jueves, 11 de octubre de 2007

PRONOSTICO PINEDA (12-10-07)

1º CARRERA - 2200 metros
Para esta primera carrera de fondo en la que solo participarán 5 caballos, me gusta mucho para la victoria, Flow Boy el cual lleva un buen peso, distancia perfecta y monta perfecta, ademas con este lote deberia de pasearse, aunque nunca se sabe, aun así mi favorito. Para la gemela me gusta Grimes Glory el cual en este lote debe de destacar junto con el cortiñal, ademas en su ultima perfiló forma en esta misma distancia y en arena va bien, colocado. Para completar el trio me gusta, Colmar que parece que es arenero y no se mueve mal en la superficie, la distancia es a la que está acostumbrado a correr, debe de estar ahí. Para los que no lo sepan el nuevo de Haley ha corrido en Inglaterra pero su ultima fue antepenultimo en clase 7 a 22 cuerpos del ganador y en el resto ultimo y penultimo en clase 5 y 6, por lo que no me gusta.
(FLOW BOY-GRIMES GLORY-COLMAR)
2º CARRERA - 1600 metros
En esta carrera para caballos y yeguas de tres años, hay que destacar por nivel y trayectoria a, Erisio que tiene una buena oportunidad con este lote de poder salir de maiden, a pesar de los kilos tiene mucha clase y debe de pelear la victoria, ojo. Para la gemela me gusta, Sher Laki que creo que es de lo mejorcito en esta carrera y viene de correr bien en mijas por lo que me gusta para colocarse en esta carrera. Para completar el trio me gusta, Cielta que viene de marcarse una buena carrera entrando 4º detras de Erisio, ademas lleva la misma monta que está cogiendo experiencia poco a poco y la verdad que lo hace bastante bien, cuidado. Como sorpresa me gusta el debutante de Cortiñal, Lunadary el cual tiene un origen que me gusta y puede hacer un muy buen debut, por lo que puede ser la sorpresa, a seguir.
(ERISIO-SHER LAKI-CIELTA-LUNADARY)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la milla me gustaria destacar para pelear por la victoria a, Reina de Plata que es muy buena arenera y lo ha estado demostrando en mijas, ademas lleva un peso muy comodo para ella, ademas está en forma. Para la gemela me gusta la de los Toneles, Amelie Brown que se vió que anda muy bien en arena, demostrandolo en Sanlucar, por lo que aqui le deberia de gustar el terreno y por supuesto la distancia, pienso que es una yegua que ha mejorado por lo que puede hacer un muy buen papel aqui, ojo. Para completar el trio me gusta, El Zahir que sorprendio con una victoria imponente en la arena de la Zarzuela, desde luego si vuelve a correr de esa manera, aqui puede pelear la carrera sin problemas, atencion a él. Como sorpresa me gusta, Isparta que es un caballo muy rapido y en pineda los 1600 le puede venir perfecto, ademas lleva un muy buen peso y grandisima monta, mucho cuidado.
(REINA DE PLATA-AMELIE BROWN-EL ZAHIR-ISPARTA)
4º CARRERA - 1750 metros
Para esta ultima carrera me gusta mucho el grandisimo arenero, Hombre De Fama que está intratable en la arena y desde luego viene en forma, a pesar del peso aplastante, es un caballo grande y corpulento por lo que no tendra problemas, ademas de que no cede tanto peso a los grandes rivales de esta carrera. Para la gemela me gusta, Lucky Cote que esta corriendo muy bien en arena escoltando al gran favorito, por lo que creo que repetirá su segundo puesto, no creo que llegue a batirle. Para completar el trio me gusta mucho, Oceaninternational, que se ve que esta corriendo muy buenas carreras y con dos victorias en sus tres ultimas carreras, puede dar el pelotazo esta vez, mucho cuidado.
(HOMBRE DE FAMA-LUCKY COTE-OCEANINTERNATIONAL)

No hay comentarios: