domingo, 11 de noviembre de 2007

NOTICIAS INTERNACIONALES!!!!

Lista de los nuevos sementales que ejercerán a partir de este año (Haz Click)

Foal de 2007 en Estados Unidos (Haz Click)

Exclusive Quality: Este hijo de Elusive Quality ganador de grupo 1 y 2 entrará en 2008 como semental en Fernung’s Journeyman Stud con un canon de cubricion de 4.000 $.

Scorpion: Este fuera de serie multiple ganador y colocado de grupo 1, empezará en 2008 a ejercer como semental en Irlanda en la yeguada de Coolmore, el canon de cubricion no está determinado pero seguramente sea privado, solo para sus dueños.

Fasliyev: Se traslada a Japón despues de ejercer como semental en Coolmore, lleva un canon de cubricion de 15.000$.

George Washington: Enlace para ver fotos realizadas por Barbara D.Livingston (haz click)

Estadistica 2007 Inglaterra: Finalmente acabó en empate la lucha que tenian establecida los jockeys Sanders y Spencer, ambos terminaron con 190 victorias respectivamente, por lo que al no tenerse en cuenta los segundos puestos, se determina que hay un empate y por lo tanto ambos son ganadores de la estadistica. Felicidades a ambos!!!! son dos cracks!!!

Serial Killer: Segun informa mi amigo Ferdemente, mañana(12-11-07) será sacrificado este buen caballo, a causa de una lesion irreversible, desde luego es otra gran perdida para nosotros y sobre todo para los propietarios y encargados del caballo, pero si el caballo esta sufriendo esta claro que es lo mejor y así pueda descansar en paz. Animos para los propietarios, entrenador, mozo, etc. Les deseo lo mejor!!!

No hay comentarios: