lunes, 13 de agosto de 2007

DESCANSA EN PAZ --NAGORE OTAÑO--

Nota expuesta en el Hipodromo de San Sebastian:
En la tarde de hoy domingo, 12 de agosto, la amazona Srta. Nagore Otaño sufrió una caída durante la monta de la yegua La Chaparrita en el transcurso de la 2ª carrera de la tarde. Tras la caída fue inmediatamente trasladada por los equipos medicalizados del Hipódromo en estado muy grave a la Residencia Sanitaria. Desgraciadamente los equipos médicos nada pudieron hacer por su vida y la Srta. Otaño murió a consecuencia de las heridas sufridas en la caída.
Hipódromos y Apuestas Hípicas de Euskadi S.A. lamenta profundamente la muerte de la amazona y quiere hacer extensivo su pésame a la familia y allegados de la Srta. Otaño y trasladar este sentimiento a toda la familia de profesionales jockeys, aficionados, mozos, preparadores y propietarios que en estos momentos deben sentir el dolor que a todos nos embarga.
El Hipódromo de San Sebastián quiere rendir un homenaje a la Srta. Otaño el próximo miércoles, 15 de agosto, fecha en la que se celebra la Copa de Oro pidiendo a todos los jockeys que lleven el brazalete negro en señal de luto durante toda la tarde y pidiendo a todos los aficionados guarden un minuto de silencio que se realizará en el transcurso de la tarde y que se anunciará debidamente en memoria de la Srta. Nagore Otaño.

Mi mas sentido y sincero pésame a la familia y amigos.

Nos ha dejado haciendo lo que mas le gustaba, correr a lomos de un pura sangre.

No hay comentarios: