lunes, 12 de noviembre de 2007

PRIX PRUDENT (Clase B-"34.000€") - RUSSIAN CROSS



1º Russian Cross
2º Darabani
3º El Rosa

6 comentarios:

THE BOSS dijo...

Gracias por colgar estas carreras Dubai, por cierto esta carrera cuando se disputó, supongo que es la peimera de El Rosa con su nueva cuadra.
Por cierto, quisiera saber tu opinió sobre la realizacíon de está carrera, muchas veces nos quejamos de los de TVE, pero es que el plano que han puesto estos en la recta es mucho peor, en ningún momento se aprecia quien lleva ventaja, quien está rematando.
Perdona el rollo, pero mi gusta tu blog y quisiera saber que opinas.
Saludos

THE BOSS

THE BOSS dijo...

No se que le habrá pasado a mi teclado, bién de faltas de ortografía que he tenido jeje. Saludos

Adrián Misut (Dubai Millennium) dijo...

Wenas!!! pues si, es su primera carrera con su nueva cuadra, ademas este caballo promete ya que progresa muy bien. En cuanto a la realizacion del canal equidia en esta carrera, estoy de acuerdo contigo, es muy raro que Equidia te saque este tipo de planos en la llegada, por que desde luego tenian una camara en la recta como siempre para ver los remates, cosa que pusieron vara ver el orden de llegada y aun así no aumentaron el zoom, me da que en este hipodromo estaban las camaras en zona alta y entonces el aumentar el zoom para ver la llegada quedaria un poco mirando hacia arriba, aunque se vería mejor la llegada desde luego. Supongo que habra sido un error como humanos que somos todos, jej. Aun así esto se ve muy muy pocas veces, veras como las demas lo bordan como siempre con esas imagenes espectaculares!!. Me alegra que te guste mi blog. Saludos!!! y espero que te sirva mi opinion jeje.

Adrián Misut (Dubai Millennium) dijo...

Por las faltas de ortografias ni te preocupes, jeje que yo cometo bastantes tambien y mucha mas gente.

De La Fuente Stud dijo...

Te puedo pedir un favor?

Puedes colgar o me puedes hacer llegar la 3ª carrera del Lunes en Deauville? El 2º puesto de Treto.

Gracias,

Adrián Misut (Dubai Millennium) dijo...

ok. Intentaré encontrar el video, si lo encuentro lo colgaré al momento de tenerlo y al final no lo encuentro te avisaré. Saludos!!!