jueves, 2 de agosto de 2007

PRONOSTICOS MIJAS (2-8-07)

1º CARRERA - 1750 metros
En esta primera carrera, la cual es para caballos y yeguas de tres años y que se correra sobre una distancia de 1750 metros, cabe destacar a, Madrugar el cual creo que es el caballo de mas nivel del lote, a pesar de su ultima desastrosa que no habria que tener en cuenta, desde luego creo que tendra que luchar la victoria con la yegua, Lisselan Bontemps que ya ha batido a machos como Smoking Bluff o Sher Luk. Para completar el trio me gusta Ben Selkirk, que se paseó en su ultima pero en un lote muy flojo. Como sorpresa destacar a Sher Luk, el cual está corriendo muy bien, aunque ya fué batido por lisselan Bontemps, pero tiene pogresion como buen hijo de Sherman, un ojo.
(MADRUGAR-LISSELAN BONTEMPS-BEN SELKIRK-SHER LUK)
2º CARRERA - 1300 metros
Para este gran premio de velocidad, en la que participaran potros y potrancas de dos años, hay que destacar a Puntilla Bay que es la yegua de mas nivel mostrado hasta ahora, junto con la otra yegua que peleará la victoria, Saphyra. Para completar el trio me gusta el potro de Haley, Just Imagine It, el cual tiene que tener mucho margen de mejora, ya que lleva solo dos carreras y en las que termino en ambos 3º. Como sorpresa me gusta el otro potro de Haley y que monta Borja Fayos, Blue Cape el cual hizo un muy buen debut y que ahora vendrá en mejor forma con una carrera en el cuerpo, hoy puede mostrarnos el nivel que tiene y si tiene mejora o no, mucho cuidado.
(PUNTILLA BAY-SAPHYRA-JUST IMAGINE IT-BLUE CAPE)
3º CARRERA - 2000 metros
Para esta carrera de 2º parte del handicap, hay que destacar por forma a, Alodio que viene de hacer dos 2º puestos y que con buenos caballos, por lo que con este lote debe de ganar, como colocado me gusta Gapton Bob, que esta corriendo muy bien para su edad,haber si esta es su ultima y que le retiren al campo que se lo merece sobrado. Para completar el trio me gusta Sufficient Warning, el cual es muy irregular pero que con este lote puede entrar en el trio si se lo propone. Como sorpresa me gusta mucho Maig que nos demostro hace varias jornadas que tenia mejora y algo de nivel y ahora con este lote y jose luis martinez, puede hasta ganar, cuidado.
(ALODIO-GAPTON BOB-SUFFICIENT WARNING-MAIG)
4º CARRERA - 1200 metros
En esta prueba de la lototurf, destacar al siempre en forma y que nunca decepciona, Bolombo, que esta corriendo muy bien y en su ultima fue segundo y eso que estaba aplastado de kilos, por lo que es mi favorito. Como colocado me gusta Gran Feudo, que esta en forma y anda bien en arena, pero lleva peso y como mucho le veo en la colocacion. Para completar el trio me gusta Sauron, que anda muy bien y en estas distancias lo hace bastante bien, ademas de que lleva un buen peso, que le permitirá colarse en el trio. Como sorpresa me gusta Lisselan Call que nos sorprendio en una distancia parecida y en la misma pista, entrando segundo de lisselan gardens y cerquita, mucho cuidado.
(BOLOMBO-GRAN FEUDO-SAURON-LISSELAN CALL)
5º CARRERA - 2000 metros
Para esta ultima carrera, la cual es para fondistas, me gusta mucho Lisselan Troubador, el cual sacó casi 7 cuerpos en su ultima, por lo que esta demostrando que es muy bueno y ante este lote no debe de tener problemas, el unico que creo que puede darle guerra es Belido, que es otro buen caballo y que anda muy en forma. Para completar el trio me gusta Cape Enterprise, que creo que es algo inferior a estos dos, pero que corre muy bien en arena y tiene calidad. Como sorpresa me gusta mucho Crocodile Star, que es mejor de lo que esta mostrando ultimamente y si hoy vuelve a su antiguos valores puede asustar a mas de uno, un ojo.
(LISSELAN TROUBADOR-BELIDO-CAPE ENTERPRISE-CROCODILE STAR)

No hay comentarios: