta carrera, pienso que habra que sudar bastante para pillarle, Vamos Lisselan!!!!. Para la gemela me gusta el multiple colocado y el que casi siempre completa la gemela, Clifton que viene en forma, le encanta la distancia y sabe llevar el peso, ademas de buena monta, ojo. Para completar el trio me gusta el de Haley, Trafalgar House que viene de perfilar forma en el verano en mijas y supongo que vendra muy preparado para esta carrera, le gusta la zarzuela ya que es multiple ganador en la misma en 1600 metros, por lo que puede colarse en el trio, a seguir. Como sorpresa me gusta el dos años, Lessing que es un grandisimo potro en plena progresion y demostrando que tiene mucho nivel, viene de ser segundo a un cuerpo de Puntilla Bay en esta distancia y pista, lleva peso volador y buena monta que puede ganar por fin aqui, el incoveniente es que corre frente a los viejos y los 3 años que estan en plena progresion llegando a su maximo nivel, aun asi puede dar la sorpresa y meterse en el dinero e incluso dar el sorpreson del cual me alegraria mucho, cuidado.
(LISSELAN GARDENS-CLIFTON-TRAFALGAR HOUSE-LESSING)

No hay comentarios: