jueves, 23 de agosto de 2007

PRONOSTICO SAN SEBASTIAN (23-8-07)

1º CARRERA - 2000 metros
Para esta primera carrera, en la que solo han quedado 4 participantes, la carrera creo que se decidirá entre Dagua, la cual ha mostrado muy buena forma en su reaparicion, en esta pista y misma distancia, mi favorita. Aunque no tenemos que olvidar a una gran yegua como lo es Falaris, la cual no anduvo muy fina en su ultima pero que por clase deberia de pelear la victoria. Para completar el trio me gusta Cumbre Blanca, que de sus tres carreras la que mejor hizo (5º) fue en esta distancia, ademas de la misma pista pero en su carrera se marcaron 2 segundos menos que en la carrera de Dagua y Falaris.
(DAGUA-FALARIS-CUMBRE BLANCA)
2º CARRERA - 1300 metros
En esta carrera para potros, que se correra sobre una distancia de 1300 metros, hay que destacar a Rosstar, el cual fué en su ultima 3º de dos grandes promesas como son Sideside y Shumacher, ademas de mostrar progreso, por lo que creo que deberia ser el favorito. Para la gemela me gusta Rock of Perejil, que hizo un muy buen debut en Francia pero que luego no confirmó, aunque creo que tiene bastante mejora este potro, por lo que puede pelear la llegada. Para completar el trio me gusta el potro de la cuadra Rober, Axaar que ya lleva varias carreras en el cuerpo y en su ultima lo hizo bastante bien, de nuevo ahí. Como sorpresa me gustaria destacar a Citronade, que tiene un origen que me gusta y si hace un buen debut, puede colarse en el trio.
(ROSSTAR-ROCK OF PEREJIL-AXAAR-CITRONADE)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta prueba de la milla, creo que uno de los caballos que debe de pelear la victoria es, Shyra Dancer, que la verdad hace muy bien la distancia y ya ha sido ganadora en la misma en San Sebastian, por lo que creo que puede repetir, lo unico que le temo es el peso, por eso mismo hay otro caballo que los mueve bien y ademas le encanta las pistas pesadas, como es Peago, que minimo creo que entra en la gemela. Para completar el trio me gusta el ex de madroños, Nimpid que le gusta esta pista y ademas en su ultima a pesar de un lote pobre de nivel, se metió en el trio con 60 kilos y ahora porta 57, por lo que puede volver a cobrar, un ojo. Como sorpresa me gusta Key Of Cook, que en arena no lo hace nada mal pero en hierba solo ha corrido dos veces en la cual la segunda fue en la zarzuela y no lo hizo nada mal, por lo que aqui podria dar la sorpresa, ademas de portar un peso muy bajo, cuidado.
(SHYRA DANCER-PEAGO-NIMPID-KEY OF COOK)
4º CARRERA - 1600 metros
En esta prueba de la Lototurf que tendra lugar sobre la milla, me gusta para pelear la victoria Funatick, el cual esta muy en forma y va a manejar el peso mejor que el supuesto favorito Atram, por lo que creo que es mi primera baza. Para entrar en la gemela me gusta Hotesse, que no lo hizo mal en esta pista y distancia en una prueba de amazonas en la que portaba 65 kilos, ahora creo que con Cazalis y ese peso volador, puede colarse en la gemela, un ojo. Para completar el trio me gusta Atram, que no le tengo favorito por la sencilla razon de que porta 62 kilos, cosa que creo va a acusar pero que para el trio si puede estar. Como sorpresa me gusta Al Muhadid, que por fin ganó en su ultima, pero ante un lote flojito, aun así le han bajado de kilos ya que ahora hay algo mas de nivel, pero si el caballo está en pleno progreso, puede dar mas de un susto, cuidado.
(FUNATICK-HOTESSE-ATRAM-AL MUHADID)
5º CARRERA - 1600 metros
Para esta carrera que se disputará sobre la milla, me gusta muchisimo, Surtsey por peso, distancia y nivel, mi favorito. En la llegada para conseguir un buen segundo puesto me gusta, Casbah que tiene nivel y la distancia es mas apropiada para el, un ojo. Para completar el trio me gusta mucho aunque ultimamente ha decepcionado, Crazy Flying que es mejor de lo demostrado en sus ultimas carreras, ahora tiene una buena oportunidad para demostrar lo buena que es. Como sorpresa me gusta Pitiusa, que hace muy bien la distancia y tiene una gran monta, ademas esta en forma a pesar de su ultima, a seguir.
(SURTSEY-CASBAH-CRAZY FLYING-PITIUSA)
6º CARRERA - 2200 metros
Para esta ultima carrera que se disputara sobre una distancia para fondistas hay que destacar, a All Night que esta muy en forma y en su ultima se paseó marcando un tiempo identico al que se marcó en la ultima de Cant Wait que entró 5º, por lo que es mi favorito, aunque si hay alguien que puede hacerle sombra es, Zaid que esta muy en forma tambien pero cambia de monta, aun así debe disputar la victoria. Para completar el trio me gusta Cant Wait que lleva un peso alto pero por nivel con respecto a los otros participantes debe de colarse en el trio, un ojo. La sorpresa puede darla Adequation, que no corre nada mal sobre estas distancias en Francia y que aqui con ese peso, puede colarse en el trio perfectamente, cuidado.
(ALL NIGHT-ZAID-CANT WAIT-ADEQUATION)

No hay comentarios: