jueves, 25 de octubre de 2007

PRONOSTICOS BREEDER´S CUP (26-10-07)

BREEDERS' CUP FILLY & MARE SPRINT (FILLIES & MARES) (DIRT)
Winner £293,418.00
Para esta carrera en la que se correrá sobre una distancia de 6f, destacar por su impecable trayectoria, de tres victorias en tres carrera y de forma bastante clara a, La Traviata que viene de imponerse en un Gr.3 por 9 cuerpos, por lo que pienso que está preparado para un Gr.1, uniendose la condicion de su progresión ya que solo tiene tres carreras y cada cual hace mejor y eso que se le ha ido subiendo el nivel y tambien sumandole un peso de los bajos en esta carrera, que le vendra muy bien al correr en barro. Por otro lado destacar a al multiple ganadora de Gr.1, Dream Rush, la cual es otra tres años en progresión, que creo que es la principal candidata para pelear por la victoria junto con La Traviata, en este caso esta viene mas preparada ya que viene de correr tres Gr.1 seguidos y ha hecho un segundo en el primero y dos primeros puestos en las ultimas, por lo que vendrá muy fuerte, es la rival a batir creo. Para completar el trio me gusta la cuatro años, Wild Gams que lleva una fantastica monta, con la que viene de imponerse en un Gr.3, pienso que es de mas nivel y que ahora tiene una opcion para demostrarlo, colandose en el trio, a seguir. Como sorpresa me gusta la otra tres años, Baroness Thatcher que es multiple colocada de Gr.1 y que viene de prepararse esta carrera corriendo un Gr.3 en la cual fué tercerá, supongo que simplemente se dedicó a meterse la carrera en el cuerpo, ojo.
(DREAM RUSH-LA TRAVIATA-WILD GAMS-BARONESS THATCHER)
BREEDERS' CUP JUVENILE TURF (2yo) Winner £275,510.00
En esta gran prueba para los dos años, hay que destacar a Strike The Deal el cual es preparado por el gran Noseda, será montado por L.Dettori y el potro viene de ser segundo de Gr.1 a principios de este mes, por lo que vendrá con ganas, a seguir. Para la gemela me gusta el pupilo de O´Brien, Achill Island el cual viene en pleno progreso, ya que pasó de correr una carrera para maiden, la cual ganó por poco y justo despues disputó un Gr.2 en la que fué segundo a una cabeza de ganar, por lo que el caballo habrá mejorado bastante, ojo. Para completar el trio me gusta, The Leopard el cual es entrenado por T.Pletchet y viene de ganar una carrera no muy fuerte, pero se esperan grandes cosas de este potro, solo lleva tres carreras y ha costado 2.5 millones de dolares, creo que si empieza a sacar su autentico nivel con ese origen, podria cobrar aquí y se pagaría bien, a seguir. Como sorpresa me gusta un potro que viene de ganar por 10 cuerpos el Sunday Silence Stakes, se llama Cherokee Triangle y viene muy fuerte y con moral para hacerlo bien aquí, aunque se le sube bastante el nivel, creo que promete mucho este potro, cuidado.
(STRIKE THE DEAL-ACHILL ISLAND-THE LEOPARD-CHEROKEE TRIANGLE)
BREEDERS' CUP DIRT MILE (DIRT) (3yo+) Winner £275,510.00
Para esta ultima gran carrera del viernes, me encanta para ganar, el Godolphin Discreet Cat que pienso que es un autentico fuera de serie que viene de recuperarse de una lesion que le hizo entrar parado en la Dubai World Cup y que ha reaparecido en un Gr.1 siendo tercero, por lo que pienso que venir con un Gr.1 de preparatoria y de rehabilitacion, creo que se va a pasear aquí, mi favorito. Para la gemela me gusta Corinthian, que es ganador de Gr.1 y aunque hizo una mala luego, reaparece en septiembre entrando 4º en otro Gr.1 en la que ganó Lawyer Ron (multiple ganador de Gr.1), por lo que aquí pienso que será el que acompañe a Discreet Cat en la llegada. Para completar el trio me gusta Wanderin Boy, que es multiple colocado de Gr.1 y lleva una muy buena monta y cajon, ademas de que viene de tomarse un pequeño descanso ya que la ultima que corrió fue a principios de Septiembre un Gr.1. Llegará fresco y pienso que bien preparado para hacerlo bien y cobrar en esta carrera. La sorpresa puede darla, Lewis Michael que viene de disputar a finales de septiembre un Gr.1 la cual ganó Tiago y él entró 4º a dos cuerpos mas o menos de este, por lo que podria hacer un buen papel aqui con este lote, ojo.
(DISCREET CAT-CORINTHIAN-WANDERIN BOY-LEWIS MICHAEL)
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios: