miércoles, 18 de julio de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (19-7-07)

1º CARRERA - 1600 metros
Para esta primera carrera, que se corre sobre la milla, me gusta mucho, La Chata que viene de pasearse en su ultima en la arena y con la misma distancia y monta, batiendo a Lisselan Bontemps en la misma, para mi es el favorito. Uno que puede dar mucha guerra es el propio Lisselan Bontemps, que le gusta la pista y la distancia, está en forma y con un buen peso para hacerlo muy bien. Para completar el trio me gusta mucho, Ulma que viene de hacerlo mal en una distancia que en mi opinion no es la suya, ahora le bajan a su distancia y en la misma entro cerca de Golding Star, puede hasta dar la sorpresa, jeje. Pero para sorpresa me gusta Kaxandra, que solo tiene una carrera, que no lo hizo nada mal y ahora con Betansos encima puede colarse en el trio.
(LA CHATA-LISSELAN BONTEMPS-ULMA-KAXANDRA)
2º CARRERA - 2350 metros
En esta carrera de fondo y para amateurs, me gusta mucho por clase, monta y peso, Lebanon Prince, ademas que puede hacer la distancia sin problemas creo, otro que puede optar a la victoria o una colocacion es De Lore Toki, que ganó su ultima sacando 6 cuerpos, pero ahora lleva un peso aplastante y no se si podra llevarlo bien, pero esta muy en forma. Para completar el trio me gusta Zarautz, que le vuelve a montar el mismo con el que entro en el trio, batido solo por Jay Force. Como sorpresa me gusta Zizou, que si le da por salir en punta, sera muy dificil de batir creo yo, le doi un boto de confianza.
(LEBANON PRINCE-DE LORE TOKI-ZARAUTZ-ZIZOU)
3º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera y con este nivel, hay que destacar a Rivallero, el cual hace la distancia, esta en forma y lleva la misma monta que su ultima con el que cobró y ante buenos caballos, otro que puede dar guerra es Sher Blue, que le encanta la arena y la distancia, ademas lleva un muy buen peso, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho Dizzydoun, que con este lote y esta monta puede hacerlo bastante bien creo yo. Como sorpresa me gusta la chilena, Rebequita, que aunque reaparece, creo que lleva un peso volador con Cazalis y ademas tiene que ir muy bien en esta superficie, un ojo, haber que hace.
(RIVALLERO-SHER BLUE-DIZZYDOUN-REBEQUITA)
4º CARRERA - 1800 metros
En esta carrera habria que destacar a Madrugar, el cual esta ahora mismo en un gran momento de forma que en su ultima sobre esta misma distancia, saco algo mas de 3 cuerpos a caballos como Firewall. para mi es el favorito. Otro que hay que destacar, que creo que tiene una buena situacion para por lo menos hacer la gemela es, Approach Shot, que lleva un peso muy bueno y hace muy bien la distancia, ademas de que tiene mucha clase, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho, Fogoso Marshall, al que no le gusta ganar creo yo y tiene mucha cabeza, como vimos en su ultima, espero que con Martinez sea capaz de hacer un muy buen papel esta vez. Como sorpresa me gusta mucho, Grimes Glory que le encanta la arena, tiene un peso volador, hace la distancia, esta en forma y tiene una gran monta, un ojo.
(MADRUGAR-APPROACH SHOT-FOGOSO MARSHALL-GRIMES GLORY)
5º CARRERA - 1100 metros
Para esta ultima prueba, que es de velocidad, me gusta mucho Saphyra, que hace muy bien la distancia, lleva buen peso y una fantastica monta, ademas esta muy en forma. Otro potro que por clase y forma debe de pasearse aqui es, Indian Man, pero no se si lo hará tan bien como en hierba, espero que si, cuidado. Para completar el trio me gusta Lessing que ahora le han cambiado la monta y lleva un kilo mas con respecto a su debut en el que se paseó, pero ahora lo tiene algo mas complicado creo yo, un ojo. Como sorpresa me gusta mucho, Mariners Doll, que en sus dos carreras ha sido segundo, pero ahora lleva un peso para volar, ademas tiene nivel este potro, es capaz de todo.
(SAPHYRA-INDIAN MAN-LESSING-MARINERS DOLL)

No hay comentarios: