jueves, 5 de julio de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (5-7-07)

1º CARRERA - 2350 metros
En esta carrera para amazonas y gentlemen, sobre una distancia para fondistas, tengo que destacar a Zaid como mi favorito, ya que es el que está en forma, hace la distancia, tiene muy buena monta y es el que creo que mejor asimilará el peso, ademas esta rondando la victoria. Otro caballo que se puede destacar para colocarse, es Buleria, que es el que menos peso lleva, los cortiñales suelen ir bastante bien en arena y este lleva sus dos unicas en arena y creo que ahora tiene buena baza para poder cobrar, por supuesto no olvidar para el trio a Pinawar, que esta muy en forma pero con un peso aplastante , pero que aun así con este lote tiene que estar en el trio. La sorpresa la puede dar Torcal, que puede sorprender ya que en su ultima corrio una distancia que no era la suya, ahora esta distancia si es de las suyas, un ojo.
(ZAID-BULERIA-PINAWAR-TORCAL)
2º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera, tenemos que destacar a Don Cattivo, el cual hizo un muy buen debut sobre esta superficie y distancia, si le sumamos que debe de haber progresado con respecto de su ultima, esta la debe de ganar, pero cabe destacar otro caballo el cual le puede dar mucha guerra, Sher Blue, el cual esta muy en forma, le gusta la arena y lleva un muy buen peso, cuidado. El otro que puede meterse en el trio es, Estacion Central, el de madroños lleva dos carreras y mostrando mucha progresion entre una y otra, por lo que en este lote puede colarse perfectamente. Como sorpresa, destacar a Maravillas, el cual con ese peso, esa monta y esa distancia, puede darnos la sorpresa.
(DON CATTIVO-SHER BLUE-ESTACION CENTRAL-MARAVILLAS)
3º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera la victoria puede estar entre Albinasca, la cual ya ganó en francia, en arena, con una dotacion de 10.000 euros y un peso de 58 kilos, que frente a este lote, la veo capaz de poder ganar con 61 kilos, sin embargo creo que hay otra yegua con opciones a la victoria, Emeldir, la cual mostró mejora en cuanto piso la arena y con 53 kilos la veo con opciones, para completar el trio me gusta Approach Shot, que para mi seria la favorita si no fuera por ese tremendo peso y por que por lo que vi en mijas, la arena no le gusta demasiado, pero que en este lote por lo menos debe de entrar en el trio. Como sorpresa destacar a, Ana Mari, esta yegua americana, solo ha corrido en hierba y creo que mas buena de lo que parece, espero que la arena sea lo suyo como buena americana y con Paquito Jimenez pueda dar la sorpresa.
(ALBINASCA-EMELDIR-APPROACH SHOT-ANA MARI)
4º CARRERA - 1800 metros
Para esta carrera, que es la de la lototurf, veo con muchas opciones a la victoria a Lisselan Rightcall, que ha corrido con caballos de mucho nivel y que frente a este lote que tambien es bueno pero no como la que llego a correr hace poco con Solita, deberia ganar, por supuesto no olvidar a Condado que viene de pasearse en mijas y en una carrera de fondo, por lo que esta no le viene nada mal, para completar el trio me gusta Firewall, que junto con borja rondaron la victoria en su ultima y en arena ademas. Como sorpresa destacar a Piccolo Mix que esta en forma y tambien le gusta la arena y hace la distancia aunque puede que se le quede corta.
(LISSELAN RIGHTCALL-CONDADO-FIREWALL-PICCOLO MIX)
5º CARRERA - 1100 metros
Para esta carrera, tengo como gran favorito al misil de Apaa, que es un autentico tiro y que pienso que esta mucho mejor que su ultima carrera, ya que venia de una lesion. Como colocado me gusta Bronce, que esta muy bien de forma, es un gran velocista y ahora cede menos peso a Apaa y puede darle mucha guerra, cuidado. Para completar el trio me gusta Montecarmelo que tambien viene muy en forma pero no creo que vaya a batir a algunos de estos dos caballos. Como sorpresa me gusta Lisselan Jester, que puede optar a la colocacion, es un caballo muy rapido y supongo que saldra en punta, haber si aguanta!!!.
(APAA-BRONCE-MONTECARMELO-LISSELAN JESTER)

No hay comentarios: