sábado, 29 de septiembre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA ( 30-9-07 )

1º CARRERA - 1400 metros
Para esta primera prueba en la que tomaran partida los 2 años, hay que destacar a uno de los no debutantes, Trajanus el cual hizo una muy buena en esta distancia y luego le bajaron 200 metros y ya no lo hizo tan bien, por lo que creo que ahora tiene la oportunidad de ganar volviendo a su mejor distancia hasta ahora, ademas se dice que esta entrenando muy bien. Para la gemela me gusta mucho el debutante, hijo de Distant Music, Rap Boy que tiene mucha precocidad por parte del padre y lo estamos viendo con otros hijos suyos en España, mucho ojo a este potro. Para completar el trio me gusta otro experimentado, Vervil que está muy bien pero tiene mucho peso, 58 kilos y creo que le costará pelear la victoria, por lo que creo que tiene mas opciones de completar el tri. Como sorpresa me gusta mucho el hermano materno de Midnight Beauty, Zona Cero que se esperan grandes cosas de este potro, ademas tiene como padre a Noverre, semental para Godolphin, la verdad que aunque este entrenador no suele exigir en los debuts, puede que tenga el potro la clase suficiente como para llegar a ganar sin tener que sudar, ojo.
(TRAJANUS-RAP BOY-VERVIL-ZONA CERO)
2º CARRERA - 2200 metros
Para esta prueba de fondo, en la que tomaran la salida los tres años, me gusta mucho para pelear por la victoria al Crack, Barahir que para mi es un grandisimo caballo y la unica mala fue en el gran premio por que se tragó la lengua, creo. Ademas de que a pesar de que dicen que al ser sangrante le impiden ganar grandes premios, este no lo es, por lo que creo que debe de pelear la victoria, eso si tiene que tener mucho cuidado con otro caballo con mucha clase, como lo es Artium, que viene de ser 4º en un listed por lo que está en forma, mucho cuidado. Para completar el trio me gusta el gran rematador, Magique City que viene de mostrar mucha clase al batir a muy buenas yeguas como Baldoria o Golding Star, por lo que hay que tenerla muy en cuenta, ahora le toca contra machos con mucha clase, hay que verla. Como sorpresa me gusta al estancado, Santiponce del cual se esperaban muchas alegrias de él y hasta ahora solo se ha estado colando en el dinero en buenos premios, ahora tiene otra oportunidad, esperemos haber si esta vez confirma.
(BARAHIR-ARTIUM-MAGIQUE CITY-SANTIPONCE)
3º CARRERA - 2200 metros
Para esta prueba, la cual encuentro muy abierta, me gusta mucho por progresion y regularidad, Dizzydoun, ademas lleva 55 kilos por lo que le ayudara mucho para esta prueba de fondo, ojo. Para la gemela me gusta Estiross Rithym, que viene en forma y sabe llevar el peso y la distancia. Para completar el trio me gusta a pesar de su ultima, Nellie Soprano que hara bien la distancia y lleva un buen peso y buena monta. Como sorpresa me gusta mucho, Cash Point que viene de recuperarse de una lesion y ya lleva una carrera en el cuerpo, por lo que creo que ahora es el momento de que empieze a demostrar su clase que para mi realmente es el que mas tiene del lote, mucho cuidado.
(DIZZYDOUN-ESTIROSS RITHYM-NELLIE SOPRANO-CASH POINT)
4º CARRERA - 2200 metros
Para esta prueba de la lototurf, me gusta mucho para pelear por la victoria, Srip de lune que sabe mover el peso ya que es un caballo grande y fuertote, ademas hace la distancia y lleva una buena monta y corre en un lote en el cual le veo con muchas opciones. Para pelear un puesto en la gemela me gusta, Elle Et Moi que con martinez y con la bajada de peso, pueden hacer maravillas entre los dos y ademas la distancia es su especialidad, ya que es fondista, cuidado. Para completar el trio me gusta, Picciolo Mix que viene muy en forma y en peso, ademas le monta Santi Martin, con el que su ultima entró segundo batiendo a Firewall, ojo. Como sorpresa me gusta, Firewall que ahora le monta B.Fayos y por lo que me da miedo, a pesar del peso que ya vimos que sabe moverlos, ademas se mantiene en forma y tiene para mi mucha clase a pesar de su ultima, observar.
(SRIP DE LUNE-ELLE ET MOI-PICCOLO MIX-FIREWALL)
5º CARRERA - 2200 metros
Para esta prueba, la mejor dotada de la jornada, me gusta mucho para pelear la victoria, Colonial el cual ha corrido carreras de mucho mas nivel, siendo una de sus ultimas un gran premio en la que fue tercero, de Palamoss y johanie cara, ademas lleva un buen peso. Para la gemela me gusta, el tordo Zorro Gris que esta mostrando buena forma y que no tiene problemas con la distancia y pista, mucho cuidado. Para completar el trio destacar a, Lisselan Birdie que a pesar de su ultima en la que la carrera tenia un altisimo nivel y aun así no lo hizo mal, ya que esta era demasiada para ella, ahora tiene oportunidad de sorprender en este lote como buena lisselan que es, ojo. Como sorpresa me gusta, El Postigo que viene con su monta habitual y que mejor le conoce, es un gran rematador y hace la distancia. Ya ganó su ultima en esta pista, a caballos como Smooth Jazz , Meneusekal y Zaid, por lo que hay que tenerle en cuenta, ya que puede sorprender en los metros finales, a seguir.
(COLONIAL-ZORRO GRIS-LISSELAN BIRDIE-EL POSTIGO)

No hay comentarios: