viernes, 21 de septiembre de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (23-9-07)

1º CARRERA - 1300 metros
Para esta primera prueba en la que participan los potros, me gusta mucho para pelear la victoria, Warmside, que tiene un fantastico origen y ya tiene una carrera en el cuerpo en la que fué segundo, ademas se espera mucho de el en la cuadra SafSaf, que cada vez es mas protagonista por sus Cracks que van en aumento. Para colocado me gusta Robertin que viene de debutar siendo 5º , pero que con la monta de Martinez, puede dar un paso muy grande y pelear hasta la victoria. Para completar el trio me gusta, Lonnegan que hizo un gran debut siendo 4º por delante de Robertin pero creo que este por origen es de mas metros, ademas de que lleva dos kilos mas que Robertin, y si la pista está pesada creo que estara batido por este, aun asi, ojo. Como sorpresa me gusta el debutante, Flyvell cuyo padre es un semental que esta dando una buena impresion en España con sus nueva generacion de potros, ademas de que sus hijos son precoces, por lo que hay que tener en cuenta que puede sorprender con un gran debut, cuidado.
(WARMSIDE-ROBERTIN-LONNEGAN-FLYVELL)
2º CARRERA - 2100 metros
Para esta prueba en la que participaran tanto machos como yeguas de tres años, hay que destacar para pelear la victoria a, Entre copas el cual me gusta por que viene de hacerlo decentemente en esta distancia y ante buenos caballos experimentados con mas de tres años,ademas le bajan de 61 a 54 kilos, buena baza. Para pelear la victoria o por lo menos entrar en la gemela me gusta Don ciri, que esta demostrando su progreso y su distancia favorita que creo que es esta y viene en forma y progreso, un ojo. Para completar el trio me gusta el de San Isidro, Il consigliere que era un gran rumor en su debut y acabó decepcionando pero ahora con un terreno que espero que no este tan blanco como el de san sebastian y con una carrera en el cuerpo, pueda sorprender a mas de uno. Como sorpresa me gusta el debutante, Sir Pelhan, hijo de nuestra gran Teresa, el padre es un semental hijo de Sadler´s Wells, siendo ganador a dos años de grupo uno y multiple colocado a tres años de grupo 2 y 3. Ademas de una gran preparacion, buena monta y poco peso, cuidado.
(ENTRE COPAS-DON CIRI-IL CONSIGLIERE-SIR PELHAN)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba en la que participan tanto machos o hembras de tres años en adelante, me gusta para ganar Raffet, que está en forma y ya le toca ganar, ademas muy bien el peso y con uno parecido entró tercero de Approach shot que hizo un buen tiempo, asi que es mi favorito. Para colocado me gusta Golden World que viene de ganar en Lasarte a un lote mas o menos bueno, aunque le suben de peso, creo que tiene mejora por lo que puede asimilarlo. Para completar el trio me gusta, Ground Zero que pudo ganar en su ultima pero se comió un muro que se lo impidió, ahora tiene una opcion para meterse en el trio ya que para ganar hay un par de caballos en teoria mejores, un ojo de todas formas. Como sorpresa me encanta, Approach Shot que aunque la mayoria no la quieren por el peso que lleva, a mi me encanta ya que con ese peso entró tercera de Fogoso Marshall y Cape Enterprise, caballos que aqui ganarian. Esta yegua si viene en forma es capaz incluso de volver a ganar en su pista y distancia, sorprendiendo de nuevo a casi todo los aficionados, mucho cuidado.
(RAFFET-GOLDEN WORLD-GROUND ZERO-APPROACH SHOT)
4º CARRERA - 1600 metros
En esta primera parte del handicap, para caballos y yeguas de tres años en adelante, hay que destacar para pelear la victora a, Pitiusa que viene muy en forma, lleva una gran monta, le gusta la distancia y ademas está deseando ganar, mi favorita. Para completar la gemela me gusta Surtsey que tiene aun progreso y ademas tambien está rozando la victoria aunque la brujita se lo pondra dificil, un ojo. Para completar el trio me gusta, Ministro que está corriendo muy bien ante grandes rivales, ademas tiene un electrico remate y hace la distancia aunque le vendria bien 100 metros mas, el unico inconveniente es que cambia de monta, aun asi hay que prestar mucha atencion a su actuacion. Como sorpresa me encanta, Lisselan Bontemps que aunque muchos piensen que es erenera, le gusta la hierba ya que en 1750 fue quinta ante buenos rivales, batiendo a Ministro y Farolero, ademas lleva un gran peso volador y anda en forma, muchisimo cuidado con ella.
(PITIUSA-SURTSEY-MINISTRO-LISSELAN BONTEMPS)
5º CARRERA - 1600 metros
Para esta quinta carrera en la que participaran los y las tres años, me gusta muchisimo Dink el cual se está convirtiendo en un crack, la distancia la borda y creo que ese peso no supondra ningun problema en mi opinion, mi favorito. Para la gemela me gusta, Solita que es muy buena y lo esta demostrando, ademas hace la distancia y lleva peso volador, va camino de seguir los pasos de su compañera de cuadra, Baldoria nunca como ella ya que cada una tiene un estilo distinto, pero si llegar a ser otra crack, si bate a Dink creo que es la ganadora. Para completar el trio me gusta, Flying Diamond que vuelve a su terreno y su distancia en la que batio a Dink, lleva buen peso y buena monta, cuidado. Como sorpresa me gusta, Lorgan del cual tengo esperanzas de que se convierta en otro gran Crack, vuelve a su distancia y su pista favorita por lo que veo, ademas creo que va a mejorar bastante en esta pista de nuevo, mucho ojo con él.
(DINK-SOLITA-FLYING DIAMOND-LORGAN)
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

No hay comentarios: