jueves, 23 de agosto de 2007

PRONOSTICO SANLUCAR DE BARRAMEDA (23-8-07)

1º CARRERA - 1600 metros
Para esta primera carrera que se disputara sobre la milla, me gusta mucho Faymist que siempre corre muy bien en Sanlucar ya que le encanta la arena y la distancia, creo que es el unico que podra batir al gran favorito Earl Of Links que viene de ganar y luego ser tercero de Interlagos, al que ya batió en su anterior. Para completar el trio me gusta mucho Picara Yac que baja de peso de 66 a 62, por lo que puede cobrar perfectamente. La sorpresa puede darla Eldamaar, que viene de cobrar en mijas ante buenos caballos como Lisselan Birdie o Fogoso Marshall y aunque ahora porta un peso aplastante puede colarse por nivel y tener menos distancia que su ultima, cuidado.
(FAYMIST-EARL OF LINKS-PICARA YAC-ELDAMAAR)
2º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera tan abierta y que se correra sobre la distancia de 1800 metros, me gusta mucho Quiniela Yac, que vuelve a su pista favorita donde todavia no ha sido batido por nadie y espero que siga así, ademas viene de cobrar en mijas en una carrera de fondo, por lo que viene muy en forma. Otro que puede pelear la victoria es Zagato que viene de ganar en mijas, ademas le gusta mucho Sanlucar, por lo que cuenta mucho a su favor para pelear la victoria. Para completar el trio me gusta Chamarero que hizo un buen tiempo en los 1700, algo mas de 2 segundos por debajo de mountain tour aunque este entró parado practicamente, un ojo. Como sorpresa me gusta mucho el que monta J.L.Martinez, Valinor que puede mejorar bastante despues de una carrera en esa pista en el cuerpo.
(QUINIELA YAC-ZAGATO-CHAMARERO-VALINOR)
3º CARRERA - 1400 metros
Para esta carrera, hay un claro favorito ya que la distancia la borda, es Mountain Tour el cual es practicamente imbatible en Sanlucar en pruebas de 1800 para abajo, por lo que deberia de ganar, aunque se presenta otro gran caballo que hace muy bien la distancia, Lord De Indias, que es el que creo que puede llegar a batirle pero no sera nada facil creo yo, un ojo. Para completar el trio me gusta Lucky Cote que tampoco lo hace nada mal en Sanlucar, pero que no es tan especialista en la distancia como los dos anteriores, por lo que creo que optara a completar el trio. Como sorpresa para colarse en el trio, me gusta Amphitheatre, que hace muy bien la distancia y ahora esta perfilando forma, mucho cuidado.
(MOUNTAIN TOUR-LORD DE INDIAS-LUCKY COTE-AMPHITHEATRE)
CARRERA - 1800 metros
Para esta ultima carrera hay que destacar por encima de los demas participantes a mi favorito, Sunti que es el de mas nivel del lote en mi opinion y debe pelear la victoria, junto con Stormy Day que viene de apuntarse una en mijas y de estar siempre metido en el dinero, ademas anda muy en forma y lleva un peso muy comodo, por lo que es el otro candidato a la victoria. Para completar el trio me gusta Quiet Jandul, que ya sorprendio en su primera en Sanlucar y que ahora por forma puede colarse en el dinero de nuevo ante este lote tan flojo. Como sorpresa destacar a Grimes Glory, que lo monta el gran J.L.Martinez y que el caballo viene de mijas de hacerlo decentemente ante un lote de algo mas de nivel, un ojo.
(SUNTI-ANGEL MIST-QUIET JANDUL-GRIMES GLORY)

No hay comentarios: