sábado, 10 de noviembre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (10-11-07)

1º CARRERA - 1750 metros
Para esta primera carrera en la que tomarán la salida las yeguas de tres años en adelante, hay que destacar a Maravillas, que pienso que tiene mas nivel del mostrado, viene de correr decentemente una carrera en la que participaban machos como Romanov Dynasty y en pesado, cosa que creo que no le gusta, ahora con esta carrerita metida en el cuerpo en madrid, ademas de enfrentarse a yeguas solamente, pienso que deberia de tener una gran opcion para llevarse la victoria. Para la gemela me gusta Guindilla que esta muy en forma y rondando la victoria en sus dos ultimas salidas y en una distancia un poco mas corta pero que pienso que la subida de metros y ese peso, le puede venir muy bien en esta carrera, ojo. Para completar el trio me gusta Amazing Charlie, que ya se llevó una victoria en esta pista y en una distancia similar, ademas su estilo puntero no es que sea favorable en esta pista pero tiene fondo, y podria agüantar perfectamente y contra este lote, ademas S.Martin le verá con mayores opciones que Lisselan Bontemps, por lo que cuenta mucho para esta carrera. Como sorpresa me gusta la otra lisselan, Lisselan Bontemps, que será montada por Cazalis que es de las que cuando tiene un caballo o yegua en sus manos con opciones a poder hacer una muy buena carrera, intenta no desaprovecharlo, pienso que esta yegua tiene su chance aquí, ademas de que no se por qué pero me gusta mas que Amazing Charlie, creo que es algo mejor y viene perfilando forma, con este lote que es solo de yeguas puede sorprender y mas si cazalis hace un buen recorrido, cuidado.
(MARAVILLAS-GUINDILLA-AMAZING CHARLIE-LISSELAN BONTEMPS)
2º CARRERA - 1500 metros
Para esta carrera que se disputará sobre la distancia de 1500 metros y en la que tomarán la salida los potros y potrancas, me gusta mucho el potro de Sicluna, Rousko que viene de correr fantasticamente la copa de criadores, ante sideside, schumacher, rosstar del que entró pegado, etc, por lo que cuenta mucho para esta carrera, viene en forma le bajan un kilo mas y lleva misma monta, distancia perfecta y buen cajon, debe de pelear la victoria. Para la gemela me gusta Castelo que viene en forma a pesar de su ultima mala en la copa de criadores, pero personalmente la monta que tenia no me gustaba mucho, ahora le monta J.L.Borrego el cual me encanta ya que ahora podrá el potro tener una mejor actuacion, pienso que ahora tiene una buena oportunidad para meterse en el dinero, a seguir. Para completar el trio me gusta el de cortiñal, Burlón que para tener dos años el correr con 58 kilos pienso que puede privarle de pelear por la victoria, pero desde luego dificil que se caiga del trio y menos con esa monta y estando el potro en forma, la distancia le va a venir muy bien, ademas de que tiene que estar progresando mucho todavia, ojo. Como sorpresa me gusta, Cristina Txiki que viene de hacer un gran debut entrando por detras justo de la ganadora de la copa de criadores, Sorayah, por lo que cuenta mucho, tiene que haber progresado mas desde su debut, y el subirle unos 100 metros no creo que suponga un problema, ademas lleva buen peso, monta y cajon, cuidado.
(ROUSKO-CASTELO-BURLON-CRISTINA TXIKI)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la milla en la que correrán caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta el ex de Alberto Abajo, Chem Connexion que pienso que es mas de hierba que de arena, ademas de que tiene para mi mucha clase, a pesar de sus ultimas que fueron en arena ademas, ahora vuelve a la hierba, con muy buena monta que esta extraordinario, viene en forma y es su distancia, debe de pelearla. Para la gemela me gusta el de lisselan Lady Of Note que viene en forma y cobrando en todas, pero con ese peso veo dificil su victoria pero no imposible, la distancia le gusta y creo que en esta dificil que se caiga del trio, a seguir. Para completar el trio me gusta mucho Doble té que vuelve a su distancia ideal y un peso muy bueno despues de correr la ultima con 62 kilos, cosa aplastante, tiene buena monta, ojo. Como sorpresa me gusta Nimpid, que no esta corriendo nada mal, y viene en forma, la distancia es buena para él ademas de llevar peso volador y un buen cajon, cuidado.
(CHEM CONNEXION-LADY OF NOTE-DOBLE TÉ-NIMPID)
4º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la lototurf que tendra una distancia de la milla, hay que destacar por su gran reaparicion a, Thot que para mi es un caballo con mucha clase y calidad, despues de esta gran reaparicion corriendo contra Jose Antonio, Bollinger y otros mas, pues me da a mi que esta carrera es muy complicado que se le escape, el único que veo que puede fastidiarle la victoria es Diurno que viene muy fuerte y deseando ganar, la ultima se la impidió Pelotazo, este nivel es algo mas fuerte, pero este caballo esta cada vez mejor, por lo que puede hacer una gran carrera, a seguir. Para completar el trio me gusta, City Bhoy que ha demostrado que es muy buen millero, ademas de tener clase, batiendo en la ultima sobre la milla, a principe de viana por dos cuerpos, ahora tiene un lote algo mas fuerte pero este caballo se ve que la milla lo hace muy bien y si encima lleva el cajon 1 y a Martinez encima, puede perfectamente meterse en el trio, ojo. Como sorpresa me encanta, Approach Shot que está muy en forma ya que viene de ganar facilmente en 2100 metros, ya ha sido ganadora en la milla en esta pista, pienso que el tener fondo y velocidad como su caso, ademas de llevar un peso bajo en este lote y buen cajon, puede provocar que esta yegua de mucha guerra en la carrera, desde luego como gane me quito el sombrero ante ella, cuidado.
(THOT-DIURNO-CIY BHOY-APPROACH SHOT)
5º CARRERA - 1750 metros
Para este Veil Picard 2007, hay que destacar por lo demostrado hasta ahora en pista y con solo dos carreras en el cuerpo a, Yepes que viene de ser segundo de rituss y batiendo a Equiano, Schumacher y Palatino, y eso que solo era su segunda carrera, ahora en esta debe de ganar facil o eso creo. Para la gemela me gusta el debutante de cortiñal, Montesinos, que con ese origen increible, debe de hacer un debut muy bueno y si confirma su origen pronto le podriamos ver en francia corriendo listed o grupo, la madre Shamdara de Agha Khan ha puesto en pista solo a un caballo de tres años, Shamdinan que lleva casi un millon de euros en ganancias y ha sido recientemente segundo en la Breeder´s Cup, por detras de English Channel, Montesinos es su segundo potro que pone en pista, y el padre es nada menos que Highest Honor que pertenece a Agha Khan y es de los mas cotizados en Francia, por lo que debe de cobrar aqui por lo menos, a seguir. Para completar el trio me gusta el ya debutante, Vegas Star del cual se espera mucho de él y se le tiene por un potro de mucho nivel, cosa que ha empezado a demostrar despues de su fantastico debut en el que fué tercero de Vervil, por lo que hay que tenerle muy en cuenta aquí, ojo. Como sorpresa me gusta el pupilo de Jenny Bidgood que es su propietaria y entrenadora, Poor Relations que es un potro americano que debutó en la misma que Vegas Star, haciendolo decentemente, ahora este potro pienso que habra progresado mucho y mas si en su segunda carrera decidieron que sea el Veil Picard, como potro americano y de Jenny, hay que tenerle mucho miedo, cuidado.
(YEPES-MONTESINOS-VEGAS STAR-POOR RELATIONS)

No hay comentarios: