domingo, 26 de agosto de 2007

PRONOSTICOS SAN SEBASTIAN (26-8-07)

1º CARRERA - 1600 metros
Para esta primera carrera que se disputará sobre la milla, me gusta mucho Doble Té, que viene de cobrar en las tres ultimas carreras y en dos de ellas rozando la victoria, favorito. Para la gemela me gusta Al desert, que vuelve a su mejor distancia, ya batió en 1750 metros a Videmar y Jay force, un ojo. Para completar el trio me gusta Cielta, que con J.L.Martinez, el caballo puede volver a dar guerra para meterse en el trio, cuidado.
(DOBLE TE-AL DESERT-CIELTA)
2º CARRERA - 2000 metros
En esta prueba de fondo, sobre los 2000 metros, me gusta como favorito a la victoria, Don Ciri que con solo tres carreras, esta dejando claro que le gusta estas distancias y que le gusta este hipodromo, deberia pelear por la victoria. Otro caballo con el que se puede contar para meterse en la gemela al menos es, Lord Of Era que tambien dejó claro que le gusta las distancias de 1800 para arriba, ademas esta en forma. Para completar el trio me gusta mucho, Salsa D´ortige, que viene de apuntarse un gran segundo puesto en Francia con esta misma monta y mismo peso, ademas creo que le gustara esta pista, cuidado. Como sorpresa me gusta el debutante de la cuadra San Isidro, Il consigliere que tiene un bonito origen y lleva una buena monta, a seguir.
(DON CIRI-LORD OF ERA-SALSA D´ORTIGE-IL CONSIGLIERE)
3º CARRERA - 2400 metros
Para esta prueba de 2400 metros, me gusta mucho Tournedo Rossini, el cual esta en forma y hace la distancia, ademas de tener el gran factor de que sus dos ultimas estuvo en el trio con la misma monta. Para la gemela me gusta Embrujo, que con 4 carreras solo, se ve que le gusta San Sebastian y ademas tiene una buena monta con Montenegro encima, un ojo. Para completar el trio me gusta Taxfree, que a pesar de los kilos con este lote tiene sus opciones a meterse en el trio, ademas de que este peso es el que suele llevar en Francia. Como sorpresa no descuidar a Estacion Central, el cual tuvo una ultima mala, pero aun así se le debe de dar un boto de confianza ya que en madrid en 2200 entró por delante de Romanov dinasty, Maravillas, Condado...., ademas de ser con esta su 5º carrera solo, cuidado.
(TORUNEDO ROSSINI-EMBRUJO-TAXFREE-ESTACION CENTRAL)
4º CARRERA - 1400 metros
Para esta prueba de dos años, la cual es un acertijo, ya que la mayoria solo llevan una carrera en el cuerpo o son debutantes, hay que destacar a Burlón, el cual esta demostrando con sus dos unicas carreras que tiene condiciones y calidad para ganar esta carrera. Pero hay que destacar otro caballo que peleara la victoria seguramente y es Darbabasi, que viene de hacer un buen 5º puesto ante muy buenos caballos como Sideside o Shumacher, cuidado. Para completar el trio me gusta uno de los 5 madroños, Verdana que es el que hasta ahora es el que ha demostrado mejores condiciones que los otros madroños. Como sorpresa me gusta el otro madroños entrenado por Thomas y montado por Montenegro, Brujo que es debutante pero si porta ese peso es por algo, ademas me gusta la preparacion, la monta y el origen, un ojo.
(BURLON-DARBABASI-VERDANA-BRUJO)
5º CARRERA - 1600 metros
En este Gran Criterium Internacional, me gusta mucho Corconte, el cual se ha paseado en sus tres salidas y ademas es el que mejor puede hacer los 1600 metros, ya que su ultima se paseó en 1500 metros y creo que es el que menos lo acusara. Para la gemela me gusta mucho el hijo de Bering, Rituss al que le gustara la pista blanda si es que está así, aun asi me gusta ya que hizo muy buen tiempo en 1400 en esta pista sacando ademas 3,5 cuerpos, en concreto 2 segundos menos que Sideside que sacó 2 cuerpos, un ojo. Para completar el trio me gusta nuestro unico nacional en esta carrera, Sideside que todavia está invicto pero que ante estos caballos se le complica la cosa, espero que acabe demostrando su valor y calidad y nos deje a todos los españoles muy contentos, aunque a mi ya me ha dejado muy contento con lo que está haciendo, Vamos Sideside!!!!. Para sorpresa, me gusta Equiano que con solo dos carreras ya ha ganado su ultima y en pista blanda, pero no se como lo hará con 300 metros mas de golpe, a seguir.
(CORCONTE-RITUSS-SIDESIDE-EQUIANO)
6º CARRERA - 2400 metros
Para esta ultima prueba de la jornada, me gusta para ganar Arnoia, la cual lleva una muy buena monta, creo que es el que mejor la conoce y ya no tiene tanta diferencia de kilos con Jackson, con el que entró segunda, pero aun así peleara la victoria con este mismo caballo que nos esta sroprendiendo a todos con la edad que tiene, el gran corazon y coraje del caballo, son la gemela. Para completar el trio me gusta Restaurateur, que esta en forma y le gusta la distancia, ademas de portar 3 kilos menos que su ultima en esta pista, cuidado. Como sorpresa me gust Mid Blue, que tiene condiciones para hacerlo bien en esta pista y con este lote pero la distancia solo la hizo una vez y en arena, sin cobrar, aun asi a tener en cuenta.
(ARNOIA-JACKSON-RESTAURATEUR-MID BLUE)

No hay comentarios: