sábado, 14 de julio de 2007

PRONOSTICOS MIJAS (14-7-07)

1º CARRERA - 2100 metros
Para esta primera carrera sobre 2100 metros, me gusta mucho para ganar, Lisselan Blue Sky, que aunque por lo que veo no monta S.Martin, lleva de todas formas una buena monta y un muy buen peso y creo que hara bien la distancia si no sale en punta. Otro que puede darle mucha guerra para conseguir la victoria creo que es, Stormy Day qye hace muy bien la distancia, esta muy en forma, porta un kilo menos y le encanta la arena, mucho cuidado. Para completar el trio me gusta Siberiano Tom, que con su remate y esta distancia puede optar facilmente a entrar en el trio. Como gran sorpresa me gusta Gapton Bob, que su ultima corrio con buenos caballos, como croix rouge, expensible problem, quiniela yac, azofra, etc. Ahora creo que tiene una oportunidad de cobrar y haber si le jubilan que se lo merece desde hace ya tiempo.
(LISSELAN BLUE SKY-STORMY DAY-SIBERIANO TOM-GAPTON BOB)
2º CARRERA - 1750 metros
En esta prueba del campeonato del mundo de amateurs, hay que destacar sin ninguna duda a Jay Force, que frente a este lote debe de ganar, aunque hay dos caballos que le pueden dar guerra en la llegada, Sikorsky que tiene otra nueva oportunidad de demostrar porque entró segundo en la mijas cup y el otro caballo es Creskeld, que con 4 kilos menos que su ultima, con Zapico de monta y en esta distancia, puede hacerlo realmente bien. Como sorpresa me gusta Glory Seeker, que vuelve a su mejor distancia, corre en su pista y lleva un buen peso, pero no ha demostrado forma todavia y este puede ser el momento, cuidado.
(JAY FORCE-SIKORSKY-CRESKELD-GLORY SEEKER)
3º CARRERA - 2100 metros
En esta prueba para fondistas, hay que destacar a Expensive Problem que hace la distancia, esta mejorando y deseando ganar y tiene un buen peso, pero para ello tendra que batir al gran Croix Rouge, que esta que se sale y mas en esta distancia, creo que son los dos caballos que pelearan la victoria, para completar el trio me gusta mucho Dolor De Alma, que como buen chileno y por su gran forma, debe de cobrar en esta carrera, un ojo. Como sorpresa me gustaria destacar a On Running, que demostró el año pasado que tiene mucho nivel y que tiene un gran futuro, pero lleva mas de 7 meses sin correr y no se como llega, lo normal es que lo acuse pero no perderle de vista, un ojo.
(EXPENSIVE PROBLEM-CROIX ROUGE-DOLOR DE ALMA-ON RUNNING)
4º CARRERA - 2200 metros
En esta prueba para 3 años, hay que destacar a Don Cattivo, el cual viene de hacerlo muy bien en la zarzuela, sobre la misma superficie, aunque le aumentan distancia pero creo que lo hara muy bien, ademas lleva un peso comodo, para colocado me gusta Colmar, que esta demostrando que es arenero y ahora le han bajado 4 kilos con respecto de su ultima en la que iba aplastado, ademas lleva una muy buena monta, por lo que tiene una buena baza. Para completar el trio me gusta Flow Boy, que es arenero, viene de ser segundo batido solo por Condado y lleva un muy buen peso, cuidado.Como sorpresa me gusta Sufficient Warning, el cual está progresando y ahora tiene su opcion para colarse en el trio o para cobrar al menos y mas si le monta el gran Betansos.
(DON CATTIVO-COLMAR-FLOW BOY-SUFFICIENT WARNING)
5º CARRERA - 1200 metros
En esta prueba para potros y potrancas, que correran sobre la distancia de 1200 metros, hay que destacar por supuesto a, Sideside que en su debut y unica carrera se dio un gran paseo frente a potros que ya tenian una carrera en el cuerpo, mucho futuro le veo a este potro y mucha calidad. Como colocado me gusta el de Haley, Just imagine It, que en su debut lo hizo muy bien y tiene ademas mucho que progresar, ahora con el aumento de distancia tiene una gran opcion de colocarse por lo menos. Para completar el trio me gusta otro que debutó bastante bien, Seminole Cry, que ahora tiene una buena oportunidad para cobrar en esta carrera. Como sorpresa me gusta El Pilar, que viene de demostrar que ha progresado entrando segundo en la zarzuela, aunque fue en hierba, pero debe de ir bien en arena, un ojo.
(SIDESIDE-JUST IMAGINE IT-SEMINOLE CRY-EL PILAR)

No hay comentarios: