martes, 13 de noviembre de 2007

NOTICIAS INTERNACIONALES!!!

Cutlass Reality: Este semental que se encontraba en ejerciendo como tal en Harris Farms, ha tenido que ser sacrificado a la edad de 25 años, debido a la laminitis detectada y tambien a problemas que tenia debido a su avanzada edad. Este gran caballo habia sido multiple colocado de grupo 1, como el Laurel Futurity (gr I) y Dwyer (gr I), Peter Pan (gr I), y Vosburgh (gr I). Tambien llegó a correr la Preakness Stakes y la Belmont Stakes pero no se llegó a colocar. Se retiró a los 6 años a la yeguada y desde entonces estuvo ejerciendo de semental. Descansa en paz!!!

Octave: Esta grandisima yegua la cual ha sido multiple ganadora y colocada de importantes grupos 1, ha sido finalmente retirada de la competicion, para empezar a ejercer como madre en la gran y prestigiosa yeguada Darley, habiendo pagado por ella creo que 9 millones de dolares!!!. Esperamos ver pronto a sus pequeños campeones!!!.

Defer: Este buen caballo de 5 años, acaba de ser retirado a el Empire Stud, para ejercer de semental con un canon de cubricion de 6.500 $. Ha sido ganador a dos años en su debut de un grupo 3 y luego colocado de grupo 3 tambien, luego a tres se enfrentó a un grupo 1 en el que terminó sexto y a partir de entonces se dedicó a correr Stakes, de los que gano 13 de 16. Mucha suerte como semental, que desde luego dará precocidad a sus hijos!!!.

Pavarotti: Este tres años hijo de A.P.Indy, solo ha disputado 6 carreras las cuales eran Handicaps y fue primero o segundo en 5, consiguiendo un total de 151.900$. Tambien se ha destacado por haber batido record en un handicap que corrió en Arlington Park. Sus propietarios eran Sue Magnier, Michael Tabor y Derrick Smith, y entrenado por Todd Pletcher. Costó 2,5 millones de dolares cuando fue comprado de yearling y actualmente tiene un medio hermano ganador de grupo 1. Tendrá un canon de cubricion de 6.500 $. Mucha suerte!!.

No hay comentarios: