sábado, 17 de noviembre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (18-11-07)

1º CARRERA - 2000 metros
En esta carrera en la que solo tomarán la salida, 8 ejemplares hay que destacar por su forma de reaparecer, su nivel y la forma que la está cogiendo rapidamente a, Bollinger que viene de ser segundo de Jose Antonio y rematando muy fuerte, ahora le aumentan la distancia a 2.000 metros, que es lo que temo pero ya ganó en 2.200 en Dos Hermanas, espero que no tenga problemas, dificil que se caiga del trio. Para la gemela me gusta el ya contrastado en la distancia y que está en una magnifica monta, Pinawar que viene de correr con muy buenos caballos como Young Tiger, y fué 5º batiendo a Pokketas y Lourival, creo que es el mayor rival de Bollinger y puede ser capaz de llevarse la carrera al bolsillo, cuidado. Para completar el trio me gusta otro caballo que se encuentra al alza, Jose Antonio que viene de demostrar que tiene mucha clase y que esta todavia progresando, ahora le suben a los 2000 metros, cosa que no se si le gustará ya que hasta ahora ha corrido la milla, aun asi ganó un casi 1.800 con 60.5 kilos y metiendole mas de 6 cuerpos a Erisio, New Sadlers, Locker o Loredo, por lo que me da a mi que puede que este ejemplar no tenga problemas con los 2000 metros, a seguir. Como sorpresa me gusta mucho la luchadora Lisselan Birdie que aunque me gusta mas en distancia que esten de la milla para abajo, las de fondo no se le dan mal, ya que ha sido multiple colocada en 2200 metros, una de ellas ha sido su ultima carrera en la que entró por detras de Pinawar y Fusilazo, el problema son los kilos, pero al llevar todos casi un mismo peso, puede hacer un buen papel y eso espero. Ojo con ella.
(BOLLINGER-PINAWAR-JOSE ANTONIO-LISSELAN BIRDIE)
2º CARRERA - 1200 metros
Para esta carrera, la cual está algo complicada me gustaria destacar por su regularidad llevando solo dos carreras a, Lonnegan que viene de cobrar en sus dos salidas y el correr ahora en 100 metros menos me gusta ya que es un potro muy rapido y con origen para ello. Para la gemela me gusta Don Gonzalo que se ve que le gusta mas la velocidad que las distancias de 1500 para arriba, por el momento, por lo que aqui que es de velocidad pienso que hará una gran carrera, ya ha batido a uno de los favoritos, Gintonic Doble en distancia corta como esta, ademas su preparador está metiendo en el trio a todos sus caballos, por lo que hay que tenerlo en cuenta, ojo. Para completar el trio me gusta Dakota Go, que aunque hizo un debut decente creo que debe de correr esta mucho mejor y por supuesto pienso que tiene que progresar bastante y mas con ese origen tan bueno, por lo que creo que ya con una carrera en el cuerpo, esta la va a correr bastante mejor, sino seria una decepcion, a seguir. Como sorpresa me gusta la Lisselan, Fast Frankie, que viene de hacer un buen debut, en el que aunque no cobró le metió casi tres cuerpos al de Alberto Abajo, ademas de que tiene que haber progresado y se habla muy bien de ella y Santi le ha cogido a ella en vez de al otro potro que es de la misma preparacion y que debuta, cuidado.
(LONNEGAN-DON GONZALO-DAKOTA GO-FAST FRANKIE)
3º CARRERA - 2000 metros
En esta carrera en la que los protagonistas los caballos y yeguas de tres años en adelante y que suman un lote de 20 ejemplares, hay que destacar a Countersign que vuelve a una distancia que le gusta mas ya que lo suyo es el fondo, su ultima fue una mala carrera y un lote mas duro, ahora baja a un 2º parte de handicap en el que ha pesar de esos 61 kilos, lo tiene que hacer muy bien, por lo que tiene sus opciones para ganar esta carrera. Otro que puede ser muy peligroso aqui es Great Orator que su ultima mejoró mucho al correr mas en su distancia y ademas creo que vendrá mas en forma y mas adaptado a la pista y clima, lleva buen peso y monta, ojo. Para completar el trio me gusta, Le Courlis que viene muy bien y parece que Santi es su mejor Jockey definitivamente, viene de ganar pero con menos peso y ahora le suben hasta los 62 cosa que me da miedo de que pueda acusarlo, aun así con este lote sigue teniendo opciones y sigue la misma monta, por lo que no hay que olvidarle, a seguir. Como sorpresa me gusta Do You Dance, que ahora parece que está empezando a mejorar y sacar su nivel, esta claro que lo suyo es lo 2.000 metros o algo mas, por lo que va a correr en su distancia, donde ya ha sido segundo y ante caballos mejores que los de este lote, peso volador y gran monta, puede ser la sorpresa, cuidado.
(COUNTERSIGN-GREAT ORATOR-LE COURLIS-DO YOU DANCE)
4º CARRERA - 2000 metros
Para esta dificil prueba de la Lototurf, me gustaria destacar por sus opciones para llevarse la victoria y por su progreso y forma al hijo de Teresa, Sir Pelham que con solo tres carreras, no se ha caido del dinero y ya sabe lo que es ganar y me da que todavia le queda mucho por mejorar, los kilos los moverá sin problemas, mi favorito. Para la gemela me gusta Rivallero que está deseando ganar de nuevo y le monta el gran Martinez de nuevo, sigue en su mejor distancia y le bajan un kilo, por lo que ahora tiene una buena opcion de por lo menos entrar en la gemela, ojo. Para completar el trio me gusta, Fernando que ahora con la subida de dos kilos y con un lote un pelin mas fuerte, creo que no tiene muchas opciones de victorias pero desde luego con su forma y su monta, puede meterse de nuevo en el trio, a seguir. Como sorpresa me gusta el Lisselan, Like To Golf que vino muy fuerte en su debut en España, ganando sobrado en 2100, de punta a punta y haciendo un muy buen tiempo, por lo que aqui a pesar de subirle 5 kilos, le bajan 100 metros y tiene un lote parecido al de su victoria, puede volver a sorprender, por lo que no le olvidemos en las apuestas, cuidado. Y hay otro que no habria que perder de vista ya que baja a un nivel mas comodo, mejor de peso y monta que sorprende mas de una vez, Piccolo Mix, no le descarteis que puede hacer un buen papel aqui.
(SIR PELHAM-RIVALLERO-FERNANDO-LIKE TO GOLF)
5º CARRERA - 2400 metros
En este gran premio, que se disputará sobre los 2400 metros y en la que correran los tres años, hay que destacar al gran campeon que casi todo el mundo olvida por una mala actuacion en Lasarte, Midnight Beauty que para mi es el mejor del lote y que despues de un pequeño descanso, vendrá muy fuerte y espero que demuestre a todos los que desconfian de él, que sigue siendo un Crack, mi favorito. Para la gemela me gusta, Newango que esta progresando muchisimo y que viene de hacer dos magnificos segundo ante Young Tiger y Le Carnaval, ahora puede ser el guardaespaldas de Midnight en la llegada, esta que se sale, ahora le suben peso, pero aun así dificil verle fuera de la gemela o el trio. Para completar el trio me gusta, Dink que no entiendo esos cambios continuos de metros, pero que en su unica carrera que tiene sobre esta distancia, que fué el Villapadierna, entró tercero de Premier Galop y Midnight Beauty, lleva gran monta y el peso creo que lo llevará bien como gran caballo que es, cuidado. Como sorpresa me gusta Lisselan Muse, que viene de Estados Unidos y que con solo tres años, ya ha corrido contra Curlin, Street Sense y Any Given Saturday, aunque entrando lejos en sus respectivas carreras contra estos fuera de series, debe de tener mucha clase y nivel, ademas de que tiene que ser de ritmos infernales, pero creo que tiene que coger de nuevo forma y adaptarse al clima, ademas de que creo que es mucha distancia, pero con la clase que tiene que tener deber de hacer un buen papel aqui, aunque creo que será su unica de fondo, ya que donde será muy dificil de pillar es en la milla, aun asi no olvidarle en esta carrera, mucho cuidado.
(MIDNIGHT BEAUTY-NEWANGO-DINK-LISSELAN MUSE)
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios: