sábado, 6 de octubre de 2007

PRONOSTICOS PINEDA (7-10-07)

1º CARRERA - 1000 metros
Para esta primera carrera en la que participaran los dos años, destacar por encima de cualquiera por nivel y clase demostrada hasta ahora a, Revelation la cual es la de mas categoria con diferencia en este lote, ya que viene de ser segunda de Sideside, batiendo a Schumache, por lo que es mi favorita para la victoria. Para la gemela me gusta, Ariña que hizo un buen debut en la Zarzuela entrando quinta por detras de precisamente Revelation y tambien Burlón, luego tiene una decente en Sanlucar, con este lote puede colarse perfectamente en la gemela, ojo. Para completar el trio me gusta Cacharela, que con el gran debut que hizo, defraudó en la segunda y ultima carrera hasta ahora, aunque se le subieron de golpe medio kilometro, ahora le bajan un poco por lo que pienso que tiene grandes opciones para cobrar, cuidado. Como sorpresa me gusta el otro Cortiñal,Camuray que debuta bajo la monta de Cazalis, por lo que portara un peso muy comodo en su primera carrera, ademas es hermano materno de los rentables Tate Dancer, Ramona o Sevillano, estos andan muy bien en arena por lo que podria hacer un gran debut con este lote, a seguir.
(REVELATION-ARIÑA-CACHARELA-CAMURAY)
2º CARRERA - 2200 metros
Para esta prueba de fondo, destacar para pelear la victoria a Dudu el cual le gusta mucho esta pista y hace la distancia bien creo, ahora lleva un peso que pienso que puede mover bien frente a este lote. Para la gemela me gusta, Star Go que hace muy bien la distancia y esta corriendo frente a caballos mejores que estos creo yo, como Reina De Plata o Don Cattivo, al que ya batió. Para completar el trio me gusta, Tate Dancer el cual lleva un tiempo sin correr fondo en la arena, por lo que no se como los hará, aunque cada vez que viene a pineda, se transforma y se marca carrerones, si es asi mucho cuidado. Para la sorpresa me gusta el gran falso, El corvejones, que hace perfecta los 2200 metros pero siempre te hace una buena y una mala, nunca dos buenas, ahora le toca buena por lo que es capaz de ganar, mucha atencion a este caballo.
(DUDU-STAR GO-TATE DANCER-EL CORVEJONES)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la milla, destacar para pelear la victoria al gran, Fogoso Marshall que viene de ganar por fin y dando a conocer su calidad que tenia guardada, le monta el mismo con el que ganó y le bajan un pelin el peso, es mi favorito. Para la gemela me gusta el canario, Mr. Rigsby que está corriendo muy bien y que puede repetir ademas en su terreno favorito, cuidado con él. Para completar el trio me gusta Amphitheatre, el cual viene de hacer una buena carrera en pesado y esta distancia, pero pienso que lo hace mejor en arena por lo que aqui tiene muchas papeletas para cobrar, ojo. Como sorpresa me gusta el torre Herberos, Musiquero Wells que parece que está empezando a correr bien, ahora le bajan de distancia cosa que creo que le viene muy bien, ya ha ganado en 1750 en mijas, pero luego no confirmó en sanlucar, si viene aun en forma es capaz de todo, a seguir.
(FOGOSO MARSHALL-MR.RIGSBY-AMPHITHEATRE-MUSIQUERO WELLS)
4º CARRERA - 2200 metros
Para esta ultima carrera que sera de nuevo de fondo, destacar para lograr la victoria a, Buleria el cual ganó su ultima con un peso muy bajo como el de ahora, con la misma monta y distancia y batiendo otro de los candidatos, Jay Force, por lo que deberia de repetir. Para la gemela me gusta, Jay Force que creo que aun mantiene su forma, ahora le han bajado un poco el peso y la distancia le ha de encantar, si falla Buleria, debe de ganar, cuidado. Para completar el trio me gusta Dolor De Alma, que hace la distancia lleva dos kilos mas que carmenta, por eso me gusta mas el y ademas lleva buena monta, aparte de llevar 4 seguidas cobrando. Como sorpresa me gusta Quiniela Yac que aun no acaba de sacar a la luz su verdadera clase que creo que la tiene, en sus ultimas esta dando signo de que esta cogiendo forma, ya que lleva dos 3º seguidos, confio en que ahora pueda sorprender y poder volver a colarse en el trio, cuidado.
(BULERIA-JAY FORCE-DOLOR DE ALMA-QUINIELA YAC)

No hay comentarios: