sábado, 13 de octubre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (14-10-07)

1º CARRERA - 2200 metros
Para esta primera carrera, la cual es para caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta mucho para pelear la victoria, De Lore Toki, el cual esta en forma y su ultima cobró a pesar de correr en un nivel mas alto que este y la distancia es apropiada para él. Para la gemela me gusta, Arnoia que con la bajada de peso y la monta que lleva, me encanta para minimo cobrar, ademas de que con Fayos ha sido con el que ha visto las victorias, cuidado. Para completar el trio me gusta, Fernando que aparte de que viene de ganar en la milla, ya ha hecho fondo y creo que es lo mejor para el, aunque aqui pienso que le salen dos rivales que mueven mejor el peso y tambien vienen en forma, a seguir. Como sorpresa me gusta, Bretema Bona que con ese peso volador me da miedo, de lo que pueda hacer, por lo que pienso que puede colarse en el trio y gran sorpresa si ya porfin sale de maiden, ojo.
(DE LORE TOKI-ARNOIA-FERNANDO-BRETEMA BONA)
2º CARRERA - 1400 metros
Para esta prueba, en la que tomaran la salida, caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta mucho, Bea Bea la cual creo que es de las que mejor llega a la carrera y mas clase tiene de momento, a pesar de los 61 kilos, se ha visto que los sabe mover. Para la gemela me gusta, Royal Fox el cual pienso que tiene que mejorar bastante y parece que ahora esta empezando a acercarse a entrar en el dinero, espero que este caballo de Saf Saf empieze a demostrarlo, ojo. Para completar el trio me gusta, Guindilla la cual parece que despues de meterse varias carreras en el cuerpo esta empezando a correr bien, como su ultima ante buenos elementos como, Approach Shot o La Moraña, cuidado. Como sorpresa me gusta Neila que le vuelven a bajar de peso y cambia a una monta que muchas veces mete a los caballos como Zagato cuando nadie lo esperaba, por lo que con 51 kilos y una buena distancia, ademas de que tiene 3 años aun, puede dar la sorpresa, a seguir.
(BEA BEA-ROYAL FOX-GUINDILLA-NEILA)
3º CARRERA - 1400 metros
Para esta prueba en la que correran potros y potrancas, destacar por experiencia y por la clase en este lote a, Cuba que viene de correr el criterium nacional, en la cual acabó 4º de sideside y schumacher, por lo que se le ve cierto nivel y ante este lote puede salir de maiden. Para la gemela me gusta, Centeo el cual lleva una gran monta y con solo una carrera entró en su debut a menos de un cuerpo del gran Schumacher, por lo que cuenta muchisimo en esta carrera, cuidado. Para completar el trio me gusta, Fumarel, que es otro que viene de debutar decentemente ante grandes potros como Revelation, Sideside o schumacher y ahora lleva una mejor monta y muy buen peso, espero que demuestre progreso, a seguir. Como sorpresa me gusta, Oraculo el cual tambien hizo un gran debut, pero creo que con caballos de menos nivel hasta ahora, aunque podria sorprender con un buen recorrido, buena monta, a seguir.
(CUBA-CENTEO-FUMAREL-ORACULO)
4º CARRERA - 1400 metros
Para esta prueba de la lototurf en la que tomaran la salida los caballos y yeguas de tres años en adelante, me gusta mucho para pelear por la victoria, Buxo que vuelve a una distancia que hace muy bien y el haber sido segundo en una prueba de fondo le puede venir muy bien para correr a un ritmo mas fuerte, cuidado con él. Para la gemela me gusta mucho el colocado, Al Adrian que se está metiendo entre los tres primero pero nunca gana, por lo que le veo mejor de colocado, a seguir. Para completar el trio me gusta, Diurno el cual pienso que el aumento de metros le beneficia mucho con el tranco tan grande que tiene, ademas anda perfilando forma y en este lote puede ser muy peligroso, ojo. Como sorpresa me gusta, Langston Boy que es otro que en 1400 lo hace muy bien y ha demostrado ser muy buen caballo y desde luego con la monta que lleva tiene muchas opciones ya que le conoce muy bien y sabe lo que lleva, mucho ojo con él, puede sorprender.
(BUXO-AL ADRIAN-DIURNO-LANGSTON BOY)
5º CARRERA - 1600 metros
Para este gran premio Hispanidad, me encanta para luchar por la victoria, el grandisimo millero, Trueno Negro que se ha estado preparando a conciencia esta carrera y ademas de que es un Crack en la distancia y lleva un peso buenisimo para él, defraudó en su ultima por la gran piscina de lasarte a causa de las lluvias, pero ahora puede volver a demostrar su potencial, aunque pienso que le saldrá un rival que puede darle guerra, Dink que viene de sacar casi 14 cuerpos en arena a King of Cry y luego de ser batido por muy poco por Solita pero por gran diferencia de peso y por que tampoco le iban a exigir demasiado, era una preparatoria, mucho cuidado. Para completar el trio me gusta mucho mi yegua favorita este año por su clase y valor mostrado despues de su grave lesion y que espero que despues de esta carrera sea retirada por fin a la cria, esta es Solita que tiene muchisima clase y que espero que se vuelva a colar en el trio como gran yegua que es, a seguir. Como sorpresa me gusta mucho, Lisselan Gardens el cual en velocidad marca unos tiempos endiablados, debido al ritmo que tiene en los primeros 1000 y 1200 metros, ahora le suben a la milla de nuevo pero esta vez ha estado cogiendo un poco de pulmon en la piscina por lo visto y si mezclamos su velocidad endiablada y el tener un poco mas de pulmon, puede ser la gran sorpresa de la jornada, ojo.
(TRUENO NEGRO-DINK-SOLITA-LISSELAN GARDENS)
MUCHA SUERTE Y SALUDOS!!!!

No hay comentarios: