jueves, 12 de julio de 2007

PRONOSTICOS LA ZARZUELA (12-7-07)

1º CARRERA - 1100 metros
Para esta primera carrera, que se realiza sobre una distancia de 1100 metros, habria que destacar a Ampuero, el cual con solo dos carreras esta demostrando que tiene progreso y velocidad, en su ultima fue batido por el prometedor Ensis, no va mal de kilos, hace la distancia y tiene una gran monta, es mi favorito. Como colocado me gusta mucho, Cuba el cual va muy bien de kilos, viene de correr con buenos caballos y creo que le gustará la arena. Para completar el trio, habria que destacar a Schumacher, el cortiñal hizo un muy buen debut y en arena, frente al prometedor Sideside, lleva la misma monta y mismos kilos, creo que puede incluso dar la sorpresa, un ojo.Como sorpresa me gusta Dambolin, que siendo hijo de limpid, puede que en esta distancia de velocidad, podria darnos mas de un susto, ademas que viene bajo la preparacion de Ovidio Rodriguez, la sorpresa.
(AMPUERO-CUBA-SCHUMACHER-DAMBOLIN)
2º CARRERA - 1800 metros
Para esta segunda carrera me gusta mucho por forma y clase, Bolombo, ademas lleva un buen peso, pero me da miedo la distancia que puede venirle larga, pero por forma deberia ganar esta carrera. Como colocado me gusta mucho el de SafSaf, Padshichi, que aunque lleva 8 meses sin correr, creo que con ese peso y ese origen, puede hacerlo muy bien en esta pista y demostrar lo que vale, ya para completar el trio me gusta Dalvo, que aunque no está corriendo muy bien, tiene nivel, pero debuta en la arena y el miedo que tengo es la gran monta que lleva,cuidado.Como sorpresa me gusta para que se cuele en el trio a Velvet, que va bien en arena pero en su ultima corrio con un lote mas bajo que este pero que creo que esta cogiendo forma.
(BOLOMBO-PADSHICHI-DALVO-VELVET)
3º CARRERA - 1600 metros
Para esta carrera de milleros, me gusta mucho Mythos, el cual está muy en forma y a rondado la victoria en lotes parecidos a estos, ademas lleva una gran monta y un peso que mueve perfectamente, uno que puede darle guerra en la llegada, creo que puede ser Velaggio, el cual a demostrado que le gusta la arena y la distancia y lleva un muy buen peso, cuidado. Para completar el trio me gusta mucho Angel Mist, que porta los mismos kilos que su ultima y la misma monta, aunque esta vez le batira Velaggio, creo yo. Como sorpresa me gusta mucho La Moraña, que tiene mas nivel que este lote, pero lleva bastante peso y me asusta eso precisamente, pero si es capaz de moverlo puede asustar a mas de uno.
(MYTHOS-VELAGGIO-ANGEL MIST-LA MORAÑA)
4º CARRERA - 1600 metros
En esta carrera para milleros, hay que destacar a Lord De Indias, que esta volviendo a coger forma, mueve el peso y hace muy bien la distancia, sera dificil de batir creo, como colocado me gusta mucho Romanov Dynasty, que tiene clase y esta distancia la puede hacer muy bien, ademas está en forma, pero nunca a ha ganado. Para completar el trio me gusta Interlagos, que entró en hierba segundo de Approach shot y ahora le monta el gran Betansos, ademas de tener un peso volador, mucho cuidado. Como sorpresa me gusta Lisselan Call, que parece que es mucho mejor de lo que ha demostrado y ya avisó en su ultima en arena en mijas que tiene calidad y velocidad, atención a él.
(LORD DE INDIAS-ROMANOV DYNASTY-INTERLAGOS-LISSELAN CALL)
5º CARRERA - 1800 metros
Para este gran premio, que se correra sobre 1800 metros, hay que destacar al gran King of Cry, que le encanta la arena y ya batió el record de la distancia en mijas y llegó a batir a Expensive Problem cuando estaba explendido, es mi favorito. Como colocado me gusta mucho la quinteria, que esta recuperando el valor que tenia cuando batió a la gran Baldoria, puede hacerse un carrerón, para completar el trio me gusta por peso y clase, Dink que se esta convirtienedo en un gran caballo, pero no se como anda en arena, aun asi debe estar, un ojo. Como sorpresa me gusta mucho Challis que su autentico debut fue muy bueno frente a grandes caballos, puede ser la sorpresa del dia.
(KING OF CRY-LA QUINTERIA-DINK-CHALLIS)

No hay comentarios: