viernes, 20 de julio de 2007

PRONOSTICOS MIJAS (21-7-07)

1º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera que se correra sobre una distancia de 1800 metros, hay que destacar al 4 años, Tate Dancer, el cual esta recuperando su mejor valor y en sus dos ultimas a rondado la victoria, creo que ahora es el momento, por que es el que mejor puede mover el peso de los 60 kilos frente a los otros dos , que son 3 años. Aunque puede encontrarse con un duro rival, como lo es el puro arenero, Vergeo, el cual es un tres años con un fisico muy fuerte y anda en forma, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho, Fragantino que esta muy bien pero ha estado corriendo con unos kilos de menos, ademas esta vez tiene complicado ganar, ya que se enfrenta a caballos de algo mas de nivel. Como sorpresa me gusta mucho, Sir trenton, el cual lleva un peso volador pero que en su ultima no pudo con Fragantino, el cual lleva ahora mas peso todavia con respecto a este, ademas le vuelve a montar Betansos, asi que espero que haga una muy buena actuacion.
(TATE DANCER-VERGEO-FRAGANTINO-SIR TRENTON)
2º CARRRERA - 1750 metros
En esta carrera para 3 años, tengo un claro favorito por nivel y clase, Erisio, el cual ademas lleva un buen peso y hace perfectamente la distancia, ademas creo que podria ser la ideal para él, es mi claro favorito. Para colocado me gusta Ben Selkirk, el cual es de los pocos de este lote que se le ve cierta clase, ademas hace bien la distancia y le gusta la pista. Para completar el trio me gusta mucho, Zallora, el cual espero que con Jose Luis Martinez y con ese fantastico peso, sea capaz de cobrar y demostrar que tiene mucha progresion por delante y calidad como buen hijo de In The Wings, un ojo. Como sorpresa me gusta mucho el de R.J.Smith, Alma Forest, que a parte de que me gusta el origen, viniendo de la cuadra que viene me da mucho miedo, seguir con atencion.
(ERISIO-BEN SELKIRK-ZALLORA-ALMA FOREST)
3º CARRERA - 1300 metros
En esta prueba de velocidad, hay que destacar por forma y clase, a Mythos el cual esta muy en forma, ya que en sus tres ultimas ha sido, dos veces segundo y una primero, pero ha sido en la milla, aunque creo que con ese padre, puede ser buen velocista tambien. Por supuesto para colocado me gusta mucho el rapidisimo, Isparta, que creo que esta es su distancia para poder demostrar lo rapido que es y que con ese peso, esa monta y este lote, puede colarse en la gemela, cuidado. Para completar el trio me gusta, Lady Magali, que viene de correr ante un buen lote y en esta misma distancia, colandose en el trio, pero ahora le suben bastante el peso y no se como los moverá, si es capaz de hacerlo puede darnos un susto, un ojo. Como sorpresa me gusta, Albinasca, que es mejor de lo mostrado, en mi opinion. Aunque hace tiempo que no corre esta distancia, puede que lo haga bastante bien ya que ha ganado sobre la milla en Francia.
(MYTHOS-ISPARTA-LADY MAGALI-ALBINASCA)
4º CARRERA - 1300 metros
Para esta prueba de velocidad, que pertenece a la Lototurf, me encanta Alternative, que es creo el caballo de mas nivel y en mijas hace perfectamente los 1300 metros, en el que batió a Apaa, es mi favorito. Para colocado me gusta mucho, Diurno que ha recuperado su forma y esta demostrando que tiene mucha calidad, como ya demostró en sus primeras carreras. Para completar el trio me gusta la yegua, Crazy Flying, que viene de ganar dos pruebas de velocidad en Francia, ademas de que tiene bastante nivel y porta un peso que puede mover perfectamente. Como sorpresa me gusta, el 7 años y experto velocista, National Kid, que ya llegó a batir a Crazy Fying y ahora anda en forma pero te hace una mala y una digamos buena, ahora puede que lo haga bastante bien, un ojo.
(ALTERNATIVE-DIURNO-CRAZY FLYING-NATIONAL KID)
5º CARRERA - 2000 metros
Para esta ultima prueba que cuenta en la quintuple, me gusta muchisimo Lisselan Birdie, que ha demostrado en madrid, entrando pegado a Baldoria, que es una yegua muy buena y que tiene clase, ya que ha batido a varios machos y creo que ahora puede hacerlo, aunque le costará lo suyo, ya que corre Corazon de oro, el cual sorprendio en su ultima sacando 4.5 cuerpos a caballos como Azofra que venia muy en forma. Para completar el trio me gusta el arenero, Hombre de Fama, que viene de demostrar que tiene mucha clase, ya que ha cobrado en carreras con lotes muy fuertes y muy buenos caballos, mucho cuidado. Como sorpresa me gusta mucho, Condado, que esta corriendo muy bien y en distancias similares, lleva un muy buen peso y creo que ante este lote, podria colarse en el trio, ya que solo lleva 6 carreras y esta contrastandose todavia, a seguir.
(LISSELAN BIRDIE-CORAZON DE ORO-HOMBRE DE FAMA-CONDADO)

No hay comentarios: