sábado, 25 de agosto de 2007

PRONOSTICOS SANLUCAR DE BARRAMEDA (25-8-07)

1º CARRERA - 1600 metros
Para esta carrera en la que habra un 10 participantes, hay que destacar a Amelie Brown, el cual viene de ganar sin apuros en su ultima, ahora le suben kilos, pero en sanlucar eso no se acusa demasiado, claro ejemplo el paseo de Eldamar con 66 kilos, esta vez puede que le de guerra para la victoria, Chamarero que esta en forma y ahora vuelve a su distancia y un lote acequible para él y la monta con la que ganó, un ojo. Para completar el trio me gusta el rapidisimo Isparta que se ha visto que le gusta la superficie y esta distancia la puede hacer tambien muy bien. Como sorpresa para colarse en el trio, me gusta Faymist, que lo hizo muy bien en su aparicion en sanlucar y ahora vuelve a la misma distancia, lote adecuado y buen peso, cuidado.
(AMELIE BROWN-CHAMARERO-ISPARTA-FAYMIST)
2º CARRERA - 1600 metros
Para esta carrera en la que tomaran la salida 10 participantes, hay que destacar a Eldamar, que se vió que viene muy en forma ya que fue capaz de ganar con 66 kilos y sin ningun problema, ahora le descargan hasta los 58 kilos, para mi es el favorito. El segundo puesto creo que lo pelearan Mister Faycan que esta en forma y es su distancia, junto con Zagato que creo que lo hará muy bien en la milla y ademas viene de ser segundo en la misma pista, un ojo. Como sorpresa me gusta Interlagos, que lleva un buen peso, buena monta y viene de correr con Locker y Mountain tour, cuidado.
(ELDAMAR-MISTER FAYCAN-ZAGATO-INTERLAGOS)
3º CARRERA - 2000 metros
Para el Gran premio de Sanlucar, me gusta mucho el invicto en Sanlucar, Hombre De Fama, que viene de pasearse en su ultima en esta pista, creo que no tiene rival de nuevo. Para la gemela me gusta Zorro Gris, que tambien corre bien en Sanlucar y viene de ganar a buenos caballos en mijas, un ojo. Para completar el trio me gusta Locker, que hace la distancia pero no esta demostrando mucha forma, pero por calidad cobra. Como sorpresa me gusta, Peintre Arka que ha demostrado que le gusta la arena en la Zarzuela y cobró ante grandes caballos como Surtsey y La quinteria, pero nunca ha corrido aquí, cuidado.
(HOMBRE DE FAMA-ZORRO GRIS-LOCKER-PEINTRE ARKA)
4º CARRERA - 1600 metros
Para esta ultima carrera que se disputará sobre la milla, me gusta mucho Rebequita que ante este lote y la forma que está cogiendo, tiene una primera chance. Para la gemela me gusta Quiet Jandul, que le bajan de metros cosa que le beneficia y esta en forma. Para completar el trio me gusta Quorum Yac, que dio la sorpresa en su ultima en Sanlucar y parece que esta progresando y cogiendo forma, cuidado. Como sorpresa me gusta, Apache Scout que a pesar de su nefasta carrera en mijas, en la anterior de 1300 la hizo bastante bien y aqui en sanlucar puede hacer muy bien esta distancia ya que se corre mas rapido y a los caballos se le hacen mas facil de hacer, claro ejemplo, Mountain Tour, a tener en cuenta.
(REBEQUITA-QUIET JANDUL-QUORUM YAC-APACHE SCOUT)

No hay comentarios: